ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

alirossi

» Karma: 4.770

» Vivo en Madrid y tengo 33 aýos

» Fecha: 20/08/2007 13:22

UTERO EN RETROVERSION

Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 2.333

hola, llevo desde el mes de febrero/marzo intentando quedarme embarazada, aun no lo he conseguido, fui ha hacerme una revision en julio y me dijo el ginecologo que tenia el utero en retroversion, que quiza me costaria quedarme un poco mas embarazada, que una mujer que lo tubiera normal.

Alguien se ha quedado embarazada con este problema?

Tardo mucho en hacerlo?

Muchisimas gracias y besitosss a todas las nuevas mamas

Cambiar orden de respuestas

alirossi

» Fecha: 20/08/2007 14:50:05
nadie ha oido hablar de esto? es algo que me tiene muy preocupada

maraca

» Karma: 23.319

» Fecha: 20/08/2007 14:58:10

Hola alirossi :

Hay una forera llamada Inma que me parece que dijo que tenía retlofexión uterina. Supongo que será lo mismo.

Esta forera tiene una niña de 4 años y acaba de perder al segundo pero bueno yo tampoco quiero meterme donde no me llaman.

Pregunta por ella y tal vez de pueda ayudar. De todas maneras te diré que últimamente no entra mucho.

Pero bueno por lo que ves, sí te puedes quedar embarazada aunque tengas el utero así. Osea que ya sabes, no te agobies y practica mucho que verás cómo te quedas en un pis pas.

Un saludo

alirossi

» Fecha: 20/08/2007 15:01:03

muchisimas gracias, la verdad que el tema me agobia un poco, el ginecologo me dijo que tardaria mas pero que no es imposible, llevo unos seis meses intentandolo y tampoco se si el tiempo que llevo es normal o no.

gracias y besos

maraca

» Karma: 23.319

» Fecha: 20/08/2007 15:11:35

Tranquila mujer que 6 meses no son nada!!!

Dicen que la media está en 8 meses o así . Así que ya sabes, debe estar al caerrrrrrrrrr.

A partir del año es cuando se supone que nos tenemos que preocupar pero antes nada.

Jo qué fácil es decirlo ehhhhhhhhhh.

Te lo dice una que lleva dos meses y ya estoy que no puedo mássssss.

Un saludo

alirossi

» Fecha: 20/08/2007 15:16:59
jajaja, la verdad que si es muy facil decirlo, y tambien es facil decir que no te agobies, y todo eso, yo la verdad que cada vez que practico mi pregunta en la cabeza es la misma.... me abre quedado con esta vez??? jajajaja, no se si os pasa a vosotras tambien, o es que yo soy un bicho raro

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 13/03/2008 17:10:13
HOLA YO TENGO EL UTERO AL REVES Y ESTOY DE 14 SEMANAS EMBARAZA, Y ME QUEDEN EN EL TERCER MES DE BUSQUEDA DEL BEBE. YO ME ENTERE QUE TENIA EL UTERO ASI, EN MI PRIMIERA ECO DE MI NIÑO IMAGINATE¡¡¡¡¡¡¡Sonrisa

Invitado

» Fecha: 13/03/2008 17:12:52
HOLA YO TENGO EL UTERO ASI, Y ESTOY EMBARAZADA DE 14 SEMANAS, Y SOLO TARDE 3 MESES EN QUEDARME EMBARAZADA, Y ME ENTERE QUE TENIA EL UTERO ASI , EN LA PRIMERA ECO DE MI BEBE, ASI QUE ESO NO CREO QUE TENGA MUCHO QUE VER.......... LA ECOGRAFA ME HA DICHO QUE HAY MUCHOS TIPOS DE UTEROS, Y QUE NO TODAS SOMOS IGUALES. ANIMO

Invitado

» Fecha: 20/04/2008 03:56:02
hola sabes yo padesco de lo mismo y te puedo contar que tengo 2 bebes preciosos una niñito y una niñita de 3 años y de 4meses y no me costo para nada quedar embarazada tarde un mese con los dos, asi que ten fe y mucha suerteSonrisa

Invitado

» Fecha: 20/04/2008 03:59:02
hola no te preocupes yo tengo2 bebes y tengo el mismo utero y no me costo para nada quedar embarazada tarde un meses en los dos embarazoSonrisa

olifran

» Karma: 14.403

» Fecha: 29/04/2008 09:24:44
yo tambien lo tengo pero me he enterado en la ecografia de 7 semanas de embarazo, me ha dicho el gine que supone problemas de espalda los tres primeros meses pero que no supone ningun riesgo y que todo es como en un embarazo normal

URUMA

» Karma: 32.323

» Fecha: 12/05/2008 17:33:48
lo subo para una amiga

Invitado

» Fecha: 12/05/2008 20:28:46
Hola! Lo que yo tengo entendido de cuando estuve currando en una consulta de ginecologia (soy enfermera) es que no es una patologia sino que el utero puede estar colocado en varias posiciones. Es bastante habitual. Creo que es mas importante para quedarte embarazada que identifiques tus ovulaciones.

Queca2007

» Karma: 679

» Fecha: 14/05/2008 19:45:34
Gracias nena, Guiño

Invitado

» Fecha: 20/05/2008 11:22:39

Hola! Tranquila. Yo tb tengo el útero en retroversión y me he quedado embarazada desde el primer intento. Besitos!!

Invitado

» Fecha: 20/05/2008 11:23:46
Hola! No te preocupes. Yo también tengo el útero en retroversión y me he quedado embarazada desde el primer intento. Saludos!

Invitado

» Fecha: 04/06/2008 09:17:02
hola..yo tambien tengo utero enretroversion y me quede embarazada el primer mes de intento, ya estoy de 17 semanas y va todo estupendo..ademas el ginecologo me dijo que durante el embarazo se colocaba solo en su sitio..animo..que no es nada.

Invitado

» Fecha: 04/06/2008 15:15:35
hola me llamo luz,supuestamente yo tengo el utero en retroversion,pero mira ya tengo un chamo de 13 años,y despues de el un embarazo ectopico,ahora solo tengo 1na trompa y tambien la tengo obstruida,me canse del doctor que tenia y me voy a ver con otro que si le dio resultado a una amiga.vamos a ver que me dice,no te desesperes,ten paciencia,y mucha fe en dios,por lo menos tu no tienes las trompas obstruidas,como yo.yo voy a seguir intentandolo.cuidate mucho si quieres seguir compartiendo tus intrigas conmigo este es mi correo:romero-1(@)hotmail.es.[[suerte]]

Invitado

» Fecha: 04/06/2008 15:20:51
hola me llamo luz,yo tengo el utero desviado hacia atras pero tube un bebe,que ahorita tiene 13 años,cuando el cumplio el 1er año quede embarazada otra vez pero fue ectopico y me quedo una trompa,la cual tambien sta obstruida,pero voy a seguir intentandolo por otros medios.no te desesperes,ten paciencia,y olvida la ansiendad.cuidate suerte.Sonrisa

Invitado

» Fecha: 13/06/2008 00:41:58

Hola, mira tengo el mismo problema sumado a una trompa obstruida llevo 4 años tratando de quedar embarazada y nada. El 23 del presente mes me harán una cirugía para correir lo del utero y lo de la trompita.

Animo, ves donde un buen medico y si es necesario cirugía hazlo, igual que tu estoy muy angustiada pero confio en que van a salir bien las cosas.

Invitado

» Fecha: 13/06/2008 00:42:36

Tengo el mismo problema y me van a operar la proxima semana.

Un abrazo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 74 votos)
 No (72 % - 189 votos)
Ver opiniones