ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

poyui

» Karma: 1.513

» Vivo en Vizcaya

» Fecha: 30/06/2008 16:42

TENGO UN PROBLEMILLA

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 356

Hola

Como ya sabéis estamos en busca del peque, pero es que tenemos un problema, y me parece que no me quedo embarazada en la vida.

Veréis, es que en cuanto terminamos de hacer el amor a mí se me sale todo el semen, y ya no sé qué hacer. Hemos probado en diferentes posturas, pero en cuanto me muevo, todo fuera.

Os ha pasado a alguién?

Gracias

Cambiar orden de respuestas

Natalieh

» Karma: 11.043

» Fecha: 30/06/2008 16:49:57
Buenas! yo tb soy una "buscona"
Por lo que he ido leyendo y me dijo el gine.
Lo mejor es quedarse tumbadita despues del acto, si puede ser echarse una siestacilla con el culete un poquito levantado con un cojin debajo.
A mi también me sale bastante, pero bueno, creo que con tantos que expulsan algunos llegarán a la meta GuiñoGuiñoGuiñoGuiño

poyui

» Karma: 1.513

» Fecha: 30/06/2008 16:53:57

GRACIAS por la respuesta.

Es que aunque me quede tumbada no hay forma. Enseguida noto que se sale.

kiwa

» Karma: 920.748

» Fecha: 30/06/2008 16:57:30
No te preocupes, que a mi se me salía todito, y me quedé embarazada a la primera!!!!! Procura no levantarte ni lavarte al terminar, y mantener el culete un poco más alto que el cuerpo, y ya está. Que los importantes, se quedan dentro y son los que llegan primero, todos los demás en principio no sirven de mucho....

oseatelojuro

» Karma: 14.878

» Fecha: 30/06/2008 16:57:33
yo este mes estuve usando un truquillo que lei no se donde, bueno, aparte de quedarme tumbadita ponerme boca abajo, no se si habrá sido por eso o porque pero estoy embarazadaaaaaaaaa, suerte guapa

Himilce

» Karma: 12.250

» Fecha: 30/06/2008 17:01:06
Poyui, seguiel consejo de Osea de quedarme boca-abajo, y no se me salio nada de nada, asi que al menos para eso funciona estupendamente

mollinata

» Karma: 14.657

» Fecha: 30/06/2008 17:26:52

bueno pues probad bocabajo si os quedais más tranquilas, pero aunque os parezca que se sale todo no es así eh? se queda lo más importante dentro jeje

a mi me pasaba que al día siguiente expulsaba semen con flujo! puaggggg jajaja

besotesssssss

Natalieh

» Karma: 11.043

» Fecha: 30/06/2008 17:27:04
boca abajo? uhm......habrá que hacerlo pooorr intentar que no quedeGuiño

kika**

» Karma: 18.827

» Fecha: 30/06/2008 17:49:41
hola chicas, es normal que se salga, tener en cuenta que ademas de esperma , tiene liquido, a ver que se salga no quiere decir que no suban los espermatizoides, tener en cuenta que los mas rapidos suben rapidisimo, la cantidad que sale en la eyaculacion es imposible mantenerla dentro.. tranquilas que aunque se salga , lo que debe de subir sube jejeje. Yo soy de las que nada mas terminar tengo que correr al baño a orinar y os aseguro que me quede embarazada dos veces sin ningun problema.

pumuki 80

» Karma: 4.414

» Fecha: 30/06/2008 19:29:24
Hola poyui para quedarme preñi siempre terminabamos en la postura del misionero o la del perrito jajajaja!!!! la del misionero es mas facil para que no se te salga...lo que yo he hecho siempre es cuando se va a sacar la ...pues hago un poco de presion con...lo que tu ya sabes y asi no se me escapaba nada, luego me quedaba tumbadita toda la noche y tambien bocabajo como dice osea... a veces me quedaba incluso dormida con un cojin en el culete. espero haberte ayudado pero es lo que te han dicho por aki lo mas importante se queda dentro.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (72 % - 13 votos)
 No (28 % - 5 votos)
Ver opiniones