ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fátima

» Karma: 315

» Fecha: 09/10/2008 12:23

¿Sexo durante la gestación?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 213

Está más que demostrado que tener relaciones sexuales durante los meses de embarazo no sólo no perjudica al feto o a la mamá sino que es beneficioso y ayuda al bienestar con la pareja.

Además, se suele decir que la etapa de más actividad sexual debería ser el segundo trimestre, puesto que es, supuestamente, el más seguro en cuanto a evitar una posible interrupción natural del embarazo.

Aún así, es normal que muchas sintáis que cualquier movimiento un poco ‘fuera de lo normal’ podría provocar daños o cambios en vuestro bebé.

¿Os ocurre esto a vosotras? ¿Tenéis relaciones sexuales con frecuencia estando embarazadas?

Cambiar orden de respuestas

kuqui

» Karma: 9.788

» Fecha: 09/10/2008 18:25:04

Pues yo despues de la amenaza de aborto ni olerlas!!! jeje a veces me entran ganillas..y la gine me dijo que podia hacer de todo menos penetracion asi que ahi vamos...a la espera de haber que me dicen porque entre pitosy flautas llevo dos meses a palo seco!!! jeje besooos a todas.

kiwa

» Karma: 1.008.064

» Fecha: 09/10/2008 20:46:14
Yo tuve reparo tres o cuatro días desde mi positivo, hasta que mi marido me dio una buena lección de anatomía y leí muchos artículos donde explicaban que no había ningún riesgo. Luego, a disfrutaaaaaaaaar!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones