ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

belenchu

» Karma: 20.647

» Vivo en Madrid y tengo 33 aýos

» Fecha: 29/06/2008 20:51

Streety

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 395

Hola Chicas. Nuestro bebé nacerá a finales de Octubre o primeros de Noviembre. Queda tiempo pero ya estamos mirando los carritos. Nos gustaban el " Quinny " pero parece que lo descartamos por tamaño. El jané"Carrera" era favorito para mi marido. Pero hoy hemos estado viendo el " Streety " de Bebé Confort y nos ha encantado sobre todo el sistema de plegado y lo poco que abulta una vez cerrado y lo poco que pesa. Lo hemos mirado en "Mothercare" y a la dependienta tb le gusta más Bebé Confort que Jané.Cuestar 495 € ( todo incluido ) ¿ Lo teneis alguna ? ¿ Qué tal sale ? ¿ Qué carritos vais a comprar ? Gracias.
Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 30/06/2008 11:00:25

yo he mirado poco porque tengo amor a primera vista!

me decanto por Bebecar, el modelo multipla, de las clasiconas ya sabes! jeje ahora estoy pensando en si cogerlo ocn las ruedas grandes o las normales más modernitas!

besos

DIM

» Karma: 6.729

» Fecha: 30/06/2008 13:25:03

Hola Belenchu,

Pues nosotros fuimos a mirar la semana pasada porque salgo de cuenta el 28 de noviembre y me compraré el Streety,,,, nos ha encandado... tiene las tres piezas y sale por menos de 500. Además se pliega facil y se queda pequeñito que era lo que pediamos para que nos entrara en el coche.... lo cogemos rojo... tambien nos enseñarone el Loola, y es muy chulo pero las tres piezas valen casi 900 euros... y no esta horno para bollos.... Lo mio también ha sido amor a primera vista....

Una cosilla, si te haces la tarjeta de prenatal (que es donde yo lo voy a comprar) y acumulas 800 euros te dan un vale regalo.... ahora no me digas de cuanto que no me acuerdo.... como el carro ya vale 500 pues solo te faltarian 300 que seguro nos lo gastamos en cosillas para el bb.

belenchu

» Karma: 20.647

» Fecha: 05/07/2008 00:19:12
Gracias chicas ! Nosotros lo tenemos casi decidido, de precio está muy bien y abulta muy poco ya que tenemos un piso pequeño y un coche normalito.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones