bueno chicas he tenido suerte y aqui estoy inaugurando este post, (yo estoy de 4 semanas mas o menos) aqui os esperare porque ya vereis que prontito llegan esos positivos, animo mis niñas que lo conseguireis!!!!!!!. muchos besotes .
niñas tengo que deciros que no ha habido suerte ayer por la noche tuve un sangrado de color rojo intenso y abundante aun sigo manchando asi que creo que no ha habido suerte el positivo volvio a darme ayer por la mañana,no lo entiendo!!!pero por la noche plofff que penilla me habia echo tantas ilusiones
la doctora me ha dicho hoy que espere unos diez dias y que vuelva a hacerme el test y que si sale negativo pues a volver a intentarlo,bueno niñas pues eso que vuelvo para el post de ohhhhhhhhhhhhh!!! muchosbesitos a todas
chica no has ido a urgencias? yo creo que no deberías dejarlo pasar, igual has tenido una amenaza de aborto, o incluso un aborto, que dios no lo quiera, pero en ambos casos deberías estar informada y sobre todo controlada, si es lo primero para que hagas reposo y te den la baja y si es lo segundo para que te examinen bien y comprueben que no han quedado restos ni nada.
No lo dejes guapa, desde aquí mis mejores deseos!!
gracias chicas, pues es que la doctora me dijo que como era muy poco tiempo que esperara a ver si era implantacionporque la verdad ayer sangre pero hoy es poquito y cuando me limpio parace sangre amarronada, tampoco me mando reposo por eso mismo porque me dijo que era muy poco tiempo, de todas manera voy a esperar y cuando deje de sangrar me repetire el test y si da positivo o negativo ire igualmente a hacerme la revision por si todo esta bien, os seguiere contando mañana a ver que tal, un besazo
Yo te aconsejaria que fueras a urgencias, yo pasé por lo mismo y era amenaza de aborto, tuve que estar tres meses de reposo absoluto. Con una simple eco ven si estás embarazada.
hola Bibemdum... estaba por aqui dotoreando... y bueno no puedo de dejar de contarte mi caso... yo me hice la prueba un sabado y ellunes tuve una "regla" abundante durante la mañana y no volví a sangrar , por la tarde me fui a urgencias y me hicieron una eco y una analitica de sangre, en la eco no salía nada, y en la analitica salia positivo, tuve un aborto espontaneo, me controlaron haciendome una nueva analitica 48 horas despues de ese lunes para descartar que el embarazo fuera extrauterino, me dijeron que si siguiera embarazada la hormona seguiría multiplicando por dos, si has abortado la hormona reducirá y si sube pero no duplica es extrauterino y habría que seguir controlando para obrar en consecuencia... en mi caso redució la hormona que dice que estás embarazada, así que... mejor no lo dejes y te vayas a urgencias a que te lo miren mejor, los médicos de cabecera... a veces.. le quieren quitar importancia para no asustar y de lo que estoy convencida es que si dió positivo algo está ocurriendo en tu cuerpo.
El viernes sangre un poquillorojito y paro, sabado marronado, pero tenia la intuicion de que no era regla...el domingo me hice un test y salio positivo.
Por la tarde fui a urgencias a que me miraran y en la eco vaginal no salio nada, y en un tes t de orina salio negativo...
me dijeron que podia estar de muy poquito que en diez dias me lo volviera a repetir...ayer sangre un poco mas y me fui pa urgencias de nuevo y nada en la eco y nada en el test de orina...hoy voy a ver a mi doctora para que me haga una prueba de sangre a ver que tal...y yo pienso que si me ha salido positivo una vez es que algo hay en nuestro cuerpo y no quiero dejarlo pasar mas.mis sangrados no han sido muy abundante, solo manchas al limpiarme
Si te slio positivo nene es que estamos embarazadas pero nos tendremos que esperar un poquillo e insistir en que manchamos, no lo dejes guapa