Pues éso que he tenido contracciones y en urgencias me han mandado reposo y que beba mucha agua, que éso las para. De momento ha funcionado; todavía es muy pronto para que salga.
Hola guapa, haz caso de todo lo que te a indicado el medico, por que si andas se adelanta el parto, asi que paciencia para estar en reposo (te lo digo por experiencia que estuve diez dias en reposo absoluto) a leer muchos libros, ver tele y conectarte al foro.
Ánimo guapa, ya verás como pronto se pasan las contracciones, haz todo lo que te indiquen a raja tabla para que no se adelante que es muy pronto.Un besote enorme!
hola,pues nada a tener paciencia ... lo importante es frenar las contracciones asi q animo... a hacer caso de lo que te diga el medico y a dejarte mimar...
Tranquila cielo ¡NO TE QUEDA OTRA! Yo me tiré así 4 meses (Navidades incluidas....) y, no se lleva tan mal.... primero lo intente con el punto, me prometí hacerle miiiillll jersecitos....jajaja...¡era una inútil de aupa con las agujas!!!!....así que lo intenté con el punto de cruz y ¡MUCHO MEJOR!.... jerséis no tuvo pero colchas, toallas, albornoces, baberos, guardachupetes, guardabiberones, muñecos....toooodooooo bordadoooooo... todavía tiene para estrenar y ya cumple 15 en abril.....jajaja...hasta a los perros les hice fundas para sus cepillos de dientes..... En serio, tranquila cariño, merece la pena..... BESAZOS.
decirte que mucho mucho ánimo...........mi primer embarazo fue de altísimo riesgo y desde la semana 23 hasta la 36 estuve en cama................es duro, no voy a engañarte pero merece la pena............piensa que hasta la semana 32 es IMPORTANTISIMO que el bebé siga dentro y si bien los niños con 28 semanas ya salen cuanto más tiempo esté mejor........
un consejillo que imagino que te habrán dicho........de vez en cuando ponte de lado........IZQUIERDO........ya que así llega más riego a la placenta.....
bueno bonita mucho ánimo de verdad que el día que veas la cara de tu peque olvidarás todo, doy fe de ello¡¡
Muchas gracias a todas por los ánimos!!!!! De momento parece que el reposo va funcionando, ayer tuve muy pocas contracciones y muy irregulares ya, así que espero que en pocos días paren del todo.