ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

arcon

» Karma: 9.936

» Vivo en Navarra y tengo 32 años

» Fecha: 04/06/2008 11:00

sintomas ``no tipicos´´ de embarazo

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 1.163

Bueno, pues como todas las busconas casi todos los meses nos parece tener algun sintoma, pero no siempre son los ``habituales´´, las que teneis experiencia nos podiais contar a ver si habeis tenido (antes de que tenga que bajar la regla, se entiende) síntomas que no sean los típicos. Es decir, fuera de mareos, vomitos, pechos sensibles, tironcillos de ovarios, etc.

Yo por desgracia todavia no tengo la experiencia, pero puedo contar alguna cosilla de mi entorno:

Una amiga lo que le mosqueó fue que le sentaba mal la cerveza (cuando le encanta) pero luego se agarró una menopea y la resaca fue fantástica (cuando normalmente tenia resacas terribles¡¡¡)

Mi hermana, al revés, un dia con tres vinos, al día siguiente vomitando con una resaca espantosa, lo cual tambien era raro para ella.

Bueno, pues cosas un poco raras, no habituales, ¿os animais a contarnos vuestra experiencia?

Cambiar orden de respuestas

arcon

» Karma: 9.936

» Fecha: 04/06/2008 13:17:51

Ala, chicas, animaros¡¡¡¡¡¡¡ nadie???? Uruma, tus ``calenturas´´ a mi me parecieron bien raras, no se, nadie??

Mi madre dice que solo le daba asco la cebolla de la tortilla de patata cuando se la hacía para cenar a mi padre, pero nada mas¡¡¡

Yo que se, que os doliera el dedo gordo del pie o similar¡¡¡¡¡¡¡ jajaja

kiwa

» Karma: 831.161

» Fecha: 04/06/2008 14:05:34
jajajajajaja

Yo es que tenía síntomas típicos...... dolores de regla, mareos y el olfato hiperdesarrollado....

También tengo pesadillas, te vale? Guiño

hutsuls

» Karma: 113.388

» Fecha: 04/06/2008 14:31:58
Mi plato preferido son los hongos, setas y demás, pues cuando me quedé embarazada era verlas y correr a vomitar todo uno.... aparte de que nunca como fruta (no me llama nada) y empecé a comer fruta a todas horas... me llamaba como si fueran pasteles de nata!!!!

dipa

» Karma: 98.219

» Fecha: 04/06/2008 16:34:14

Pues yo arcon en mi priemr embarzo la primera cosa qu eme hizo pensar si estaba embarazada, ademas era el primer mes de busqueda, que ivamso de viaje y al parar a desayunar, yo fui al baño y al volver me habian pedido un chocolate con porras que es mi pasion, pues al ver las porras, el estomago se me puso del reves y dije que no me apetecian que venia algo mareada del coche, y esa misma noche una prima mia, cuando estaba cambiandome e ropa me dijo,tu estas preña? y yo le dije que por que lo intuia, me dijo que tenia la aureola del pecho mas oscura, yo la verdad era novatilla y no tenia ni idea deque eso cambiara de color.

Sin embargo con mi segundo embarazo no tuve sintomas de que pudiera estar embarazada lo unico que aquel 12 de mayo no me vino la regla.

URUMA

» Karma: 30.927

» Fecha: 04/06/2008 17:56:54

Bea, que no había visto este post!!!!

Claro que mis calenturas son raras, pero ya ves, yo pensé ya que era cosa de la implantación pero este mes me ha vuelto a pasar (con menos intensidad) y al final nada de nada. De todos modos lo cuento, para las que no sepais nada de mí estos síntomas son de mi primer embarazo, que al final acabó en aborto pero que ya mismo estoy intentándolo de nuevo.

