ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

bibemdun

» Karma: 895

» Vivo en Dato no disponible y tengo 31 años

» Fecha: 25/05/2008 22:37

YAAAAAAAAAAA!!!!!

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.104

bueno chicas he tenido suerte y aqui estoy inaugurando este post, (yo estoy de 4 semanas mas o menos) aqui os esperare porque ya vereis que prontito llegan esos positivos, animo mis niñas que lo conseguireis!!!!!!!. muchos besotes .
Cambiar orden de respuestas

yoogi

» Karma: 145

» Fecha: 28/05/2008 09:36:06
Hola Bibemdun, estoy con Bertyyy, lo mejor es que vayas a urgencias y que te hagan un análisis de sangre que es lo más fiable. Es demasiado pronto para que se vea algo en una eco. El resultado ha de coincidir con la cantidad de hormona que es normal quetengamosen una determinanda semana de embarazo; si es más baja de lo que corresponde, malas noticias. Si el resultado es normal, te la repetirán en unos días para ver si aumenta. Suerte. Un abrazo.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2008 14:52:36

hola, a mi me pasó lo mismo,no fuí de urgencias, pero luego resultó que estaba embarazada y lo perdí.

Así que no lo dejes, no te cuesta nada ir, y te quedarás más tranquila.

Natalieh

» Karma: 12.831

» Fecha: 28/05/2008 22:13:11
al final fuiste a urgenicas? espero que estes bien.. un abrazoo

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 29/05/2008 00:23:48
hola chicas vengo de urgencias, me han hecho una ecografia vaginal y no habia nada, asi que volveremos a intentarlo segun me han dicho se trata de un desarreglo y me han dicho que el test me habria dado un falso positivo, tambien me han echo un test y este me ha dado negativo. un besito muy grande y gracias por preocuparos

bibemdun

» Karma: 895

» Fecha: 29/05/2008 00:26:59

la respuesta anterior es mia es que se me ha olvidado registrarme, de verdad muchas gracias por preocuparos, y ya me he quedado mas tranquila asi tambien dejo de hacerme ilusiones y haber si hay mas suerte el mes que viene, un beso.

Himilce

» Karma: 13.647

» Fecha: 29/05/2008 22:47:26
Lo subo para que no se pierda, porque en la proxima semana, me da a mi que va a caer algun positivo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones