susto con el pliegue nucal
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 815
Hola a tod(@)s :
Ya comenté en algún post que mi compañera de trabajo estaba embarazada pero bueno pongo un nuevo post para explicar el tema por si su historia puede ayudar a alguien.
Resulta que el día 19 de Julio le hacían la eco del pliegue nucal. Y allí vieron que en vez de ser de 3 mm era de 5,6 mm. Le dijeron que ese niño no venía bien, que seguramente lo perdería y un montón de cosas. Le dieron el disgusto de su vida ,imaginaroslo!!.
Le dieron cita el 14 de Agosto para hacerle la amniocentesis (ella tiene 29 años pero en este caso era obligatorio claro). Luego ha tenido que esperar 3 días más (sumados al mes terrorifico que ha tenido que pasar la pobre, bueno ella y todos nosotros que estamos al rededor de ella).
Bueno pues me acaba de llamar que FALSA ALARMA, que la NIÑA está perfectamente y encima es una NIÑAAAAAAAAAAAAAA.
Quería poneros esta noticia por si alguien se encontrara en la misma situación (que ojala que no eh pero bueno nunca se sabe).
La verdad es que no le deseo a nadie lo que ha tenido que pasar la pobre chavala todo este mes de incertidumbre. Encima como está de 15 semanas pues ya le empezaba a crecer la tripa y ella que no quería ni pensar en lo que tenía dentro. De miedo a sentir al bebe y demás....
Bueno pues eso que estoy tan contenta que parece que soy yo la que espera una niña pero no no, de momento no me he quedado aunque estoy deseandito de quedarme y si es de una niña todavía mejor. Jo qué envidia me va a dar ahoraaaaaaaaaa.
En fin que eso. Saludos![]()