ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Frustrada

» Karma: 495

» Vivo en Rioja (La) y tengo 31 años

» Fecha: 06/08/2008 16:37

Ya estoy de vuelta

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 338

Perdonadme que haya estado alejada de este foro, pero me entró un virus al ordenador y ya sabeis.
Bueno, comentaros que me tenia que haber bajado ayer y nada de nada, con lo puntual que soy yo.
La semana pasada estuve 2 días con arcadas y con la tripa mal, pero como dicen que hay bastante gente asi... pues nada,
Pero ahora con el atraso, resulta que también estoy muy cansada y con algo de sueño, y luego esta mañana me sentia muy mal del estomaco y con arcadas otra vez.
No se que hacer? voy a la farmacia a por un test....o espero un poquito mas?
me da un miedo... ya sabeis que andabamos buscandolo pero ahora me ha entrado pánico, me estaré haciendo demasiadas ilusiones? bueno y muchos otros miedos...
Cambiar orden de respuestas

MarceG

» Karma: 3.753

» Fecha: 06/08/2008 16:46:52
hola frustrada... vete a por un test y haztelo!!! si te da negativo y no te baja, repetido en unos dias y si te aparecen las dos rayitas por clarita que sea la del embarazo, pues de cualquier manera es positivo.

Despues cuentanos

Suerte

saiahu

» Karma: 6.667

» Fecha: 06/08/2008 16:48:49

Frustrada yo creo que es normal que entren miedos, en ese momento de no saber qué es lo que va a pasar, yo cuando me hago el test me entran unos nervios que no veas. Yo también soy muy puntual y cuando me lo he hecho ha sido el mismo día que me tenía que bajar, que soy muy impaciente, jejeje pero de momento nada de nada.

Pues nada, yo creo que si eres puntual, comprate un test y te lo haces mañana con el primer pis, que ya debería salir algo, no? bueno, es lo que haría yo, pero si te da cosa, espera un par de días más, como tú prefieras.

Frustrada

» Fecha: 06/08/2008 16:49:53
es k no me decido, me da pánico cualquiera de los dos resultados....
ademas conociendo a mi chico como le diga que he ido a por un test se enfadará por no haberlo esperado a que venga de trabajar, que es que le gusta estar en todas las movidas....además el me dice que espere que ya me bajara.

yaye

» Karma: 1.585

» Fecha: 06/08/2008 17:00:15

Hola frustrada!! Haztelo yaaaa, asi saldras de dudas de hecho el test te lo puedes hacer desde el primer dia de atraso

Suerte

Frustrada

» Fecha: 06/08/2008 17:00:37
perdonad mi inexperiencia, pero me podías informar sobre las pruebas de embarazo? son fáciles de hacer? y como es eso de las dos rayitas?
ya veis que no tengo mucha idea, pero al menos sé que lo primero es hacerse el test ese,que el otro día una conocida que tiene ya una hija de 18 años y ella tiene más de 40 nos viene diciendo que cree que esta embarazada, que alguna vez ya ha tenido retrasos otras veces pero no tanto como 3 meses de retraso, pero que va a esperar, que tiene que ir al médico.... y a los días le preguntamos, dando por supuesto que estaba embarazada y nos díce que no, que falsa alarma pero que va a ir al médico pk ahora con su nueva pareja pues quiere tener un hijo...
no se si soy yo sola la que no entendía nada, porque si no estas segura lo mejor creo k es no decirlo y desde luego esperar 3 meses para saberlo...
Bueno, yo creo que ella ya sabia que era falso pero lo hacia para presionar a su pareja, que es amigo nuestro y luego nos decia que el pensaba que era para ver como reaccionaba él. que os parece?

Frustrada

» Fecha: 06/08/2008 18:26:39
estoy pensando salir a dar una vuelta con mi chico en cuanto llegue y comprar el test y decis que hay que hacerlo a la mañana, asi que mañana me lo haria si no me ha bajado antes, bueno ahora me tengo que ir,mañana os cuento cualquier cambo..

Frustrada

» Fecha: 07/08/2008 14:57:27
Hola de nuevo, al final no me he decidido a comprar la prueba todavia, es que me da yuyu. Creo que no voy a ser capaz de hacermela....

saiahu

» Karma: 6.667

» Fecha: 07/08/2008 18:52:51

Frustrada piensa que antes o después tendrás que hacertela, todavia no llevas mas que dos días de falta, puedes hacértela cuando te sientas preparada, espera una semanita si quieres, ahí ya no puede haber mucha duda, no? De todas formas tampoco es cuestión de ir al ginecólogo preñada de tres meses, jejeje

La prueba de embarazo es de lo más simple, ya te pone en las instrucciones cómo hacerlo, al mojarse con el pipi la tira empieza a reaccionar, y tiene dos rayitas, una de control para comprobar que el test funciona, esa rayita sale inmediatamente, y la otra es la que te dice si estás preñi o no. Yo no se muy bien porque todavía no he tenido ningún positivo, pero si estás preñi de hace poco sale una rayita más flojita, y si estás de más tiempo sale más fuerte, pero vamos, que con que salga flojita flojita ya es que ha detectado algo. Si no ya te digo yo que se queda blanco blanco.

Lo de tu amiga sí que es raro que vaya contando que tiene un retraso de unos dias y todo eso, supongo que sí,que quería ver cómo reaccionaba su pareja.

kuqui

» Karma: 9.788

» Fecha: 07/08/2008 19:09:43

Pero nenaaaaaaa!! a que esperas? haztelo yaaaaaaa jeje!! piensa que cuanto antes lo sepas antes podras hacer o no hacer...no se si me explico.

Si estas embarazada pues sabes que tienes que ir al medico y tomarte el acido folico y todo eso..sino estas pues sabes que puedes hacer de todo lo demás...

Ains chiqui no te preocupes que lo que tenga que venir vendrá! pero que vamos la prueba es de lo mas sencilla..no tienes que hacer nada de nada!! te lo hace ella todo sola jeje!!

Besitos y ya nos cuentas vale?

Frustrada

» Fecha: 09/08/2008 12:53:01
es que me han dicho que es muy pronto, que espere a después del fin de semana.
Ayer al final estaba preocupada y fui al hospital pero vine fatal porque me dice la ginecologa que no tenia que haber ido, que si no veia que era una regla pero mucho mas debil y que efectivamente era muy pronto para hacer la prueba y que me haga una esta semana y si sale negativo me haga otra a los dias, vosotras entendeis algo? se cree que no distingo mis reglas? si es una regla para que me dice que me haga la prueba de embarazo? si no estoy embarazada,ojala fueran mis reglas a partir de ahora asi de suaves y sin casi dolor, con lo mala que me pongo.... que se lo pregunten a mi chico...que al poco de conocerlo, cuando me vino estabamos juntos y le di un susto terrible y luego me decia él. tengo dos hermanas y a ninguna he visto asi, que suerte!

aLe_26

» Karma: 7.831

» Fecha: 09/08/2008 19:50:12

Hola frustrada!!! te leí y parecía q era mi caso!!!, yo apenas primer mes q ando de buscona, y el dia 8 me debio bajar y nada!! yo soy dormilona, y lo mas raro es q el sueño casi se ma ha ido, jajaja, y pues mi hermana me dice q me haga el test a mi igual me da miedo, yo quiero esperar hasta el lunes porq mi esposo y yo creemos q no hay embarazo porq no debereamos como debia ser, pero ahora si como dicen a la bendicion de dios, mi hermana me dice si ya estas embarazada sale.. asi q haztelo ya!!! y no quiero por miedo.. ojala tengamos un positivo contigo,,, animo!!!. cuantos dias de retraso llevas?? yo al igual q tu mis warrys ( como les dicen uds) eran muy dolorosas acabo de dejar las pastillas a ver sino vuelven con la misma itensidad, pero si ha de venir (las indeseable) q venga yaaaaaaaaaaaaaaa... para q no me tenga asi como a ti..

saludos

Frustrada

» Fecha: 11/08/2008 14:58:36
ojala tengas mas suerte que yo, pues como pongo en el nuevo post que he abierto ha sido falsa alarma, ni siquiera llegué a hacerme la prueba,segun mi médico deberia haber ido este miercoles, es decir pasado mañana a hacerme la prueba en el centro de salud, pero al quinto dia de retraso me llego y ademas fue horrible....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones