Va de compritas, que os parece este lote?
Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 1.068
| ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos > | |
Va de compritas, que os parece este lote?
Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 1.068

Lote compuesto por:
* Minicuna completa
* Sábanas de minicuna
* Edredón protector para cuna de 60x120
* Sábana de cuna de 60x120
* Bolso
* Vestidor

Chicas, habeis comprado la minicuna por 300 euros???????? no sera la cuna grande???? me parece una pasada de carisimo!!!! las he visto vestidas por 150 con dosel y todo!!!!!! Es mas hay una en Pili Carrera en el escaparate que os moris de bonita y cuesta menos de 200, y eso que Pili Carrera es caro...
Mirad en Bayon, ahi en la propia tienda las he visto por 150 euros vestidas, yo me he comprado ahi el seron: 95, el edredon para la cuna con protectores incluidos por 75, y una especie de pañalero pero con bolsillos por 14 euros....
El bolso para el cochecito de Tuc tuc (eso aki en Santander) que es una marca cara me ha costado 37 euros, el cambiador creo que unos 10.
Desde luego hay cosas mas baratas.
Te pongo ejemplos de otros sitios:
Bayon:
Babyes Urus: mira que cosa tan bonita!!!!!
Tienes que tener tiendas mas baratas sobre todo en Madrid. Babyes Urus a mi me aprece que esta genial de precio.
Una cosina, si me permites, no te enfades!!!!!!!! no crees que le estas metiendo demasiado naranja??? las paredes, los coordinados de la cuna......
No se si ya tienes los colores asi de la habitacion, yo le meteria algo mas beige o pastel para no cargar... Es mi opinion, eh!!!!
que es una mini cuna? supongo q una cuna pequeña pero que se compran cuna normal y mini cuna? no entiendo nada jajajaja..si me explicais un poquito os lo agradezco.
A ver, hay 3 cosas para que el bebe duerma:
Seron o capazo que son los de mimbre. Valido de 0 a 3 meses como mucho
Minicuna, mas grande que el capazo, pero mas pequeña que la cuna: valido de 0 a 7-8 meses como mucho
Cuna de toda la vida: valido de 0 a 3 años.
No hay que comprar todo, pero por ejemplo si la habitacion es pequeña, le puedes comprar la minicuna, y de ahi pasarle directamente a la cama con la sabana fantasma. O bien en la cuna poner un reductor, es mas que nada para que no tengan un "espacio demasiado Abierto" nada mas nacer, dicen que se sienten inseguros.
A mi me dejan cuna y minicuna, y el seron me lo compro, porque mi casa es muy grande pero no voya tener el capazo del cochecito en casa, asi que los primeros meses dormira por la noche en mi habitaicon en la minicuna, y cuando lo lelve al salon estara en el seron.
A ver lo puedes tener todo, o solo la cuna, nada es imprescindible.
Chicas gracias por las aclaraciones es que no tenia ni idea.. pienso que muchas veces se compran cosas por no saber y luego no sirven para nada.. hay que ser mas practicas que ta la cosa como para gastar por gastar...
Kiwa, si va a la cuna directamente yo compraria o un reductor que se cuelga (prenatal unos 30 euros) o bien unas cosas que hay en Carrefour que son como almohadas canijas para mantenerle colocadin en su sitio, que no se voltee si le pones de lado.
Ademas le tendras que envolver bien para que se sienta recogidin, dicen que se ven con tanto espacio despues de estar en el utero y estan un poco "perdidos".
Pero vamos tampoco creo que sea imprescindible, como bien dices todos nos hemos criado en cunas, bueno yo siempre he visto a los bebes en serones, pero si lo tienes bien, si no pues a la cuna.
Tus sobrinos no tuvieron seron????
En Carrefour son como dos cojines con una tela en medio. Vale 9,95 euros y como es canijo vale tambien apra llevarlo en el capazo del coche de paseo.
A mi me lo han recomendado sobre todo por si sale con la cabeza apepinada.... asi le vas cambiando de postura y no se mueve.
• Punto de cruz
• Pintura

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo