ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

peke27

» Karma: 5.175

» Vivo en Ourense y tengo 28 años

» Fecha: 19/06/2008 23:39

YAAAAAAAAAAAAAAAA

Nº de respuestas: 66 - Nº de lecturas: 3.777

Hola chicas, pues lo prometido es deuda. Aquí me teneis inagurando este post, y espero que pronto os sumeis a él: Cris, Laguna, Lule, Himilce, Abril, Buks, Chio, Natalieh, Olro, Dune, etc etc. Perdonad a las que no nombre, pero no se me acuerdan todos los nicks ahora mismojejeje

Al tema...

Llevo 6 - 7 años tomando pastillas anticonceptivas sin pausa. Hace unos 4 meses que dejé de tomarlas para intentar quedarme embarazada. Fui al ginecólogo, me hice los análisis pertinentes y como todo estaba correcto empecé a tomar ácido fólico.

El 21 de Mayo fue la fecha de mi última regla, ovulé sobre el 3-4 de Junio. Y el 17 - 18 de Junio me tenía que haber venido la regla, además yo soy como un reloj... cada 28 justos.

El día 15 de Junio me hice un test de embarazo, ya que llevaba unas semanas con dolor en los pechos (muy raro en mi), molestias en los ovarios (mas bien como si me los estuviesen estirando), mas flujo de lo normal, etc.... Y bualá.... me salió POSITIVOOOO, las dos rayitas ahí estaban. La 2ª rayita era mas clarita que la de control, pero a medida que pasaban las horas y días se iba haciendo mas fuerte (poco mas). Me debí de hacer en total unos 8 test y todos con el mismo resultado.

ESTOYYYY EMBARAZADA, que fuerte!!! Aun no me lo creo, quizás porque tengo muy poquitos días de falta.

Me han dado cita para el ginecólogo para el día 30 de Junio, por el privado, porque yo antes no puedo. Aunque a veces me preocupo por si estará bien formado y me pongo triste, vuelvo a pensar y digo: "lo que tenga que ser, será" y mientras a disfrutar de esta ilusión.

Ya se lo he dicho a mi familia y están contentísimos. Hoy fue un día de recibir muchas felicitaciones, hasta mi suegra ya estaba pensando en el día del bautizo jejeje. Dios mio!!! tan rápido nooooo, que aun estoy de muy poquitooooo.

Lo he explicado así todo, para intentar ayudar a chicas que estaban como yo, en si las pastillas afectaban, en si tenían este síntomao el otro, etc... Yo entré en este foro para saber, y estoy muy contenta de haberlo hecho porque ya tengo unas muy buenas amigas. Y espero tener mas jejeje. Que compartiendo todo esto, una se crece y se ilusiona mucho mas!!!

Un beso a todas y gracias por ayudarme tanto. Espero devolveros algún día con la misma moneda Guiño

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 20/06/2008 15:59:46
Jolinees tengo una semanita de lloros!! Y ahora leyendote me has vulto a hacer llorar.. marranota!

Me alegroo muchisimooo que por fin te lo "creas" jajaja sigue haciendote test... 9 meses RisaRisa
Supongo que ese miedo de.. estará bien? durante esas primeras semanas, debe de ser una angustia no? Seguro que yo estaría igual... Tristeza

Ahora.... toca que nos contagies!!Bostezando

Natalieh

» Karma: 12.831

» Fecha: 20/06/2008 16:00:05
eraa yoo!!DurmiendoDurmiendoDurmiendo

abril7

» Karma: 2.324

» Fecha: 20/06/2008 18:04:23
Felicidades Peke, es normal que estes como loca de contenta y que te hayas hecho un monton de test cuando a mi me llegue el momento tampoco me voy a creer... bueno pues nada cuidate y disfruta del momento que debe de ser la caña... a ver si las demas te acompañamos pronto... un beso guapa!!!

yors

» Karma: 4.172

» Fecha: 20/06/2008 19:36:46

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaHola Peke, soy Yors porque es seguro que no saldra mi nombre

Mira que has hecho que se me aguen los ojos de saber que ya estas embarazadita, como me alegra por ti.

visitanos de vez en cuando por el Ohhhhhhhhhhh y nos vas contando como te sientes.

