vaya suerte, enhorabuena, guapa, y para octubre un libra, como yo, como mi padre, y como la niña que espero estoy de 6 meses, y tengo fecha prevista para el 19 o 20 de octubre, pues que sepas que va a ser un niño guapisimo, con caracter, muy buena persona, y presumido, jejejeje, vivan los librasssssssssssssss. por cierto espero que seas una tia como dios manda, yo he sido tia politica que se dice, pero no tengo ningun roce, con la niña y es una pena, la verdad esque me disgusta bastante, los padres son un poco a su bola, y encima no quieren saber nada de nosotros, y eso que ella es la madrina de mi hija, no te lo pierdas, y la verdad ahora que veo como actuan, me arrepiento un monton, porque nosotros nos hemos portado bastante bien, y ahora ella pasa de mi hija tres pueblos, y encima tuvo en enero a la nena, y si antes pasaba de todo, ahora mas, nos ha hecho muchos feos, y ya pasamos, pero aun asi, nos molesta que no podamos tratar con la niña porque no tiene ninguna culpa de nada, en fin ella se lo pierde, porque es su hermano y como si no lo fuera. asi que tengo la esperanza de ser tia de verdad alguna dia,porque hasta el momento no me dejan serlo como yo quisiera, besos guapa.