ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

aurora.m.c

» Karma: 2.997

» Vivo en Ciudad Real y tengo 32 años

» Fecha: 17/06/2008 19:08

usar antinflamatorios

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 207

Esta mañana me he levantado con un dolor de espalda horrible por una mala posición mientras dormía. Llevo todo el día con la manta eléctrica, pero no soy capaz de conseguir que remita ni siquiera un poquito. Tengo un antinflamatorio que no pone nada de que no se pueda usar durante el embarazo (estoy de 21 semanas) y no sé qué hacer. Mañana tengo cita para hacerme una ecografía ya que hace dos semanas no se veían bien varias cosas y me la repiten. Me espero a mañana y le pregunto? A vosotras os ha pasado algo parecido? No sé qué hacer, tengo un dolor horroroso y no puedo hacer nada. Vosotras qué haríais?

Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 30.927

» Fecha: 17/06/2008 19:27:39

Aurora, yo soy una miedica y cuando esté embarazada lo seré más aún. Cuando estuve preñi me dijeron que no tomara ibuprofeno porque era antiinflamatorio. Si no puedes esperar hasta mañana yo que tú iría a urgencias a que me dieran algo o a preguntar.

Espero qeu se te pase pronto. Y que te vaya todo muy bien. A ti y a tu bebé, besos.

aurora.m.c

» Fecha: 17/06/2008 20:49:54

Muchas gracias uruma. He descubierto que no puedo dormir boca arriba, si por algo yo duermo siempre de lado jejejejejej. Supongo que esperaré a mañana, mientras no me mueva mucho no me duele, pero lo malo es que ya estuve en reposo dos semanas no hace mucho por un levísimo sangrado y, sinceramente, me aburre estar tumbada en el sofá todo el día. Esperaré a mi marido a ver si llega de trabajar y me pone hielo, quizás así consiga que se me pase algo.

Muchas gracias por tus buenos deseos. Un beso.

URUMA

» Fecha: 18/06/2008 10:41:18
Aurora, qué tal la eco? Estás mejor?

aurora.m.c

» Fecha: 18/06/2008 11:36:07

Sí, uruma, estoy mucho mejor. Lo que hice al final fue ponerme hielo (menos mal que ya hace calor, si no me hubiera quedado helada jejejejej) y se me ha pasado un montón. Esta mañana me lo he vuelto a poner y ya me puedo mover con normalidad, aunque todavía lo noto un poco resentido.

La eco todavía no me la han hecho, voy ahora. Tengo cita a las 12:20 aunque no sé cuándo entraré (ya se sabe con la seguridad social, sabes cuando entras pero no cuando sales).

Cuando vuelva ya os contaré.

Muchos besos y muchas gracias.

URUMA

» Fecha: 18/06/2008 12:50:53

Ok, luego paso a ver que te han dicho. Besos

aurora.m.c

» Fecha: 18/06/2008 17:18:44

Ya he vuelto, estoy con una sonrisilla estúpida todo el rato. Pues bien, abrevio. Después de estar un rato en tensión pq sigue estando muy flexionado, por fin me han dicho que todo está perfecto y que es una niña.

Por lo demás, no he preguntado nada, se me ha olvidado. De todas formas también es cierto que se me ha olvidado pq ya casi no me duele, lo del hielo fue una buena idea.

Uruma, muchas gracias por preguntar y por interesarte. Muchos besos.

URUMA

» Fecha: 18/06/2008 18:29:24

Me alegro mucho de que vaya todo genial y de que ya sepas el sexo.. qué bien, una nena!!! Parecía que de este foro sólo salían niños, pero ya va habiendo más niñas. Tenéis pensado el nombre?

Espero que se te pase el dolor del todo, y si no ya sabes, al médico a preguntar. ¿Sueles estar en el post de mamás de octubre? Es para seguir tu embarazo...

Besos

aurora.m.c

» Fecha: 18/06/2008 19:24:36

Tenemos el nombre pensado desde hace varios años ya, somos un poco adelantaillos mi marido y yo. Si hubiera sido niño se iba a llamar César, pero se va a llamar Raquel.

Al dolor le quedan dos telediarios (efectivamente, el de las 9 y luego el nocturno jejejejeje), mañana ya no creo que me duela.

Sí, suelo asomar la cabecilla por el post de mamás de octubre de vez en cuando.

Bueno y tú qué? Estás embarazada, tienes hijos, eres "buscona"? Seguro que ya he leído algo referente a esto sobre ti en algún otro post, pero como he leído de muchas, tengo un pequeño follón en la cabeza.

Muchos besos y nos leemos.

URUMA

» Fecha: 18/06/2008 19:29:52

Raquel es un nombre muy bonito.

Pues yo soy buscona, suelo estar por el post de buscar embarazo... si quieres pasate que además de busconas hay muchas chicas embarazadas. Iba a ser mamá de noviembre pero tuve un aborto hace dos meses y medio. Ya me han dado luz verde para volver a intentarlo, y en ello estoy , esta semana en plena ovulación... a ver si hay suerte y no tardo mucho en quedarme otra vez.

Besos

mimaraci

» Karma: 15.806

» Fecha: 18/06/2008 19:50:02
yo tube una tendinitis orible que me duro una semana, lo pase fatal sin descansar me comentaron que podia tomar paracetamol, pero como soy muy cabezota y no quiero abusar como me vino me fue sin tomar nada

aurora.m.c

» Fecha: 19/06/2008 12:06:43

Uruma, pues ya sabes, ha hacer la tarea que es una buena parte del trabajo jejejejejeje. Luego me paso por el post de buscar embarazo y meto un poco el moco.

Mimaraci, pues algo así he hecho yo. Me tomé un paracetamol para ver si me hacía algo, pero como vi que no, pues con hielo y así estoy consiguiendo que se me vaya.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 16 votos)
 No (69 % - 36 votos)
Ver opiniones