ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

666333

» Karma: 1.485

» Vivo en Alicante y tengo 25 años

» Fecha: 10/08/2007 22:31

yo estoy loca por tener un hijo pero no tan segura que mi novio quere tener tambien...

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 115

holaaa a todas tengo un problema alomejor no es grande para algunos pero para mi si bastante.llevo 8 años con mi novio todo bastante bien nos compramos casa ya casi terminamos la reforma y yo estoy loca por tener un hijo o dos me vuelven loca los niños me encantan desde siempre creo que me entendeis cada niño que veo en la calle me paro desde siempre tambien soy joven tengo 24 años pero pero me siento bastante madura por tener esta cosita y que me uele la casa a bebe me encanta.

total que creo que mi novio quere pero y no quere no se que hacer como puedo saver si realmente quere o no porque yo quere tener lo cuando las dos estamos dacuerdo para que la felisidad es doble me entendeis aver que me aconsejais...

porfaa graciassssss

Cambiar orden de respuestas

666333

» Fecha: 21/08/2007 21:36:15

HOLAAA TODAS MUCHAS GRACIAS POR ANIMAR ME LO AGRADESCO MUCHISIMO,

VEO QUE MUCHAS MUJERRES PASAN POR ESO ASI ESTOY MAS TRANQUILA QUE ES ALGO CASI NORMAL.

LOCIANTO DE LO QUE TE A PASADO marijuli VERDAD Y ME ALEGRO QUE YA ESTAIS FELISES.

UN BRAZO A TODAS CON MUCHO CARIÑOOOOOOOOOO

666333

» Fecha: 21/08/2007 21:36:15

HOLAAA TODAS MUCHAS GRACIAS POR ANIMAR ME LO AGRADESCO MUCHISIMO,

VEO QUE MUCHAS MUJERRES PASAN POR ESO ASI ESTOY MAS TRANQUILA QUE ES ALGO CASI NORMAL.

LOCIANTO DE LO QUE TE A PASADO marijuli VERDAD Y ME ALEGRO QUE YA ESTAIS FELISES.

UN BRAZO A TODAS CON MUCHO CARIÑOOOOOOOOOO

marijuli

» Karma: 47.838

» Fecha: 18/08/2007 11:50:47

Hola!!

Pues yo creo, que como ya te han dicho; deberíais sentaros los dos y hablar muy seriamente del tema... es algo muy importante que va a cambiar mucho vuestras vidas; no os podéis hacer una idea de hasta qué punto cambiatodo cuando se tiene un hijo.... por mucho que os digan uno no se dá cuenta hasta que los tiene..... y no es una reflexión negativa ehh; la mayoría de las veces para tener satisfacciones......Pero es todo una gran responsabilidad que necesita reflexión..

Yo no tuve que pensar nada...

Antes de tener a mi hija tuve un embarazo no planeado...... cuando me enteré me cogió de sorpresa, a mí y a mi marido.... cuando nos hicimos a la idea y ya estábamos ilusionados perdimos el bebé.....

Así que en cuanto me recuperé no había nada que pensar.... los dos estábamos deseando tener un hijo... y ahora tengo un trasto de 32 meses....jejejejej

lajuca

» Karma: 7.895

» Fecha: 18/08/2007 10:04:34

hola ,pues yo opino igual que paswa alomejor el ni se lo ha planteado enserio ,cuando vea que le hablas direcamente con él del tema te dira lo que opina sinceramente;lo único estate peparada por si dice que de momento él prefiere esperar, a mi me paso con mi marido ,lo digo solo por si acaso pero ahora tenemos un bomboncin de 9 meses

SUERTE

Paswa

» Karma: 30.959

» Fecha: 11/08/2007 15:16:25

Hola guapa,

Pues lo mejor que puedes hacer es hablar con él, ser muy sinceros, porque un hijo es una decisión muy importante y teneis que estar muy seguros los dos.

A mi me pasaba lo mismo, llevaba mucho con mi marido, y él no estaba preparado, yo llevaba ya casi 3 o 4 años queriendo niños, pero hasta que él no ha estado preparado nada, y es importante hablar mucho y sinceridad.

Ahora estoy embarazada de 26 semanas y estamos encantados, con lo que todo a su tiempo y ya verás como cuando menos te lo esperes tienes un retoño en los brazos.

Suerte y muchos ánimos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 48 votos)
Ver opiniones