ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

panata

» Karma: 3.862

» Vivo en Valencia y tengo 28 años

» Fecha: 28/11/2007 11:58

sintomas posible embarazo?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 999

Buenos dias chicas, tengo unas dudas todavia no me toca el período perotengo unos sintomas;;;;, me podeis dicir si tiene algo que ver....tiro mucho flujo vaginal cuando nunca tiro, me notoun peso en el vientrea algiuna de vosotras os a pasadoalgo de esto y unas pocas nauseas

AYUDARME

Cambiar orden de respuestas

marhu

» Karma: 28.107

» Fecha: 28/11/2007 12:29:28
Hola Panata! PUes no sé muy bien qué decirte, tal vez es un pelín pronto para notar nada, a mi las cuatro veces que me he quedado embarazada (tuve dos abortos) lo notaba yo como algo que me daba en la punta de la nariz, pero tenía síntomas de regla, pecho hinchado, dolorcillo en el bajo vientre y la diferencia única es que no me llegaba a bajar la regla. Lo de las náuseas tal vez sea un poco pronto. Hazte de todas formas un test y así sales de dudas. Saludos.

panata

» Fecha: 28/11/2007 12:31:36

si pero no sera un poco pront para hacerme un test por que aun me falta un tiempo para la regal

marijuli

» Karma: 39.751

» Fecha: 28/11/2007 12:34:20

aaayyyy, veo que no soy la única impaciente, jejejej

Espera un poco a hacerte el test, sino, puede que estés embrazada, pero te saldrá negativo..

panata

» Fecha: 28/11/2007 12:38:09

ya se que soy impaciente pero es que me noto algo raro y ese flujo que tiro no creo que sea normal bueno esperare un poco

Sahira

» Karma: 2.327

» Fecha: 29/11/2007 10:39:58

Hola Panata, yo antes de hacerme el test por lo menos 2 semanas antes vomité y yo sabía que eso era que estaba embarazada,porque notaba mi cuerpo super distinto.

Yo me notaba que echaba mucho flujo y yo jamás e echado tanto,los pechos los sentía muy inchados y no podia ni tocarme duros como una piedra y me dolian mucho,la barriga la notaba inchada,mucho sueño y cansancio....

Asiesque esperé a la regla que me viniera,el 1 dia sin venirme el 2 tampoko el 3 tampoko el 4 tampoco...asiesque cojí el 5º dia por la mañana al levantarme me hice el test y me dió positivo en nada 6 segundos,super rápido.

1 beso

amua me ayudan

» Karma: 36

» Fecha: 16/12/2007 17:27:22
hola kiero saber si a las mujeres embarazadas les salen barritos o les duele el vientre o algo asi?

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 15/06/2008 22:05:11
HOLA!!! AMI ME PASA LO MISMO, EMPEZE HACE 10 DIAS CON DOLOR ABDOMINAL, COMO SI YA ESTUVIERA MI REGLA YCON MUCHOS GRANOS, LA VERDAD....ES QUE AMI ME DUELE CUANDO ME FALTAN 3 DIAS, PERO ES UN COLIQUITO, PERO AHORITA SIENTO MUCHO DOLOR, AMI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI ES EMBARAZO, YA QUE ME FALTA PARA REGLAR Y HE TENIDO RELACIONES EN MIS DIAS FERTILES

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 16 votos)
 No (69 % - 36 votos)
Ver opiniones