ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

peke27

» Karma: 5.057

» Vivo en Ourense y tengo 28 años

» Fecha: 19/06/2008 23:39

YAAAAAAAAAAAAAAAA

Nº de respuestas: 66 - Nº de lecturas: 3.738

Hola chicas, pues lo prometido es deuda. Aquí me teneis inagurando este post, y espero que pronto os sumeis a él: Cris, Laguna, Lule, Himilce, Abril, Buks, Chio, Natalieh, Olro, Dune, etc etc. Perdonad a las que no nombre, pero no se me acuerdan todos los nicks ahora mismojejeje

Al tema...

Llevo 6 - 7 años tomando pastillas anticonceptivas sin pausa. Hace unos 4 meses que dejé de tomarlas para intentar quedarme embarazada. Fui al ginecólogo, me hice los análisis pertinentes y como todo estaba correcto empecé a tomar ácido fólico.

El 21 de Mayo fue la fecha de mi última regla, ovulé sobre el 3-4 de Junio. Y el 17 - 18 de Junio me tenía que haber venido la regla, además yo soy como un reloj... cada 28 justos.

El día 15 de Junio me hice un test de embarazo, ya que llevaba unas semanas con dolor en los pechos (muy raro en mi), molestias en los ovarios (mas bien como si me los estuviesen estirando), mas flujo de lo normal, etc.... Y bualá.... me salió POSITIVOOOO, las dos rayitas ahí estaban. La 2ª rayita era mas clarita que la de control, pero a medida que pasaban las horas y días se iba haciendo mas fuerte (poco mas). Me debí de hacer en total unos 8 test y todos con el mismo resultado.

ESTOYYYY EMBARAZADA, que fuerte!!! Aun no me lo creo, quizás porque tengo muy poquitos días de falta.

Me han dado cita para el ginecólogo para el día 30 de Junio, por el privado, porque yo antes no puedo. Aunque a veces me preocupo por si estará bien formado y me pongo triste, vuelvo a pensar y digo: "lo que tenga que ser, será" y mientras a disfrutar de esta ilusión.