Día 1 del ciclo: la warry
Día 14 del ciclo: ovulación
Día 21 del ciclo: empiezo a manchar marroncito, dolor de cabeza, de ovarios y riñones, calentura en cabeza y brazos pero sin fiebre. Me dura tres días todo esto y el cuarto me levanto como una rosa. La matrona me dijo que sería la implantación.
Días 26 y 27 del ciclo: náuseas matutinas, mucho sueño y tirones en los ovarios, todo esto ya sospechoso por ser síntomas más normales.
Día 28 del ciclo: me levanto, no hay warry pues test: POSITIVO.

Luego ya síntomas normales, muchísimo sueño y de vez en cuando dolorcillo de ovarios, como tirones. A los 5 días del positivo me desperté con dos tallas más de sujetador y con un dolor de tetis impresionante.

Joer, trilli, que ganas de que me duelan así otra vez...

Besos, guapa, a ver si este mes hay suerte que tengo unas ganas de verte preñi...

daffne

» Karma: 21.244

» Fecha: 04/06/2008 18:25:36

pues yo me enteré cuando una mañana me levanté tan normal como siempre y al abrir la nevera para coger el zumito por casi me muero me vino una de olores y unas nauseas q me entraron q pa q y de un día para otro.

pero ni dolores de pechos ni nada

buks

» Karma: 2.261

» Fecha: 08/06/2008 14:53:09
pues yo la verdad que todavia no se si estoy embarazada o no porque estoy a esperas jajajaja pero si se que de siempre me a encandado el queso, cualquiera de ellos pero hace como dos semanas lo vi en un escaparate y me entraron ganas de bomitas y asco del olor que echava ( no porque estubiera malo ) nose fue una sensasion muy rara ademas deberia ser todo lo contrario ya que desde hace un mes y medio estoy a dieta y no puedo comerlo, cada vez q lo veia me tiraba en plancha solo para olerlo jajajaj to desesperada y hace dos semanas toma ya q no puedo ni verlo no se si podra ser un sintoma o es por la caraSonrisa

mimaraci

» Karma: 15.883

» Fecha: 08/06/2008 22:24:29
yo la verdad que tuve una regla tan rara, resulta que el 7 de mayo manche un poquito y el 8 tambien me fui corriendo porque al segundo dia de la regla tenia que hacerme una analitica y el 8 no manche mas fueron dos gotitas me extraño sali del lavabo de la oficina diciendo a mis compañera que no iban a ser tias y tan raro lo vi que me espere unos dias y escribiendo en el foro me entere que lo que me pasaba era que podia estar embarazada y el sangrado era de implantacion espere 5 dias y me ice un test y no lo veia claro y el 12 me ize otro y era positivo y la verdad que no tuve ningun sintomas nu molestias, todos me vinieron a la 6 semans

maraca

» Karma: 23.296

» Fecha: 08/06/2008 23:34:06

Mira yo paso todas las mañanas por la puerta de una pescadería donde a esa hora suelen estar descargando el pescado del día. Es justo bajar del tren y en el camino del curro pasar por allí.

Me daba un asco horroroso el olor y yo ilusa de mi pensaba "*** pues qué será cuando me quede embarazada??" y no es que ya lo estaba, por eso me daba tanto tanto asquito.

Tb decir que a mi no me salieron venas en las tetas. Yo lo que sentía era como si tuviera agujetas en las tetas, una cosa extraña.

Al principio del embarazo le cogí asco a la carne y me dió por comer pescadito a la plancha (filetes de perca). La carne me sabía fatal y mira que soy carnivora yo!.

Ahora tampoco tengo tanta obsesión por el pescadito pero sí es cierto que la carne no la como tan agusto.

Y bueno ya para terminar decir que a lo que más asco le he cogido en todo el embarazo ha sido a uno de mis dos jefes. Es una cosaaaaaa que no puedo con ello. No lo puedo ver, haga lo que haga me sienta fatal. Me da asco verlo nada más entrar al curro, no puedo con él. Antes de quedarme tampoco es que fuera santo de mi devoción pero me esperaba que la noticia de mi embarazo la encajaría de otra manera.

