no se q ha pasado en el otro post,lo vuelvo a poner y a ver si el otro lo podeis borrar.
Hola chicas!!!!!
he descubierto por internet una tabla chica q según la edad lunar de la madre y el mes de la gestación puedes ver si va a ser niña o niño,dice q acierta en un 93% aq no es fiable del todo a mi prima por ejemplo no la ha coincidido.pero creo q podemos probar con las ya mama a ver q os sale y asi fiarnos un poquillo más o no,puede ser divertido.
para saber la edad lunar de la madre es si has nacido en enero o febrero tienes q sumar 2 años más a la edad q tienes y si has nacido el resto de meses 1 año más a la edad q viene y ya solo saber el mes en q os quedasteis embarazadas.
MIRA EN MUCHOS CITIOS DICE QUE DEBES AUMENTAR UN AÑO A LA EDAD DE LA MADRE SI ES NACIDA EN OTRO MES QUE NO SEA FEBRERO O ENERO PERO EN OTROS NO DICE NADA ACERCA DE ESO CUAL ES LA VERDAD
ENTONCES YO CONSEBI EN FEBRERO TENIA 23 TENGO QUE BUSCAR COMO 24 EDAD LUNAR Y FEBRERO CONSEPCION ENTONCES SERIA NIÑA ES VERDAD ESTOY HACIENDOLO BIEN YO CUMPLI 24 EN MARZO PERO ME EMBARASE EN FEBRERO QUE EDAD ES LA CORRECTA TENGO QUE HACERLO CON 24 O 25 ME URGE ME AYUDAN MI MAIL ES AMERICA_M_IC(@)HOTMAIL.COM
Hola "Invitada" no le des más vueltas. Esto del sexo del bebé según la tabla china a mí personalmente, sin ánimo de ofender a nadie, me parece un poco tontería. TE deseo que te vaya fenomenal tu embarazo y que te digan prontito en una eco el sexo de tu bebé. Saludos.
a mi personalmente no me coincide, y creo que es algo para entretenerse porque de verdad tiene poco, habra a mujeres que les coincida , pero eso si se pasa el rato.
Son todos una manga de mentirosos. ponganse a trabajar y dejense de *** a otras personas. si no sacan esta pagina dentro de 72 hs. voy y los *** a trompadas.
Son todos una manga de mentirosos. ponganse a trabajar y dejense de *** a otras personas. si no sacan esta pagina dentro de 72 hs. voy y los *** a trompadas.
Hola daffne, a mí me salió que es hembra, pero aún no sé si es cierto, lo sabré mañana que tengo el control y ya tengo 17 semanas, así que luego les digo si acertó o no la tabla china. Suerte a todas!!
Hola es la primera vez q entro aqui felicitar a todas las futuras mamas enhorabuena. También decir q estoy de 7 semanas jeje y super feliz y sobre lo de la tabla china debeis de mirar:
Si NO habeis nacido en enero o febrero debeis de sumar 1 año a vuestra edad de concebir.
Si habeis nacido en enero o Febrero debeis sumarle 2 años a vuestra edad concebir.
En mi caso:naci en Mayo , me quede en Marzo y tengo 22. Pues mi edad lunar es 23 y en marzo me sale...Mujer
Hola es la primera vez que veo este foro. !ero de todo felicidades a todas las futuras mamas y decir que yo tambien sere una jeje estoy de 7 semanas y super feliz.
Bueno pues sobre la tabla china no se, pero no lo he leido y creo que por eso mismo no os salen las cuentas.
La edad lunar se cuenta así: Si NO has nacido ni en enero ni en febrero debes de sumarle 1 año a tu edad en el momento de la concepción.
Si has nacido en enero o febrero deberas de sumarle 2 años.
Ejemplo: Yo naci en Mayo y me quede en Marzo embarazada tengo 22 por eso mi edad lunar son 23 y me sale niña.
Probar ahora haber que tal y ya me direis saludos a todas.
Hola chicas!! No sé que tan confiable sea la tabla china, pero yo acabo de llegar del doctor y a mí personalmente me ha coincidido ya que voy a tener una niña y estoy ultra contenta, así que ya saben que la tabla al menos coincidió en mi caso y me ha dicho mi madre que la tabla suele coincidir.
Yo lo miré hace alguna semana. Lo único que busqué la tabla en otra página y en una me salía niño y en otra niña, así que creo que esperaré a que me lo diga el médico