YAAAAAAAAAAAAAAAA
Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 2.528
Hola chicas, pues lo prometido es deuda. Aquí me teneis inagurando este post, y espero que pronto os sumeis a él: Cris, Laguna, Lule, Himilce, Abril, Buks, Chio, Natalieh, Olro, Dune, etc etc. Perdonad a las que no nombre, pero no se me acuerdan todos los nicks ahora mismojejeje
Al tema...
Llevo 6 - 7 años tomando pastillas anticonceptivas sin pausa. Hace unos 4 meses que dejé de tomarlas para intentar quedarme embarazada. Fui al ginecólogo, me hice los análisis pertinentes y como todo estaba correcto empecé a tomar ácido fólico.
El 21 de Mayo fue la fecha de mi última regla, ovulé sobre el 3-4 de Junio. Y el 17 - 18 de Junio me tenía que haber venido la regla, además yo soy como un reloj... cada 28 justos.
El día 15 de Junio me hice un test de embarazo, ya que llevaba unas semanas con dolor en los pechos (muy raro en mi), molestias en los ovarios (mas bien como si me los estuviesen estirando), mas flujo de lo normal, etc.... Y bualá.... me salió POSITIVOOOO, las dos rayitas ahí estaban. La 2ª rayita era mas clarita que la de control, pero a medida que pasaban las horas y días se iba haciendo mas fuerte (poco mas). Me debí de hacer en total unos 8 test y todos con el mismo resultado.
ESTOYYYY EMBARAZADA, que fuerte!!! Aun no me lo creo, quizás porque tengo muy poquitos días de falta.
Me han dado cita para el ginecólogo para el día 30 de Junio, por el privado, porque yo antes no puedo. Aunque a veces me preocupo por si estará bien formado y me pongo triste, vuelvo a pensar y digo: "lo que tenga que ser, será" y mientras a disfrutar de esta ilusión.
Ya se lo he dicho a mi familia y están contentísimos. Hoy fue un día de recibir muchas felicitaciones, hasta mi suegra ya estaba pensando en el día del bautizo jejeje. Dios mio!!! tan rápido nooooo, que aun estoy de muy poquitooooo.
Lo he explicado así todo, para intentar ayudar a chicas que estaban como yo, en si las pastillas afectaban, en si tenían este síntomao el otro, etc... Yo entré en este foro para saber, y estoy muy contenta de haberlo hecho porque ya tengo unas muy buenas amigas. Y espero tener mas jejeje. Que compartiendo todo esto, una se crece y se ilusiona mucho mas!!!
Un beso a todas y gracias por ayudarme tanto. Espero devolveros algún día con la misma moneda ![]()