Le sentó fatal y me trató bastante mal al principio, ignorando mi estado, convirtiendolo como en tema tabú. No se cómo decirlo pero desde entonces es una cosa que no puedo no puedo no puedo.

Mis compis me dicen que cuando nazca el niño seguro que me harán algún regalo y yo les contesto que para mi el regalo ya está hecho y fue su reacción y trato hacia mi. Ahora que tengo barrigón ya me trata bien pero para mi no tiene vuelta, qué ascoooooo mañana a las 8'45 lo veré otra vez buajjjjjjj.

Un saludo

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 09/06/2008 12:25:11

La verdad es que a mí no me dan ascos ni nada por el estilo hacia ninguna cosa ni alimento pero sin embargo tengo en la boca un sabor como a metálico o sangre, no lo sé explicar muy bien y algunos alimentos también me ha sabido distinto..Lo del pecho pues tenía dolor en la cara externa hacia el pezón pero como ha dicho una de las compis, como de agujetas (luego ya si me duele por todo), la colonia que uso hace un montón de tiempo me huele completamente distinta..

Pero lo que si es un dato realmente raro es que yo antes de saber que estaba embarazada (haría unos 7 días de la ovulación, fijate qué pronto...)fui a la pelu y cuando voy siempre aprovecho y me aliso el pelo. Bueno...pues la verdad es que me parecía que me estaba dando muchos tirones porque me dolía muchísimo, y lo que me pasaba es que con el embarazo los notaba como multiplicados por cien.

esto es curioso ¿no?

Muchos saludos.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 09/06/2008 12:32:17

Pues yo la verdad es que no he tenido ascos ni nada de eso hacia ningún alimento. Algunos me saben diferentes, eso sí. Tengo un sabor metálico en algunos momentos del día en la boca. Mi perfume de hace bastante tiempo me huele diferente y lo que dice la compi que tenía como "agujetas" en los pechos también me pasó, así como en los lados (luego ya me han dolido por todo).

Lo curioso es lo que os voy a contar ahora: fui a la pelu cuando aún no sabía que estaba embarazada (unos 7 días despues de la ovulación) e hice como siempre que aprovecho para alisarme el pelo. Bueno, pues pensé que la peluquera se estaba cebando conmigo de los tirones que me daba y es que ya debía de estar sensible y el dolor se multiplicaba por cien. ¿curioso no? También es verdad que la cabeza siempre ha sido una parte muy sensible en mí. Pero de verdad, que me dolía un montón...

Bueno, chicas, mucha suerte en esos embarazos.

buks

» Karma: 2.261

» Fecha: 09/06/2008 16:39:25
olle a mi me a pasado lo mismo en la peluqueria mira q nunca me habia dolido el pelo pero para nada y el viernes q fui a cortarmelo me doli tela sobre todo con el secador y las planchas y mi pregunta era podria estar embarazada ya q se me aliso el pelo pero a los 20 minutos ya lo tenia fatal?Sonrisa cuando normalmente siempre se me a quedao super bien vamos incluso me a durao casi 3 dias y el viernes me quedo el pelo fatal pero mal. gracias

URUMA

» Karma: 30.927

» Fecha: 27/06/2008 13:06:28

Mi síntoma psicológico de este mes es: NO TENGO SÍNTOMAS, jeje, puede ser, no? Es la primera vez que nosangro entre reglas ni tengo dolores de ovarios...Bueno, hoy tengo muchos gases, no suelo, pero puede ser de cualquier cosa...

Venga chicas, contad vuestras extrañezas.

oseatelojuro

» Karma: 13.610

» Fecha: 27/06/2008 13:15:50

uruma, guapa, creo que el mejor sintoma es no tener sintomas, yo quitando lo de los pedos, no notaba nada de lo tipico y sigo sin notar nada de lo que pone en los libros, y otra ciencia exacta, si no hay regla, casi seguro que hay embarazo....

un besazo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (32 % - 18 votos)
 No (68 % - 39 votos)
Ver opiniones