Felicidades SonrisaSonrisaSonrisa

Laura-idem

» Karma: 5.795

» Fecha: 20/06/2008 20:54:11

Felicidades peke!!!

LLevo leyendo hace mucho vuestros posts pero tampoco he entrado muchas veces.

A ver si dentro de poquito yo también os doy una sorpresa.

K lo lleves muy bien, y ya nos vas explicando!

peke27

» Fecha: 21/06/2008 13:14:52

Muchísimas gracias a todas, y en serio, perdonad a las que no os he nombradoooo Llorando. Gracias.

Pues ya he pedido cita por la Seguridad Social. Pero primero tengo que ir al médico y luego éste me dará para el ginecólogo. Tengo cita para este lunes 23. Ya os contaré.

Y por el privado tengo para el 30, seguro que me acaba viendo antes éste jejeje

Sigo con dolores premestruales pero ya veo que es lo mas normal. También tengo dolores de espalda y de pechos. Y lo que si, que tengo de momento las mimas ganas de orinar... menos mal!!! jejeje

Un beso y ya os voy contando

Invitado

» Fecha: 23/06/2008 20:47:03
HOLA PEKE SOY BUKS Q PASA NO NOS VAS A CONTAR LO Q TE AN DIXO O Q?? NO TE AS CONECTADO EN TODO EL DIA !!!!!!! AHI Q VER EN??? JAJAJA ES BROMA WAPA SEGURITO Q TAS SUPER EMOCIONADA AINSSSSSSS Q GANAS TENGO YO TB DE ESTAR IGUALITA Q TU IJA JEJEJEJEJE OLLE CUANDO SEPAS ALGO DIMELO UN BESAZOOOOOOOOOOOO Y OTRO PARA EL BB JEJEJEJEJE

peke27

» Fecha: 23/06/2008 22:09:52

Hola buks, la verdad es que anduve liada.

Pues os cuento. Fui a la Seguridad Social, al médico de cabecera, y nada, que me dió un volante para que pidiese cita al obstetra, me abrió un historial y hasta el día 7 de Julio.... Si es que no me han dicho nada, ni me han hecho prueba de orina ni nada. Hasta el día 7 de Julio no me ven por la SS.

Osea que el 30 de Junio ya os diré algo en firme porque, voy al gine por lo privado.

Ahora se supone que estoy de 4 semanas y 5 días... Me encuentro igual que siempre, ya me pararon los dolores similares a los premenstruales, sigo hinchada y me duelen los pechos. Y ya me lo creo mas aunque no mucho, eh?? jejejeje

Un beso

daffne

» Karma: 21.895

» Fecha: 24/06/2008 11:19:15

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

y bienvenida al club de las barrigonas jajjajjaja ya sabes si tienes dudillas aquí estamos para lo q quieras.

Un saludo

buks

» Karma: 5.787

» Fecha: 25/06/2008 15:21:49
peke cariñooooooooooooooo ablanos algo por el post esteq sino se va pa tras y no hay quien lo busqueeeeeeeee q tal lo llevas????? un beso wapa

peke27

» Fecha: 25/06/2008 16:23:11

Gracias daffne, se agradece guapa, porque seguro que tendré un montón de dudas.

Holaaaa buksssss!!!, pues estoy igual que siempre, pero hinchadita. No tengo nauseas ni nada. Sólo dolor de pechos.

Hoy me he hecho el último test que me quedaba y vamos, que no hay dudas. Ahora si que la raya es tan gordita como la de control jejeje. Os pongo la foto jejeje

El Lunes seguramente me hagan la primera eco, ya os contaré y si puedo os pongo la foto jejeje.

