soluciones para retencion de gases
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 3.518
Bueno no es un titulo ideal, pero es el problema que tengo, que acumulo gases y no los expulso, la tripa se me incha una barbaridad, antes me sentia mejor al llegar a casa y recostarme en el sofa de lado o acostarme estirada en la cama, pero ya ni eso, anoche no pude dormir por los dichosos gases, me siento cada vez mas inflamada y sueno a lata vacia si me toco en la tripa.
Le pregute a la doctora si podia tomar aero red y me dijo que sin abusar porque contiene alcoholes y otras cosas que no son muy buenas, me dijeron que tomase anis estrellado pero no se, y ya no puedo mas un dia voy a salir volando de todo el aire que tengo dentro.
Conozco la postura de parto, y no me es eficaz, si teneis algun truco por favor pasadmelo que estoy cansada de sentirme asi, sabeis que comida da mas gases, proque yo casi lo que como es verdura, fruta y pasta asi que no se cual es la que me fastidia, nada de legumbres o carnes asi que no se de donde salen.
• 
