ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

nais

» Karma: 23.420

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 30 años

» Fecha: 28/06/2008 21:41

Tacones en el embarazo???

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 513

Hola chicas, tengo una consultita.

Resulta que me he comprado unos zapatos con un poco de tacón, tendrán unos 4 cm de cuña, os dejo la foto para que os hagais una idea. No son para utilizar a diario, lo haría en determinadas ocasiones, pero ahora tengo miedo de que igual sea demasiado... aunque por lo que he leído es recomendable utilizar un poco de tacón pone unos 3-4 cm.

Vosotras qué me decís?

Cambiar orden de respuestas

patrikina

» Karma: 6.136

» Fecha: 29/06/2008 12:12:08
yo tambien estoy embarazada de 7 semana sy tb m compre unos como los tuyos yo soy d ir siempre c chanclas y zapatros bajos pero yo m los pondre de vez en cnd no para estar mucho rato de pie ni andar mucho ademas son tacones pero son de cuña por lo que no son tan cansinos cm los otros

eli

» Karma: 5.707

» Fecha: 29/06/2008 12:29:48
Nais guapa, yo creo que mientras tu te sientas cómoda y vayas segura, es decir no sientas que vas inestable, pues no pasa nada. Usalos cuando sepas que no vas a andar mucho y listo. Por cierto, son preciosos. A pasarlo bien!!!!

URUMA

» Karma: 32.323

» Fecha: 29/06/2008 13:49:08

Hola Trilli, qué zapatos más monos te han comprado!!!! Yo no creo que haya ningún problema por que te los pongas de vez en cuando. Haz como te han dicho, te lo pones cuando vayas a andar poquito, sobre todo por no cansarte, aunque las cuñas son muy cómodas...

Yo también le he cogido un poco de miedo a los tacones, porque cuando tuve la amenaza de aborto y me mandaron reposo mi suegra me dijo que ni se me ocurriera ponerme tacones al principio del embarazo hasta que se me asentara bien el embrión. NO sé si será cierto o no, pero ya no me pongo nada alto por si acaso... jeje, qué miedica, pero ya todas las precauciones son pocas...

Besos guapa

nais

» Karma: 23.420

» Fecha: 29/06/2008 19:51:17

Gracias chicas, la verdad como decis quizá el problema venga más de que no me pegue el tortazo. Antes siempre andaba con taconazos pero llevo un par de años que no los uso para nada. Pero es que me he comprado un vestido que estos zapatos le van super bien y bueno, al ser cuña supongo que serán más cómodos, tampoco me los voy a poner de diario.

Pues muchas gracias guapas, felicidades Patrikina por tu reciente embarazo.

Eli gracias eres un sol como siempre tan atenta.

Uruma, yo tampoco sé a ciencia cierta si los tacones producen abortos, pero es el run run que me viene a la cabeza y como dices toda precaución es poca.

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 30/06/2008 11:03:42

nais yo siempre iba con SUPER TACONAZO! pero muy mucho y todo el día! me encantan!!! pero ha sido quedarme embarazada y bajarme de las alturas!! me encuentro rarísisima! pero yo que quieres te diga me veo más segura con los pies en el suelo, aunque esté acostumbrada a usar tacones, es fácil dar un trompicón o que se te tuerza el tobillo.

Eso sí, me he comprado unas cuñas igualitas que las tuyas!!! en negro, es que resulta que de ir tan plana me duele la cintura así que voy alternandolas! son comodisisimas verdad? y eso no es tacón apenas!!!

cuando he leido el título he pensado que ibas a ponerte un tacón de 10! jaja

besossss

aurora.m.c

» Karma: 3.141

» Fecha: 30/06/2008 11:54:48

No lo tengo del todo claro pq no he buscado información sobre los tacones, ya que yo no sé andar con ellos y siempre suelo llevar zapato más bien planito, el caso es que creo que una de las razones por las que recomiendan no usar tacón muy alto es por la circulación, hacen que se te carguen más las piernas y si ya tienes problemas puedes notarlo desde el principio del embarazo.

Yo tuve una boda a principios de mayo, que estaba de 14 semanas, y acabe con los pies como botas por los tacones.

Sweety baby

» Karma: 7.198

» Fecha: 02/07/2008 10:51:17

Hola chicas, el tacon que te has comprado es precioso y no creo que te haga daño, siempre que te sientas segura andando con el, yo me pase todo el embarazo trabajando y me compre unas botas 24h con 3cm de tacon y estaba comodisima con ellas, tanto que llegaba a casa me cambiaba de ropa y me las volvia a encasquetar, de antes tengo algun problema con los pies porque si me pongo zapato plano me duele creo que un tendon o algo por la parte del puente, asi que necesito algo de tacon y esa es mi medida 3 o 4cm, mas me duele, lo cierto es que las botas tienen el tacon ancho y las cuñas normalmente tambien asi que vas estable, cierto es que no me puse mis tacones finitos en todo este tiempo y ya los extraño pero me dan pereza, me he vuelto comodona.

Tu prueba y si te sientes incomoda llevate otros de repuesto, yo llevaba en el coche unos zapatos y zapatillas para cuando hacia viajes largos para que no me apretara nada, asi que siempre tenia la opcion de cambiarme.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 91 votos)
 No (69 % - 205 votos)
Ver opiniones