ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

bibemdun

» Karma: 895

» Vivo en Dato no disponible y tengo 31 años

» Fecha: 25/05/2008 22:37

YAAAAAAAAAAA!!!!!

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.105

bueno chicas he tenido suerte y aqui estoy inaugurando este post, (yo estoy de 4 semanas mas o menos) aqui os esperare porque ya vereis que prontito llegan esos positivos, animo mis niñas que lo conseguireis!!!!!!!. muchos besotes .
Cambiar orden de respuestas

Himilce

» Karma: 13.647

» Fecha: 29/05/2008 22:47:26
Lo subo para que no se pierda, porque en la proxima semana, me da a mi que va a caer algun positivo

bibemdun

» Fecha: 29/05/2008 00:26:59

la respuesta anterior es mia es que se me ha olvidado registrarme, de verdad muchas gracias por preocuparos, y ya me he quedado mas tranquila asi tambien dejo de hacerme ilusiones y haber si hay mas suerte el mes que viene, un beso.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 29/05/2008 00:23:48
hola chicas vengo de urgencias, me han hecho una ecografia vaginal y no habia nada, asi que volveremos a intentarlo segun me han dicho se trata de un desarreglo y me han dicho que el test me habria dado un falso positivo, tambien me han echo un test y este me ha dado negativo. un besito muy grande y gracias por preocuparos

Natalieh

» Karma: 12.831

» Fecha: 28/05/2008 22:13:11
al final fuiste a urgenicas? espero que estes bien.. un abrazoo

Invitado

» Fecha: 28/05/2008 14:52:36

hola, a mi me pasó lo mismo,no fuí de urgencias, pero luego resultó que estaba embarazada y lo perdí.

Así que no lo dejes, no te cuesta nada ir, y te quedarás más tranquila.

yoogi

» Karma: 145

» Fecha: 28/05/2008 09:36:06
Hola Bibemdun, estoy con Bertyyy, lo mejor es que vayas a urgencias y que te hagan un análisis de sangre que es lo más fiable. Es demasiado pronto para que se vea algo en una eco. El resultado ha de coincidir con la cantidad de hormona que es normal quetengamosen una determinanda semana de embarazo; si es más baja de lo que corresponde, malas noticias. Si el resultado es normal, te la repetirán en unos días para ver si aumenta. Suerte. Un abrazo.

pumuki 80

» Karma: 5.287

» Fecha: 28/05/2008 09:29:31

Hola gupa te cuento mi caso reciente:

El viernes sangre un poquillorojito y paro, sabado marronado, pero tenia la intuicion de que no era regla...el domingo me hice un test y salio positivo.

Por la tarde fui a urgencias a que me miraran y en la eco vaginal no salio nada, y en un tes t de orina salio negativo...

me dijeron que podia estar de muy poquito que en diez dias me lo volviera a repetir...ayer sangre un poco mas y me fui pa urgencias de nuevo y nada en la eco y nada en el test de orina...hoy voy a ver a mi doctora para que me haga una prueba de sangre a ver que tal...y yo pienso que si me ha salido positivo una vez es que algo hay en nuestro cuerpo y no quiero dejarlo pasar mas.mis sangrados no han sido muy abundante, solo manchas al limpiarme

Si te slio positivo nene es que estamos embarazadas pero nos tendremos que esperar un poquillo e insistir en que manchamos, no lo dejes guapa

Bertyyy

» Karma: 26.993

» Fecha: 28/05/2008 08:59:53

hola Bibemdum... estaba por aqui dotoreando... y bueno no puedo de dejar de contarte mi caso... yo me hice la prueba un sabado y ellunes tuve una "regla" abundante durante la mañana y no volví a sangrar , por la tarde me fui a urgencias y me hicieron una eco y una analitica de sangre, en la eco no salía nada, y en la analitica salia positivo, tuve un aborto espontaneo, me controlaron haciendome una nueva analitica 48 horas despues de ese lunes para descartar que el embarazo fuera extrauterino, me dijeron que si siguiera embarazada la hormona seguiría multiplicando por dos, si has abortado la hormona reducirá y si sube pero no duplica es extrauterino y habría que seguir controlando para obrar en consecuencia... en mi caso redució la hormona que dice que estás embarazada, así que... mejor no lo dejes y te vayas a urgencias a que te lo miren mejor, los médicos de cabecera... a veces.. le quieren quitar importancia para no asustar y de lo que estoy convencida es que si dió positivo algo está ocurriendo en tu cuerpo.

Un beso y mucha suerte.

martin-pescador

» Karma: 64.933

» Fecha: 27/05/2008 20:29:18
Y solo llevaba dos dias de retraso en la regla, pero el test dio positivo

martin-pescador

» Karma: 64.933

» Fecha: 27/05/2008 20:25:01
Yo te aconsejaria que fueras a urgencias, yo pasé por lo mismo y era amenaza de aborto, tuve que estar tres meses de reposo absoluto. Con una simple eco ven si estás embarazada.

Natalieh

» Fecha: 27/05/2008 20:10:17
Con lo caguita que soy yo.. habría salido corriendo a urgenicas.. Aunque luego me sabe mal molestarles..
Ya nos contarás, mucha suertee

bibemdun

» Fecha: 27/05/2008 19:45:19
gracias chicas, pues es que la doctora me dijo que como era muy poco tiempo que esperara a ver si era implantacionporque la verdad ayer sangre pero hoy es poquito y cuando me limpio parace sangre amarronada, tampoco me mando reposo por eso mismo porque me dijo que era muy poco tiempo, de todas manera voy a esperar y cuando deje de sangrar me repetire el test y si da positivo o negativo ire igualmente a hacerme la revision por si todo esta bien, os seguiere contando mañana a ver que tal, un besazo

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 27/05/2008 10:43:54

chica no has ido a urgencias? yo creo que no deberías dejarlo pasar, igual has tenido una amenaza de aborto, o incluso un aborto, que dios no lo quiera, pero en ambos casos deberías estar informada y sobre todo controlada, si es lo primero para que hagas reposo y te den la baja y si es lo segundo para que te examinen bien y comprueben que no han quedado restos ni nada.

No lo dejes guapa, desde aquí mis mejores deseos!!

besos

Natalieh

» Fecha: 27/05/2008 07:04:08
Y estás segura que es la warry? No deberías de ir a urgencias a que te lo mirarán por si acaso?? Nsé me parece estraño eso de falso positivo..

bibemdun

» Fecha: 26/05/2008 23:15:27

niñas tengo que deciros que no ha habido suerte ayer por la noche tuve un sangrado de color rojo intenso y abundante aun sigo manchando asi que creo que no ha habido suerte el positivo volvio a darme ayer por la mañana,no lo entiendo!!!pero por la noche plofff que penilla me habia echo tantas ilusiones

la doctora me ha dicho hoy que espere unos diez dias y que vuelva a hacerme el test y que si sale negativo pues a volver a intentarlo,bueno niñas pues eso que vuelvo para el post de ohhhhhhhhhhhhh!!! muchosbesitos a todas

kika**

» Karma: 21.575

» Fecha: 26/05/2008 17:40:54

vaya se me olvido conectarme al anterior era yoooo

Invitado

» Fecha: 26/05/2008 17:40:01
MUCHAS FELICIDADESSSSS, ya te di la enhorabuena en el otro post , pero te lo repito aki ok??' Cuidate mucho y ya nos iras contando los avances.

DIM

» Karma: 8.971

» Fecha: 26/05/2008 17:37:16
Bienvenida al club de las preñisss!!!!!!

peke27

» Karma: 5.175

» Fecha: 26/05/2008 12:15:59

FELICIDADESSSS!!!!!!

Me alegro muchísimo por ti, espero que nos contagies jejeje

Un besazo

Zoe16

» Karma: 3.800

» Fecha: 26/05/2008 10:59:09

En horabuena!!!!!, que bien!! a disfrutar mucho!!!!

Bss

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones