ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Sausalito

» Karma: 13.559

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 10/05/2008 00:48

Tinte y permanentes en embarazo?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 393

Hola chicas este domingo tendre 5 semanas de embarazo, el caso es que antes de enterarme de que estaba embarazada, me queria haber teñido el pelo, pero lo fui dejando, la he preguntado hoy a la doctora de cabecera en mi 1º cita si podia teñirme el pelo, no ha sabido decirme claramente si si o no..

Luego he estado leyendo y en algunas paginas dicen que no pasa nada, y en otras si, he leido post del foro y algunas si que se teñian el pelo normalmente...

Hay algun riesgo real?

Luego tambien me gustaria saber si nos podemos rizar el pelo, hay permanentes flojitas y liquidos que no son tan fuertes.. a ver si alguien me puede hablar de sus experiencia con tintes y permanente en el embarazo.

Gracias!
Cambiar orden de respuestas

corona

» Karma: 0

» Fecha: 10/05/2008 10:39:14
No estoy muy segura, pero normalmente no lo recomiendan, no lo hagas por si acaso.

Jasy26

» Karma: 941

» Fecha: 12/05/2008 20:36:13

Hola Sausalito!!! tengo entendido que no es recomendable en el primer trimestre, pero que luego no hay problema. Si puedes como sea busca más información en internet. Suerte y que no tengas muchas náuseas que eso es lo más incómodo del período en estás!!Sonrisa

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 13/05/2008 12:50:49

yo me lo he teñido de mi color natural para estar despreocupada, no lo aconsejan pero tampoco aconsejan a la mujer que se deje porque bastante feas nos ponemos ya de por sí jajajaj

bueno que yo como no me sabían decir si si o si no, en el primer trimestre me lo puse de mi color y espero estar descuidada hasta después de dar a luz o más

ya nos contarás que decides...

espider

» Karma: 9.501

» Fecha: 13/05/2008 18:43:48
Hola , bueno mi medico de cabecera me dijo que sin problema, lo unico es que por el embarazo estes mas sensible y sufras alguna alergia, que antes no tenias ,pero al bebe no le afecta, de todas formas haz lo ke te deje mas trankila yo estoy casi de 21 y me voy a echar las mechas q no veas q pelitos tengo jajaja un saludo.

Sausalito

» Karma: 13.559

» Fecha: 13/05/2008 22:30:01
Niñas pues muchisimas gracias!

Me dejais mas tranquila, la verdad que se de gente que si que se ha teñido y echo cositas en el cabello.

Muchas gracias!

zaiker

» Karma: 31.810

» Fecha: 14/05/2008 10:24:39

Yo me teñí durante todo el embarazo y no he tenido ningún problema.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (32 % - 18 votos)
 No (68 % - 39 votos)
Ver opiniones