ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

peke27

» Karma: 5.057

» Vivo en Ourense y tengo 28 años

» Fecha: 19/06/2008 23:39

YAAAAAAAAAAAAAAAA

Nº de respuestas: 66 - Nº de lecturas: 3.738

Hola chicas, pues lo prometido es deuda. Aquí me teneis inagurando este post, y espero que pronto os sumeis a él: Cris, Laguna, Lule, Himilce, Abril, Buks, Chio, Natalieh, Olro, Dune, etc etc. Perdonad a las que no nombre, pero no se me acuerdan todos los nicks ahora mismojejeje

Al tema...

Llevo 6 - 7 años tomando pastillas anticonceptivas sin pausa. Hace unos 4 meses que dejé de tomarlas para intentar quedarme embarazada. Fui al ginecólogo, me hice los análisis pertinentes y como todo estaba correcto empecé a tomar ácido fólico.

El 21 de Mayo fue la fecha de mi última regla, ovulé sobre el 3-4 de Junio. Y el 17 - 18 de Junio me tenía que haber venido la regla, además yo soy como un reloj... cada 28 justos.

El día 15 de Junio me hice un test de embarazo, ya que llevaba unas semanas con dolor en los pechos (muy raro en mi), molestias en los ovarios (mas bien como si me los estuviesen estirando), mas flujo de lo normal, etc.... Y bualá.... me salió POSITIVOOOO, las dos rayitas ahí estaban. La 2ª rayita era mas clarita que la de control, pero a medida que pasaban las horas y días se iba haciendo mas fuerte (poco mas). Me debí de hacer en total unos 8 test y todos con el mismo resultado.

ESTOYYYY EMBARAZADA, que fuerte!!! Aun no me lo creo, quizás porque tengo muy poquitos días de falta.

Me han dado cita para el ginecólogo para el día 30 de Junio, por el privado, porque yo antes no puedo. Aunque a veces me preocupo por si estará bien formado y me pongo triste, vuelvo a pensar y digo: "lo que tenga que ser, será" y mientras a disfrutar de esta ilusión.

Ya se lo he dicho a mi familia y están contentísimos. Hoy fue un día de recibir muchas felicitaciones, hasta mi suegra ya estaba pensando en el día del bautizo jejeje. Dios mio!!! tan rápido nooooo, que aun estoy de muy poquitooooo.

Lo he explicado así todo, para intentar ayudar a chicas que estaban como yo, en si las pastillas afectaban, en si tenían este síntomao el otro, etc... Yo entré en este foro para saber, y estoy muy contenta de haberlo hecho porque ya tengo unas muy buenas amigas. Y espero tener mas jejeje. Que compartiendo todo esto, una se crece y se ilusiona mucho mas!!!

Un beso a todas y gracias por ayudarme tanto. Espero devolveros algún día con la misma moneda Guiño

Cambiar orden de respuestas

mimaraci

» Karma: 18.490

» Fecha: 26/06/2008 20:39:14
SonrisaSonrisajejeje peke27 pues me paso lo mismo a mi lo comente a mi gefe y ya lo sabian todos pero bueno hace mucha ilusion verdadSonrisaSonrisa

peke27

» Fecha: 26/06/2008 21:52:34

Uf, si que hace mucha ilusión contarlo, y me gustaría gritarlo incluso jejeje, perointento ser "algo" prudente, por lo menos hasta el lunes jejeje

Un beso

buks

» Karma: 5.715

» Fecha: 30/06/2008 16:15:58
chicasssssssssssssss este post tiene q ser uno de los mejoresssssssssss q siempre a sido el mas esperado por todassssssssssss jejejejejejeje bueno espero q alguien de vez en cuando escriba algo para tenerlo arriva jejej

Natalieh

» Karma: 12.099

» Fecha: 30/06/2008 16:39:30
COmo ha ido en el gine??? no sé si la visita era por la tarde o por la mañana...

Espero que haya ido muy bieeen!!!Cuentanos cuando puedas Guiño

peke27

» Fecha: 30/06/2008 19:57:50

Hola guapetonas!!

Pues he ido por la mañana, pero acabo de llegar a casa. Y me ha echo una eco vaginal, y me ha confirmado el embarazo. Me dio una copia de la eco, a ver si mañana la escaneo y os la pongo. Se ve solo un agujero negro jejeje. Me dijo que estaba todo perfecto. Me mandó hacer una analítica y dentro de 15 días vuelvo jejeje.

Estoy contentísima!!!