Un beso

Invitado

» Fecha: 26/06/2008 11:00:47
hola soy buks q siiiiiiiiiiii q ya vamos a ser titas de verdaddddddddddddd jajajajaja oeoeoeoeoeoeeoeoeoeoe me alegro q estes bien y espero q no tengas bomitos porq se pasa fatal fatal lo se por una amiga mia q ace muy poquito tubo a su niña y se paso todo el embarazo bomitando

Himilce

» Karma: 13.647

» Fecha: 26/06/2008 11:14:36
Peke, vuelvo a FELICITARTE ¡Que ilusion! ¿te lo empiezas a creer un pokito mas?

atrevida

» Karma: 10.289

» Fecha: 26/06/2008 11:42:38
Hola peke,enhorabuena.Me alegro mucho de que estés tan feliz.Según iba leyendo tu post me he dado cuenta de que estamos casi del mismo tiempo,a mi me tenia que haber venido el dia 10 de junio por lo que seremos mamás para febrero.SonrisaSonrisa

peke27

» Fecha: 26/06/2008 11:45:27

Muchas gracias titas jejejeje

Vómitos no tengo, ni siquiera náuseas, me parece que será un embarazo bueno, aunque aun estoy de muy poquito, según los cálculos de 5 semanas y 1 día. Pero vamos, que mi madre me dice que ella de los dos embarazos no se enteró de nada, sólo porque le crecía la barriga que sino... Y sin embargo mi hermana si que al principio tuvo algo de náuseas pero dice que se le pasaron pronto, y que fueron dos embarazos muy buenos (ya tiene 2 pequeñines).

Lo que si, que ayer estuve agotada todo el día, hasta me cambió un poco el humor, no me daba concentrado en el trabajo de lo cansada que estaba, supongo que tendrá que ver con el embarazo, aunque también hacía mucho calor.

Himilce muchísimas gracias. Ahora ya me lo creo mas, será porque ya lo sabe todo el mundo y no paran de felicitarme jejeje. Aun así estoy algo preocupada, hasta que no vaya al gine y me diga que todo está correcto creo que no dejaré la preocupación aparte.

Muchas gracias por preocuparos por mi, chicas. Sois un solete. Besos

peke27

» Fecha: 26/06/2008 11:47:17

Atrevida, felicidades!!!!!! Ya has ido al ginecólogo??? Que guay, ya somos 3 del mismo tiempo: palometa, tu y yo, a ver si se nos suman pronto mas chiquillas.

Un besazo y gracias

atrevida

» Karma: 10.289

» Fecha: 26/06/2008 11:51:33

GRACIAS!!!!!! he ido a mi medico de cabecera y me mandó analitica de sangre y orina.Y luego voy el dia 8 de julio a la matrona.Para el gine no me han dado hasta ¡¡el 1 de agosto!!!me parece una pasada pero miraré en lo privado.

Por el cansancio no te preocupes es normal yo estoy todo el dia agotada.Es mi segundo embarazo y con el primero estuve igual,me dormia por los rincones jajajaSonrisa

peke27

» Fecha: 26/06/2008 11:56:03

El 1 de Agosto???????, jolines, poco mas y te dan cita cuando ya haya nacido el bebé. Yo, este lunes voy por el privado, y en Seguridad Social me dieron para el 7 de Julio. A ver si pasa rápido todo, que nervios!!! jejeje

Tengo un examen de un curso que estoy haciendo y no doy memorizado nada, me cuesta mucho, me quedo dormida!!!!!!

Un beso y gracias

oseatelojuro

» Karma: 15.943

» Fecha: 26/06/2008 13:56:42

bueno, yo ando por el post de buscar embarazo pero, me dio positivo el 19 de junio, porlo que yo tambien espero para febrero, peke, una cosa, ya lo has contado a la gente?? nosotros todavía no hemos dicho nada, la semana que viene el 3 de julio voy al gine y ya si eso lo diremos, estoy de 5 semanas....

peke27

» Fecha: 26/06/2008 14:19:38

Hola oseatelojuro, felicidades!!!! que guay, ya somos varias las que estamos mas o menos del mismo tiempo. Te llevo un día jejejejejeje

Yo ya lo he contado porque no he podido aguantarme mas. Ya lo saben hasta en el trabajo jejeje. A mi me hubiese gustado esperar hasta la primera visita al ginecólogo para saber que estaba todo ok, pero no me pude aguantar. Yo sólo lo dije a 5 personas pero leches, en seguida se corrió la voz jejejeje

Un abrazo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones