FATIMA!!!! ya no se dice varon o hembra!!!! ayer precisamente me lo explicaron en la preparacion al parto, se dice VARON O MUJER no se pone Hombre para no confundir con la antigua H de Hembra, jeje, es una historia curiosa.
Yo queria niña, todos queriamos niña, la verdad, como es el primer nieto, sobrino, bisnieto... y mi suegra tiene 3 hijos y ninguna hija, pues la verdad es que queriamos niña, ademas lo de los lazos y el rosa...a mi me pierde.
Pero...mi suegro estando de un suspiro me tomo el pulso y me dijo, por sus estudios de acupuntura que era niño.
El dia que lo vimos en la eco.... los tres (mi madre mi marido y yo) pensamos cada uno por separado: como no sea niño... pobrecita, porque tiene una cara de machorro...... Mi padre, que no lo queria saber, en cuanto vio el video de la eco directamente lo dijo.... que esperaba que fuera un niño porque si no iba a ser muy fea.... pobre!!!!
Habia familiares (chicos todos ) que no lo han querido saber, imposible, al final se han enterado.
Si una pareja no quiere saberlo, que es muy respetable...para el que lo aguante!!!!! no tiene que saberlo nadie, si no.... al final a alguien se le escapa.
Tengo unos amigos que ademas vienen este finde a casa que estan de 10 semanas y dicen que no lo quieren saber..... yo no podria aguantarme!!!!!! vamos es que el dia que supe que era un niño, y ya teniamos el nombre pensado, este embarazo comenzo a ser real. Hasta entonces era como una nebulosa......