no se q ha pasado en el otro post,lo vuelvo a poner y a ver si el otro lo podeis borrar.
Hola chicas!!!!!
he descubierto por internet una tabla chica q según la edad lunar de la madre y el mes de la gestación puedes ver si va a ser niña o niño,dice q acierta en un 93% aq no es fiable del todo a mi prima por ejemplo no la ha coincidido.pero creo q podemos probar con las ya mama a ver q os sale y asi fiarnos un poquillo más o no,puede ser divertido.
para saber la edad lunar de la madre es si has nacido en enero o febrero tienes q sumar 2 años más a la edad q tienes y si has nacido el resto de meses 1 año más a la edad q viene y ya solo saber el mes en q os quedasteis embarazadas.
tengo unos amigos que la mujer esta embarazada trae dos, y antes de anoche me llamo para preguntarme por mi suegra, y me dijo que traia un niño y una niña!!
pues muy interesante daffne, solo que no alcanzo a distinguir porque le doy click a la tabla y me sale requetegrandota y no me sale el año 31 con diciembre, parece que es H pero alguien me puede decir que es? o como le hago para qeu no salga tan grandota....
yo lo e echo y me sale nena ojala sea asi xq es lo que quiere este a mi la verdad q me da igual lo q sea con q venga bien a mi ya me sobra ademas todavia me queda hasta saber q es xq estoy de 6 semanas.
a mi me sale que estoy esperando otra niña!!!! (ya tengo dos)... pero bueno, a ver si en la siguiente eco me confirman el sexo y coincide!!! como sea niña veras... jejeje mujeres al poder!!!
hola yo estoy confundida cuando consevi tenia 23 y fue en febrero cumpli 24 en marzo asi que mi busqueda tendria que ser 24 febrero y la respuesta es niña ¿estoy en lo correcto ayudenme chicas porfavor mi mail es america_m_ic(@)hotmail.com