Un beso guapetonas

pumuki 80

» Karma: 5.123

» Fecha: 30/06/2008 20:28:21
Que bien peke me alegro un monton yo ya estoy pensando cuando me van ha hacer una eco para saber que todo esta bien...en esta semana voy a mi doctora a ver que me dice y donde me manda!!!!jajaja que ilusion... cuidate guapa

Natalieh

» Karma: 12.099

» Fecha: 30/06/2008 21:27:07
De cuanto te ha dicho que estás= Supongo que a los 15 dias.. será para ver si hay latido no?
Fuiste por s.s o privi?

peke27

» Fecha: 01/07/2008 17:37:13

La verdad que con los nervios ni le pregunté de cuanto estaba jejeje, pero vamos que dentro de 15 días se lo pregunto. Según mis cálculos estaré de 5 semanas y 6 días. Esta primera consulta fui por el privado. Voy a intentar llevar el embarazo por los dos sitios, porque por esta zona la seguridad social no funciona tan bien. Y con los nervios de verlo y saber que está ahí no dormiría ni un día.

Por cierto, hoy tengo un día de muuuuchos mareos, estoy agotadísima y no doy ni comido, también es porque me han hecho hoy la analítica y me deja off!!

Ya os iré contando jejeje

Un beso

Himilce

» Karma: 13.444

» Fecha: 16/07/2008 10:03:34

Pekeeeeeeeeee, lo subo y te acompaño en el yaaaaaaaaaaaaaa

¿que tal estas?

peke27

» Fecha: 16/07/2008 10:45:13

Himilce yo estoy cansadísima, y me han recetado pastillas antivómitos (creo que se llaman cariban), y producen somnolencia, osea que estoy que no doy mas de mi. Espero que pasen rápido estos meses porque no puedo ni con el alma...

Y tu que tal andas, guapa????

Un beso

Himilce

» Fecha: 16/07/2008 10:58:05

Pues con muy pokos sintomas por ahora, solo espero q sea asi durante los 8 meses q quedan jejejeje

Hoy me he levantado con un pokillo de lumbago, pero supongo q es x una mala postura al dormir

Himilce

» Fecha: 10/08/2008 11:50:41

Lo subo para Cristina

Felicidades guapetona, ya tienes tu positivo.

Disfrutalo

Cristinita32

» Karma: 23.081

» Fecha: 10/08/2008 23:36:53
Gracias Himilce guapa!!!!! q ilusion mas grande!!!Mañana voy al de cabecera, cuanto tiempo habeis tardado en ir al ginecologo y os ha dicho que esta todo ok?
Yo sintomas tengo muy pocos.
Hoy me duelen mas las tetis que otros dias, aun sigo con flujo, poco mas chicas,ojala sea asi siempre.

peke27

» Fecha: 11/08/2008 00:51:44

FELICIDADES CRISSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que tenías todos los síntomas jejeje. Me alegro muchísimo. Que notición!!!!

A mi, el de cabecera me mándó al obstetra, y me dieron consulta para 15 días después, que es cuando ya me vió que estaba todo bien y ya me dieron una eco, era la segunda que tenía porque ya tenía una del privado. Por la seguridad social mi primera visita al obstetra fue a las 6 semanas y 5 días.

Un beso guapaaaaaa

kuqui

» Karma: 8.645

» Fecha: 11/08/2008 12:36:34

Joooo yo tambien quiero pasarme de post, aunque el de buscando embarazo y el de ohhhh esta muy bien eh jeje pero quiero venirme aqui prontito jejeje.

Bueno mientras tanto iremos debereando y espero veros por aqui muy pronto muaaaa

BEY

» Karma: 15.515

» Fecha: 11/08/2008 13:28:40

Kuqui ya verás como enseguida estas preñi, animo y a deberear ( no te obsesiones, yo me he quedado en vacaciones, y creo q. era pq entraba,salia y no estaba pensando todo el tiempo en lo mismo)

yors

» Karma: 3.929

» Fecha: 11/08/2008 22:35:57

Hola chicas por fin puedo decir que me puedo pasar para este foro

Ya me han entregado el testy me salió pppppppppppppooooooooosssssssssssiiiiiiiitttttttti iiiiiiiiivvvvvvvvvvvvvvvoooooooo

Himilce

» Fecha: 03/09/2008 10:24:19

Lamargi, te lo subo

Enhorabuena otra vez guapetona

lamargi

» Karma: 680

» Fecha: 03/09/2008 10:53:06
Cristinita32 enhorabuena como he estado de vacaciones no he leido a fondo todos los post pero me acabo de enteras q tambien tienes un positivo, me alegro muchisimo.

buks

» Karma: 5.715

» Fecha: 03/09/2008 12:07:33
hola chicas tengo una super dudita jejeje me podriais decir en q momento del preñao se os puso la aureola mas grande o os cambio de color o solo fueron los pezones ??? o si ubo alguna vena q se marca mas q las demas o algo q lo caracterice porfi y graciassssss

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (55 % - 38 votos)
 No (45 % - 31 votos)
Ver opiniones