Testo positivo, gine negativo
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 693
Buenos días, estoy hecha un flan, hace dos semanas que me hice el test y salió positivo, genial, pido cita con la matrona para los analisis y todo eso y ella al hacerme el test se sale muy flojo con poco hgc, le comento que tengo sangrado y me envía al gine por urgencias. Allí el test sale negativo y el gine me dice que él no vé nada, que hay algo en el ovario,pueder ser que haya tenido un aborto y ahora se esté formando la regla. Como no me fio mucho de ese hospital (tiene ya bastante denuncias en ginecología) me voy al privado y mas o menos me dice lo mismo: A esperar a que me baje la regla, cosa que tenía que haber ocurrido a principios de esta semana. Sigo manchando pero la regla todavía no me ha bajado. Ayer ya no aguantaba mas y me hice otro test y: positivo alto y claro. He llamado a mi gine y me dió cita para mañana, dice que a pesar de haber sufrido un aborto puede ser que aún tenga la hormona en el cuerpo: Pero si la semana pasada era negativo despues de haber sufrido un aborto (supuestamente) como ayer me dió positivo?
No sé si aguantaré hasta mañana, creo que me va a dar algo. Estoy hecha un flan, mas que nada me preocupa saber que estoy sana, si estoy embarazada genial, sino a seguir probando, pero..........
Espero no haberme liado demasiado. Gracias
•