ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

maripau

» Karma: 17.958

» Vivo en Barcelona y tengo 39 años

» Fecha: 15/09/2008 18:04

ya tengo el cochecito!!1 ya me quedan solo 2 semanitas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 273

Pues eso,que el sábado ya fui a buscar el cochecito para Laura,que teniamos reservado desde agosto.Al final me quedé el Streety de Bebe Confort.Está muy bien,pesa poquito,se monta y desmonta muy bien y es muy facil cerrarlo.Es de color rojo.

Es que con lo poquito que me queda para cumplir,ya lo he de tener casi todo a punto.Cumplo el 2 de octubre,o sea, dentro de 2 semanitas.

Que nerviossssssssss!!!

La verdad es que me encuentro de maravilla,ni reflujos,ni ardores ni nada de nada.Mañana tengo ginecólogo y correas,a ver como está ya y si ha ganado algo de peso (me dijo que estaba un pelin justita...)

Ya os contaré.

Un beso.Guiño

Cambiar orden de respuestas

laura83

» Karma: 15.859

» Fecha: 15/09/2008 19:15:26
Ya no te queda nada! has echo bien en recoger ya el carrito que a mi se me adelanto el parto diez dias y me pillo sin nada, ni cuna ni carro y di a luz un sabado y sali un domingo y no tenia nada en casa. Me alegro que estes tan bien, y espero que el parto sea bueno y cortito, ya nos contaras, suerte.

mimaraci

» Karma: 18.715

» Fecha: 15/09/2008 19:44:53

ohhhte falta poquito que ilusión tienes que tener dos semanitas y podrás abrazar a tu peque

DIM

» Karma: 8.971

» Fecha: 16/09/2008 13:39:16
Nos mantienes informadas, eh???????????

maricambios

» Karma: 40.662

» Fecha: 16/09/2008 16:14:09

Pues que te vaya muy bien, que poco te quedaa.. qué ilusión !!

Guiño

maripau

» Karma: 17.958

» Fecha: 16/09/2008 17:47:21

Hola chicas!!!

Hemos llegado hace media horita del gine y Laura ya pesa 2,700kgs,ha engordado medio kg en 2 semanas y media.Todo está perfecto,el líquido,la placenta bien colocada,la niña cabeza abajo y me ha dicho que ahora,en cualquier momento,puede decir de salir.

Me ha dado los resultados de los cultivos,tanto vaginal como anal,y todo bien,han salido negativos...que descanso,no me han de poner antibiótico en el parto...uffff.

Mi gine está muy contento conmigo,porque dice que no le he dado ningún problema y cree que voy a ser muy buena en el parto...jejeje,ya se lo explicaré yo en su momento...

En fin,de momento,todo está asi.

Un besote y os mantengo informadas.Guiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones