ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

mias

» Karma: 1.763

» Vivo en Coruña (A)

» Fecha: 22/11/2007 10:48

Testo positivo, gine negativo

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 693

Buenos días, estoy hecha un flan, hace dos semanas que me hice el test y salió positivo, genial, pido cita con la matrona para los analisis y todo eso y ella al hacerme el test se sale muy flojo con poco hgc, le comento que tengo sangrado y me envía al gine por urgencias. Allí el test sale negativo y el gine me dice que él no vé nada, que hay algo en el ovario,pueder ser que haya tenido un aborto y ahora se esté formando la regla. Como no me fio mucho de ese hospital (tiene ya bastante denuncias en ginecología) me voy al privado y mas o menos me dice lo mismo: A esperar a que me baje la regla, cosa que tenía que haber ocurrido a principios de esta semana. Sigo manchando pero la regla todavía no me ha bajado. Ayer ya no aguantaba mas y me hice otro test y: positivo alto y claro. He llamado a mi gine y me dió cita para mañana, dice que a pesar de haber sufrido un aborto puede ser que aún tenga la hormona en el cuerpo: Pero si la semana pasada era negativo despues de haber sufrido un aborto (supuestamente) como ayer me dió positivo?

No sé si aguantaré hasta mañana, creo que me va a dar algo. Estoy hecha un flan, mas que nada me preocupa saber que estoy sana, si estoy embarazada genial, sino a seguir probando, pero..........

Espero no haberme liado demasiado. Gracias

Cambiar orden de respuestas

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 22/11/2007 11:07:38
Hola mias, a mi me paso más o menos lo que a tí, fuí al Hospital y daba un positivo muy débil, decían que podía ser un aborto. Yo manchaba como tú, así que tuve que esperar 10 dias para hacerme la prueba de nuevo, me compré un test y dió positivo. Lo que está claro es que si la hormona de embarazo esta,te da positivo, lo que pasa que será muy pronto aún y habra que esperar a que suba el nivel. Un beso y suerte!!

yolandayi

» Karma: 0

» Fecha: 22/11/2007 11:09:58

Hola guapa!

No soy médico ni nada, así que no puedo saber si es normal lo del test o no.

Una amiga le pasó algo parecido, estaba embarazada y cuando fue al ginecólog, no había nada. Le contó que podía haber abortado y si era de poquito, haberlo echado o reabsorvido, sin más. Ahora tiene dos hijos, preciosos.

Otra amiga fue al ginecólogo y le dijo que no estaba embarazada, al día siguiente se volvió a hacer el test y si que estaba... Estaba de muy poquito y no se veía nada... Todo siguió adelante perfectamente.

Así que no te preocupes, seguro que si no estás embarazada, lo estarás pronto

mias

» Fecha: 22/11/2007 12:27:17
Me había hecho ala idea del aborto, estaba esperando a que me bajase la regla para ponernos otra vez manos a la obra, y ahora esta duda está acabando con mis nervios. He hablado con la matrona que es un solete, mañana me hago unos analisis de sangre, despues me voy al gine (privado). Ya me he tomado toda la mañana libre. Ya os contaré. Dios, que nervios!

Fergu

» Karma: 95.602

» Fecha: 22/11/2007 14:04:21

animo mias y ya nos contaras, vale

Ahora tranquila por que tienes que estar tranquila vale. un beso guapa

iam

» Karma: 41

» Fecha: 22/11/2007 20:37:06

Hola mias! trankila q los nervios son muy malos... a mi me paso algo curioso, con un peke d 10 meses preparando el bautizo, los nervios y cuando paso todo, pues d tantos nervios me encontraba hasta mal, total q cuando ya preparo su fiesta d cumple, su primer añito, otra tanda d nervios y yo rara rara, total q en la revision anual del gine despues d tener a Danny le comento al medico, y me miro bien, y mehizo un analisis en sangre q segun el no falla, pues salio negativo, eso y el test d orina, asi q voy al medico d cabecera y me receta relajantes musculares, xq esos mareos eran dcervicales, y no me podia levantar por las mñns, hasta q a la semanavoy a comprar y me vino un mal olor y ganas d vomitar, oh dios yasabiaq pasaba, asi q ahora Claudia tiene 8 meses y Danny 27, el ginecologo todavia no sabe q explicaciondarme, claro y eso q iba por la mutua.

D todas maneras, si es q no, no te desanimes y relajate, a ir probando a tbn es divertido!jjj

Suerte y un besote

mias

» Fecha: 24/11/2007 10:04:08

Las noticias no son muy alentadoras, pero estoy muchisimo más tranquila. El gine vió algo en el útero, así que está descartado un embarazo extrauterino y que en ese sentido está bien. Lo que sucede es que tengo amenaza de aborto, no significa que vaya a suceder. Tengo que volver el jueves y a ver si todavía sigue ahí.

Enfín, hoy al levantarme he sangrado bastante, así que probablemente ya haya ocurrido. De todas formas prefiero que si tiene que ser, que sea ahora y no cuando ya tenga barriguita. Asi dentro de un par de meses nos ponemos manos a la obra otra vez.

Gracias a todas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones