ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

peke27

» Karma: 3.742

» Vivo en Pontevedra y tengo 27 aýos

» Fecha: 19/06/2008 23:39

YAAAAAAAAAAAAAAAA

Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 2.528

Hola chicas, pues lo prometido es deuda. Aquí me teneis inagurando este post, y espero que pronto os sumeis a él: Cris, Laguna, Lule, Himilce, Abril, Buks, Chio, Natalieh, Olro, Dune, etc etc. Perdonad a las que no nombre, pero no se me acuerdan todos los nicks ahora mismojejeje

Al tema...

Llevo 6 - 7 años tomando pastillas anticonceptivas sin pausa. Hace unos 4 meses que dejé de tomarlas para intentar quedarme embarazada. Fui al ginecólogo, me hice los análisis pertinentes y como todo estaba correcto empecé a tomar ácido fólico.

El 21 de Mayo fue la fecha de mi última regla, ovulé sobre el 3-4 de Junio. Y el 17 - 18 de Junio me tenía que haber venido la regla, además yo soy como un reloj... cada 28 justos.

El día 15 de Junio me hice un test de embarazo, ya que llevaba unas semanas con dolor en los pechos (muy raro en mi), molestias en los ovarios (mas bien como si me los estuviesen estirando), mas flujo de lo normal, etc.... Y bualá.... me salió POSITIVOOOO, las dos rayitas ahí estaban. La 2ª rayita era mas clarita que la de control, pero a medida que pasaban las horas y días se iba haciendo mas fuerte (poco mas). Me debí de hacer en total unos 8 test y todos con el mismo resultado.

ESTOYYYY EMBARAZADA, que fuerte!!! Aun no me lo creo, quizás porque tengo muy poquitos días de falta.

Me han dado cita para el ginecólogo para el día 30 de Junio, por el privado, porque yo antes no puedo. Aunque a veces me preocupo por si estará bien formado y me pongo triste, vuelvo a pensar y digo: "lo que tenga que ser, será" y mientras a disfrutar de esta ilusión.

Ya se lo he dicho a mi familia y están contentísimos. Hoy fue un día de recibir muchas felicitaciones, hasta mi suegra ya estaba pensando en el día del bautizo jejeje. Dios mio!!! tan rápido nooooo, que aun estoy de muy poquitooooo.

Lo he explicado así todo, para intentar ayudar a chicas que estaban como yo, en si las pastillas afectaban, en si tenían este síntomao el otro, etc... Yo entré en este foro para saber, y estoy muy contenta de haberlo hecho porque ya tengo unas muy buenas amigas. Y espero tener mas jejeje. Que compartiendo todo esto, una se crece y se ilusiona mucho mas!!!

Un beso a todas y gracias por ayudarme tanto. Espero devolveros algún día con la misma moneda Guiño

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2008 23:59:13
pekeeeeeeeeee wapaaaaaaaaaaaaaa aunq yo todavia no puedo estar en este post espero q sigamos ablando y te acuerdes de nosotras aunq todavia no seamos mama o futuras mamas que hay muchas q despues se va del post ohhhhh y ya no vuelven mas espero q tu no seas de esas wapa q me alegro un montonazo de tiiii de verdad de corazon y nos lo cuentas todo paso a paso en? primera eco, primeros sintomas, primeros movimientos TODO TODO vale guapa??? ahh ya ahora a celebrarlo con tu maridin wapa q el a echo el mejor trabajo ajjajaajaj tambien hay q felicitarlo a el porq sino no se podria hacer nada jajajajajajaja bueno no me enrollo mas y que te quiero mucho y q me alegro mucho!!!!!!!1 y ahora como una tonta m e emocionaoLlorando bueno mañana nos vemos por aqui wapa
ahhhh q soy buks

peke27

» Fecha: 20/06/2008 00:05:26

Buks guapísima, ya verás como dentro de poco ya estás aquí también. Te lo mereces, por buena amigaGuiño. Y claro que no me olvidaré de mis ovuladoras favoritassss, que haría yo sin vosotras????

Un besaz y muchas gracias

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 20/06/2008 00:06:30
¡¡¡Muchísimas felicidades!!! ¡¡Disfrútalo muchísimo que es una etapa maravillosa!! Felicita también al papi de mi parte.

Un beso muy fuerte.

peke27

» Fecha: 20/06/2008 00:08:44

Muchas gracias Diana!!! Ya os preguntaré dudillas, que quedan si dios quiereunos 9 meses muy largos por delante jejeje

Un besazo

buks

» Karma: 3.256

» Fecha: 20/06/2008 00:11:29
no tienes q darme las gracias wapa q yo lo ago y digo de corazon ademas cada una de nosotras pasara por lo mismo q pasas tu ahora en algun momento de la vida y yo por lo menos espero q tu estes ahi conmigo para poder preguntarte todas las dudas si no es mucho pedir. tu si q te mereces el haverte quedado ademas con lo joven q eres ya veras como lo vas a disfrutar mejor
un beso wapa

buks

» Karma: 3.256

» Fecha: 20/06/2008 00:18:36
bueno wapa wenas nochesssssssssssssss

churry1977

» Karma: 2.465

» Fecha: 20/06/2008 00:20:21

soy nueva me llamo churry1977 que te quiero decir que muchas felicidades, y que me entusiasma la idea, yo lo encargare para agosto, si sale todo a la primera,

un saludo, a por cierto no se como va esto y si te llegaraSonrisa

melanyyy

» Karma: 3.932

» Fecha: 20/06/2008 01:55:16
Felicidadeeeeeeeeeeeeees que guayy!! jejeRisaRisa

BEY

» Karma: 12.148

» Fecha: 20/06/2008 08:33:00
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q. disfrutes cada segundo! besos

Himilce

» Karma: 11.185

» Fecha: 20/06/2008 08:49:01

Bueno, en primer lugar FELICIDADES Peke, ahora a cuidarse y lo mas importante, a disfrutar de estos maravillosos 9 meses (sin Warry, jejeje)

Me alegro un monton de que al fin se haya estrenado este post, seguro que pronto se te suman todas las ovuladoras, y al final, toda esta hornadaabandonaremos el post de OOOOOOOOOOOOOh y nos mudaremos a este (asi no te dejamos solita y te hacemos compañia, jejejeje)

Un besazo guapetona, y otra vez mas : Enhorabuena ¡Que ilu!

URUMA

» Karma: 32.109

» Fecha: 20/06/2008 09:17:11

¡¡¡Muchísimas felicidades, Peke!!!

Espero que tengas un embarazo estupendo y un bebé preciosos, que disfruteis muchos los dos de estos meses, que serán inolvidables.

No te preocupes porque no tengas cita hasta el día 30, que lo normal es que no te hagan eco hasta las 12 semanas en la SS, y ahora estás de muy poquito y no se podría ver casi nada.... sólo el saco vitelino en el útero. Sigue tomando el ácido fólico y cuidate muchísimo.

Besos a los futuros papis.

peke27

» Fecha: 20/06/2008 09:27:57

Muchísimas gracias a todas Guiño

Uruma, guapa, cuando escribí el primer mensaje te nombré pero al darle a publicar se me colgó el ordenador y se me borró todo, y cuando luego lo volví a escribir ya se me olvidó poner tu nombre, perdón!!!! Tu también me has ayudado mucho en el post de ohhhhhhh. Gracias Guiño

Chicas, tenía pensado llevar el embarazo tanto por el privado como por la seguridad social. Cuando debería ir a pedir cita al médico de cabecera??? Mi hermana me ha dicho que vaya ya porque luego me mandan al gine. Esto es un líooooo jejeje

Un beso

URUMA

» Karma: 32.109

» Fecha: 20/06/2008 09:33:07

Anda, boba, qué más da que me nombres o no?... además tengo muy abandonado el post de OHHHHHHH, ya pasaré a daros el co ña zo la semana que viene....

Oye, que pidas cita ya para el médico de cabecera. Te mandará una analítica para ver si has pasado la toxoplasmosis, la rubeola, etc, y para ver como andas en general (hierro, tiroides, glucosa, ...). TE mandará a la matrona, que te verá enseguida para pesarte, tomarte la tensión, darte indicaciones a seguir en cuestión de dieta y ejercicio y empezar el seguimiento de tu embarazo. También te darán el volante para pedir cita para la eco de las 12 semanas.

