ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

nena192

» Karma: 5.257

» Vivo en Madrid y tengo 22 años

» Fecha: 03/07/2008 20:53

soy nueva y quiero compartir con vosotras que voy a ser tia

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 239

Pues eso que me acabo de dar de alta, y soy nueva.Muchas felicidades para las futuras mamis y para las busconas toda la suerte del mundo.

Yo voy a ser tia de un niño que nacera en octubre y estoy muy ilusionada.

Bueno os besito a todas

Cambiar orden de respuestas

rustica

» Karma: 25.201

» Fecha: 04/07/2008 13:39:41
vaya suerte, enhorabuena, guapa, y para octubre un libra, como yo, como mi padre, y como la niña que espero estoy de 6 meses, y tengo fecha prevista para el 19 o 20 de octubre, pues que sepas que va a ser un niño guapisimo, con caracter, muy buena persona, y presumido, jejejeje, vivan los librasssssssssssssss. por cierto espero que seas una tia como dios manda, yo he sido tia politica que se dice, pero no tengo ningun roce, con la niña y es una pena, la verdad esque me disgusta bastante, los padres son un poco a su bola, y encima no quieren saber nada de nosotros, y eso que ella es la madrina de mi hija, no te lo pierdas, y la verdad ahora que veo como actuan, me arrepiento un monton, porque nosotros nos hemos portado bastante bien, y ahora ella pasa de mi hija tres pueblos, y encima tuvo en enero a la nena, y si antes pasaba de todo, ahora mas, nos ha hecho muchos feos, y ya pasamos, pero aun asi, nos molesta que no podamos tratar con la niña porque no tiene ninguna culpa de nada, en fin ella se lo pierde, porque es su hermano y como si no lo fuera. asi que tengo la esperanza de ser tia de verdad alguna dia,porque hasta el momento no me dejan serlo como yo quisiera, besos guapa.

Anasan

» Karma: 32.314

» Fecha: 04/07/2008 12:33:43

Bienvenida, ya me imagino como te sientes. Yo tengo un hijo pero el viernes pasado tuve mi primera sobrinita, y esto como loca con ella, y eso que vivimos en paises diferentes.

Tengo a mi hermano harto por que todos los dias pido un e-mail en el que me cuenten que tal han pasado la noche y al menos un par de fotos. Ademas hablo con ellos bastante, en los ultimos dias casi todos los dias.

Pues nada, cuentanos si tienen nombre elegido, y otros detallitos.

aurora.m.c

» Karma: 4.994

» Fecha: 04/07/2008 09:45:19

Enhorabuena por tu nuevo grado de parentesco!

Da una ilusión loca cuando llega el primer sobrino. Yo, por mi parte, solo tengo dos (un niño y una niña) pero por parte de mi marido tengo otros 7 a los que también considero mis sobrinos (además, diles a ellos que no soy su tía cuando todos relacionan a su tío conmigo colgada del brazo). Se les quiere un montón, ya lo verás!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones