ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

txiky15

» Karma: 29.903

» Vivo en Málaga y tengo 28 años

» Fecha: 15/07/2008 21:33

¿Teneis contracciones? Estoy de 31 semanas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 212

Hola chicas!

Estoy un poco preocupada porque siento contracciones a cada instante. Son de Braxton Hicks, que no duelen pero molestan y parece que la barriga me va a explotar. Me observaron y todo estaba bien pero me da miedo a que la nena salga antes de tiempo!!!!

¿Os pasa también? ¿qué os han dicho?

Cambiar orden de respuestas

MarceG

» Karma: 3.142

» Fecha: 15/07/2008 21:46:27
Hola txiky!!! es normal, mientras no sean con dolor y a intervalos regulares de tiempo no pasa nada... muchas veces solo alcanza con descansar un poco mas o disminuir la actividad fisica diaria y mas en esta epoca que el calor no ayuda en absoluto. De cualquier manera, si las contracciones no pasan con el transcurso de los dias, es bueno recurrir al medico, muchas veces con una dosis de algun antiespasmodico, alcanza y el embarazo sigue su curso normal sin ningun sobresalto.

De momento... aprovecha y descansa!!!!

Suerte, un beso!!!

txiky15

» Karma: 29.903

» Fecha: 15/07/2008 22:10:46

Hola MarceG, gracias por contestarme. La verdad es que descanso poco porque aunque no trabajo, la casa es casi entera para mi porque estoy sola, la familia está lejos y mi marido trabaja y trabaja y encima estoy muy nerviosa.

Besitos!

MarceG

» Karma: 3.142

» Fecha: 15/07/2008 23:18:41
jajaja, es entendible... mira te voy a contar: en el embarazo de mi tercer hijo, que ahora tiene 3 años, estuve con contracciones casi la mitad del embarazo, y estuve medicada con algo que es leve (buscapina comun) pero que me hacia bien, de cualquier manera dentro de las posibilidades tenia que hacer reposo... cosa se me complicaba con un nene de en ese momento 4años y una nena de 2, un marido, la casa como vos decis y tambien, sin ayuda. Queres que te diga algo mas... a veces es mejor estar sola con las cosas de uno!!! jajaja

Haceme caso... descansa, que despues vas a vivir con sueño!!!Guiño

Un beso grande!!! cuidate!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 18 votos)
 No (84 % - 96 votos)
Ver opiniones