Cuanto antes empieces con todo esto, mejor, así estarás más controlada...

lagunamental

» Karma: 1.892

» Fecha: 20/06/2008 10:01:19

Peke.... cómo me alegro, de verdad.

Por favor, cuéntanos qué se siente, qué se te pasa por la cabeza y por el corazón cuando ves en el test el ansiado positivo. Con detalles, con detalles.

Te deseo toda la suerte y felicidad del mundo. Y por favor, NO ABANDONES EL POST DE OOOOOHHH..... porque siempre será TU POST.

BESOS

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 20/06/2008 10:21:37

que bien!!! me alegro mucho!! FELICIDADES!!!!

ahora ya sabes a cuidarse y dejarse mimar!!!

lo de soñar y hacerse ilusiones es perfectamente normal, yo con 10 días de retraso ya estaba pensando en su ropita, su cochecito, como lo llamaríamos y lo felices que vamos a ser! jeje así que deja que tu suegra sueñe con el gran momento! jeje

y las incertidumbres y miedos también son de lo más lógico, yo estoy en la semana 18 y ya he visto tres ecos, lo he visto moverse perfectamente, incluso ya lo siento, y todas sus medidas son perfectamente normales, pero hasta que no lo tenga en mis brazos no me quedaré tranquila, es más no me quedaré tranquila hasta que no cumpla un año por lo menos, porque pasan tantas cosas feas que una se pone en todas las situaciones, así que no te angusties todo lo que te pasa es normal, pero trata de relajarte y disfrutar mucho vale?

besotes

lule

» Karma: 7.639

» Fecha: 20/06/2008 10:29:25

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Tenias q ser tu la q inauguraras el post....ahora iremos una detras de otraaaa!!!!jejejej.pues nada q aki nos tienes para lo k necesites aunke yo creo k al ser tu la 1º te vamos a necesitar nosotras a ti mas....k nos cuentes paso a paso de todo,primeros sintomas,primera eco,si tenes fatigas mareos.....todito todo....

ahora a disfrutar cn tu maridin de estos 9 meses y a q te de muchos mimos k ahora se necesitan mucho!!!!

coge cita ya para el medico de cabecera k despues en la seguridad social siempre tardan mas!!!!

como te sientes???

nama

» Karma: 8.920

» Fecha: 20/06/2008 11:02:26

Peke, no te olvides de mí, q yo no me quiero quedar en el post de OHHHHHHHHHHHHHH( aunq esté muy bien quiero estar en el de YAAAAAAAAAAAAAAA).

Bueno mi niña, como ya te dije, Enhorabuena y a cuidarse.

Te seguíré leyendo y ójala q pronto estemos todas en este post.

DIM

» Karma: 6.729

» Fecha: 20/06/2008 13:17:10

OTRA PAL VOTe!!!!!! Muchas felicidades cariño!!!!! Ves, en esta vida, todo llega y a las busconas, quien la sigue la consigue!!!

Cristinita32

» Karma: 21.740

» Fecha: 20/06/2008 13:38:28

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Aqui estoy dandote mis mayores FELICIDADES de corazón!!!

No te olvides de las tablas que hizo Lule y los meses que hemos compartido el OHHHHHHHHHHHHH, metete con nosotras en el anterior post que queremos saber que se siente.

QUE ALEGRIA! Yo que lloro por todo me he emocionado muchisimo. Cuentanos todo lo que se siente, no nos olvides!!!!!!

VIVAAAAAAAAAAAAA

pumuki 80

» Karma: 3.539

» Fecha: 20/06/2008 13:41:00

Enhorabuena peke!!!! como te dicen por aki cuidate y cuentanos cada sintoma para saber si estamos nosostras preñis o no'??? o por lo menos hacernos ilusiones!!!!!!

Un besote y felicidades!!!!!!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (26 % - 45 votos)
 No (74 % - 125 votos)
Ver opiniones