ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fátima

» Karma: 315

» Fecha: 01/10/2008 11:15

¿Será niño o niña?

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 518

Seguramente, cuando os dieron la feliz noticia de que estabais embarazadas, lo primero que se os pasó por la cabeza fue, ¿será niño o niña?

En algunas culturas algo atrasadas, el hecho de que un bebé nazca varón o hembra puede condicionar su futuro y hasta su felicidad.

Por suerte, en nuestro país, esto ya no ocurre. Pero, si tuvierais que elegir, ¿qué os apetecería más que fuera? ¿Un niño o una niña? ¿O preferís no saberlo hasta que nazca?

Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 52.976

» Fecha: 01/10/2008 11:30:34

Hola Fátima!!!

Pues yo quería un niño que somos 4 hermanas y ya era hora de que hubiera algún nene en la familia, un nietín para mi padre, no sé, tengo curiosidad por saber lo que es un niño... Mi chico también quería niño, como muchos papis, no? Pues de momento parece que es niña... una Sarita!!! Estamos muy contentos, en el fondo da igual lo que sea, sólo queremos que venga bien y que sea feliz. Aunque no nos lo aseguraron parecía niña... lo mismo en la eco de las 20s nos llevamos una sorpresa y hay que cambiar el chip otra vez!!!

Ayer me pasó una cosa graciosa... vamos, yo me río porque hay que entender a otras generaciones... pues un señor amigo nuestro cuando le dije ayer que parecía niña me dijo: Ah, qué bien!!! Así te ayuda con la casa... ¿Qué haces? ¿Te ríes o lloras?

kikiriki

» Karma: 67.605

» Fecha: 01/10/2008 11:33:56

FATIMA!!!! ya no se dice varon o hembra!!!! ayer precisamente me lo explicaron en la preparacion al parto, se dice VARON O MUJER no se pone Hombre para no confundir con la antigua H de Hembra, jeje, es una historia curiosa.

Yo queria niña, todos queriamos niña, la verdad, como es el primer nieto, sobrino, bisnieto... y mi suegra tiene 3 hijos y ninguna hija, pues la verdad es que queriamos niña, ademas lo de los lazos y el rosa...a mi me pierde.

Pero...mi suegro estando de un suspiro me tomo el pulso y me dijo, por sus estudios de acupuntura que era niño.

El dia que lo vimos en la eco.... los tres (mi madre mi marido y yo) pensamos cada uno por separado: como no sea niño... pobrecita, porque tiene una cara de machorro...... Mi padre, que no lo queria saber, en cuanto vio el video de la eco directamente lo dijo.... que esperaba que fuera un niño porque si no iba a ser muy fea.... pobre!!!!

Habia familiares (chicos todos ) que no lo han querido saber, imposible, al final se han enterado.

Si una pareja no quiere saberlo, que es muy respetable...para el que lo aguante!!!!! no tiene que saberlo nadie, si no.... al final a alguien se le escapa.

Tengo unos amigos que ademas vienen este finde a casa que estan de 10 semanas y dicen que no lo quieren saber..... yo no podria aguantarme!!!!!! vamos es que el dia que supe que era un niño, y ya teniamos el nombre pensado, este embarazo comenzo a ser real. Hasta entonces era como una nebulosa......

nikkita

» Karma: 5.395

» Fecha: 01/10/2008 12:47:17

fatima, yo estoy al revés que uruma, yo quería niña y parece ser (aunque no me lo aseguraron) que va a ser niño. Con la eco de las 20 semanas espero que ya me lo aseguren... ¡a ver qué pasa!!!

Uruma, muy fuerte lo del señor ese que os dijo que tu sarita te iba a ayudar en la casa....Durmiendo. Me he quedao pasmá...

URUMA

» Karma: 52.976

» Fecha: 01/10/2008 12:52:21
Jajaja, Nikkita... el señor es majísimo pero es otra forma de pensar... su mujer ha estado siempre en casa y tienen dos hijos y seguro que no se han hecho la cama en su vida... y me imagino a la señora quejándose a menudo y diciendo: "ójala hubiera tenido una niña que me ayudara" y claro, al señor lo primero que se le ha ocurrido decirme ha sido eso, jejeje.

campita

» Karma: 24.594

» Fecha: 01/10/2008 12:58:06
buenas a todas, yo aun soy una buscona, pero me gustaria que fuese un nene, n mi familia somos todas niñas y me encantaria que el proximo miembro fuese un minienrique, jajajaja..... pero si es niña me ilusionare igual, asi le pongo lazos y en vez de miniesnrique pues una minicarla igual de repelentusca que la madre jjajaja

Laura-idem

» Karma: 5.795

» Fecha: 01/10/2008 13:08:00

Pues nosotros todavia no lo sabemos, de todas formas estoy entre dos aguas.

Por un lado prefiero que sea niña, por el tema que hablamos todas, vestirlas, peinarlas, e incluso son mucho más espabiladas que los nenes (no en todos los casos).

Pero por otro lado, un nene también me gustaría, son más nobles, y suelen decir que los nenes tiran más hacia la mami y las nenas hacia los papis. Aunque esto no lo tengo yo muy claro.

Lo que quiero es que todo salga bien y que esté todo perfecto.

Parece mentira la de miedos que te entran en el cuerpo, por lo menos en mi caso.

Salu2!!

Rakeldor

» Karma: 831

» Fecha: 01/10/2008 13:54:33
Pues la verdad a mi me daba lo mismo, pero mi chico solo queria niño, y se ha salido con la suya jejejeej, esta mañana nos han dicho que tiene colita, estamos contentisimos.

sil83

» Karma: 2.633

» Fecha: 01/10/2008 16:02:57
Hola chicas, yo todavía no soy buscona, pero la verdad es que a mí me daría lo mismo. Por una lado me gustaría una nena, porque yo veo la relación que tengo con mi madre y me gustaría mucho tener una hija y que tuviese la misma relación conmigo. Por otro lado me gustaría tener un nene. Si por mi chico fuese él querría tener un nene, le hace mucha ilusión, dice de broma que quiere enseñarle a eruptar y a decir palabrotas. Jajajajaja...como yo le digo, lo importante es que venga bien, independientemente del sexo que vaya a ser.

maricambios

» Karma: 40.698

» Fecha: 01/10/2008 16:33:02

hola, yo tampoco soy buscona aún .. pero, si he de elegir, lo primero que me gustaría tener sería una nena .... en mi casa tambien somos todas nenas pero yo las prefiero ... a la larga, cuando son mayores, están más apegadas a los padres (habrá de todo) pero por mis experiencias y de muchos conocidos, es así, luego el chico tira más para la familia de la novia o mujer ... Y en el momento de los nietos, si son hijos de tu hija, los tendrás más, si son de tu hijo, los tendrá más la madre de tu nuera ... normal ...

En fin, pero que si me viniera un niño, estaría encantada igual porque me gustan con locura los bebés. ....Guiño

mimaraci

» Karma: 18.715

» Fecha: 01/10/2008 21:52:50

yo estoy de 25 semanas y alas 18 en urgencia me comentaron que era un niño yo llorando y mi maridito quería una niña, en mi familia hay tres nietos dos niñas y con el nacimiento de Marc serán también dos niños súper contenta y con ganas de verle la carita

bellotera

» Karma: 723

» Fecha: 01/10/2008 22:17:06

ola, yo aun estoy en el proceso de buscar, jejeje, pero me encantaría k fuera niña, bueno, y si fuera dos gemelas ni os cuento, yo de pequeña siempre había querido tener una hermana gemela, no se, como nunca llegué a tener una hermana eso que me ha quedado...sguro que será niño, porque en mi vida cosa que digo o deseo, cosa k no se cumple, pero bienvenido sea que lo importante es que venga sanito y sea muy deseado

URUMA, hay que ver las anteriores generaciones...(y no tan anteriores...)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones