ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

oskarbufas

» Karma: 477

» Vivo en Madrid y tengo 33 años

» Fecha: 09/05/2008 15:08

Ahora no me conceden la hipoteca. Me quiero echar atras...

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 1.663

Buenas,

Esta mañana he tenido la desagradable sorpresa que el banco me ha cambiado las condiciones.

Tengo que firmar en un mes, y ahora me conceden sólo el 80% ynecesitaría avales para poder conseguir el total de la operación, avales que no tengo.
Hace un mes no había problema. Me concedían el 90%, n 80% sn problemas y un seguro para la cantidad restante.

El caso es que he entregado casi 30.000 euros en concepto de Reserva y cantidades a cuenta en el contrato de Compra-Venta que firmamos hace un año.
¿Tendría derecho a que me devolvieran los 30.00 euros? ¿Que puedo hacer?

El caso es que el piso me encanta y estaba como loco por firmar....... pero ahora....

Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

Gaseosa

» Karma: 2.180

» Fecha: 09/05/2008 18:07:40

Tienes tiempo, busca otro banco. Incluso algunos dan la opción de hacer la solicitud por interenet. No te van a devolver el dinero entregado a cuenta porque tu banco te dé o te deje de dar.... Además si te encanta el piso... No lo dudes, incluso si puedes cógete un parde días de vacaciones y te dedicas a buscarte una hipoteca. Habrá gente aquí que te diga que no compres... Ni caso. Haz lo que tu quieras hacer, y no te dejes influir por los que dicen "están verdes".

Suerte y ya nos cuentas

xcuter

» Karma: 2.316

» Fecha: 09/05/2008 23:25:20
A lo mejor perdiendo eso 30.000 ganas dinero si te esperas un año , solo es cuestion de time

Guiño

transilvania666

» Karma: 1.863

» Fecha: 09/05/2008 23:54:10

gaseosa has leido el contrato de arras para saber si no le devuelven el dinero?¿ yo cuando firme el mio se condicionaba el adelanto a q me concediesen el prestamo pq eso se consideraba causas ajenas al comprador y vendedor, no es q se eche atras sino q no se lo conceden, lee lo q firmastes cuando distes la entrada.

ahhh y por mucho q te guste el piso antes q nada piensa si vas a poder dormir por las noches.

saludos

itsanoblue

» Karma: 16.126

» Fecha: 10/05/2008 00:58:14

Hola oskarbufas.

Ante todo creo que no debes seguir los consejos de los que te dicen que (adelante, no lo dudes) o los que te digan (no lo compres). Creo que no deberias hacer ni caso de lo que te dicen.

Lo que yo personalmente si que me fijaria es en lo que el banco esta haciendo, y me preguntaria por que lo hace, puede ser que lo haga por que no se fia de que pagues y que si te tuviesen que embargar no sacarian suficiente dinero con la venta de tu piso ya que esta sobrevalorado, por este motivo creo yo que no te dan lo que en un principio te decian. Preguntales por que no te dan lo que te habian dicho.

Muchas veces muchisimas, demasiadas, hasta la saciedad se ha podido leer en este foro que la gente se queja de que los bancos no avisaron de lo que pasaba si subian los intereses o en lo que uno se metia el pedir una hipoteca. Creo que en esta ocasion el banco te intenta decir algo.

Ten en cuenta que la hipoteca cuesta bastantes años pagarla y es un lastre para la economia, no es solo cuestion de que a uno le encante un piso.

Op. Malaya

» Karma: 965

» Fecha: 10/05/2008 11:23:01
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice itsanoblue. El único que conoce el precio del piso, los años de hipoteca, el dinero ahorrado y el porcentaje de los ingresos que debe emplear para pagarla eres tú, oskarbufas, y el banco. Sin esos datos es osado decirte que pierdas lo que ya has entregado porque los pisos van a bajar y no vas a poder hacer frente a la hipoteca, nadie que te lo diga sabe verdaderamente tu situación para afirmar algo así, como también me parece osado decirte que si te encanta el piso no dudes en buscar quién te conceda una hipoteca para comprarlo y no hacer caso a los demás, que simplemente hagas lo que quieras. Yo miraría más no lo que quieres hacer, sino lo que puedes hacer. Como ya te digo, solo tú conoces tus condiciones económicas para afrontar la compra de ese piso. Lo que sí recomienda el banco de España es no endeudarse por encima del 35% d los ingresos y por un tiempo mayor a un tercio de la vida laboral. Yo también te recomendaría que vieras si puedes hacer frente al pago de la hipoteca no ya sólo con los tipos actuales, sino con tipos a un 7 u 8%, ue es la media histórica, y con gastos que ahora puede que no tengas pero que sin duda tendrás más adelante. Tú sabes el estado de tu economía, tú decides. Pero como dice itsanouble, si el banco te pone pegas al concederte la hipoteca.....es que no deben tenerlas todas consigo y no terminan de cuadrarles las cuentas. Una cosa es lo que nos gustaría comprar y otra bien distinta es lo que podemos peritirnos, sólo tú sabes si puedes afrontar esa compra. Suerte.

martin67

» Karma: 117

» Fecha: 11/05/2008 13:48:19
Hola oskarbufas.

Siento mucho lo que te ha pasado. Deberías leerte el contrato para saber que ocurre con esos 30.000 euros. Si no estás seguro de lo que pone podrías consultar con un abogado.

Te adelanto que las condiciones que se suelen poner te devolverían el 50% d lo pagado hasta ahora, es decir, 15.000€

Mucho cuidado con los bancos, el riesgo de prestar ahora es muy alto, si encuentras alguno que te la conceda es porque para el riesgo/beneficio les compensa, esto es mucho más beneficio, luego más intereses...

Te ruego que nos mantengas informados para que sirva de referencia a otras personas que se puedan encontrar en tu situación.

Un saludo y suerte Sonrisa

oskarbufas

» Fecha: 21/05/2008 13:04:51
Gracias a todos por vuestras respuestas.
He estado tanteando la posibilidad de "echarme atrás" con el promotor. Podría llegar a ser factible, pero complicado.
Además me he vuelto a recorrer inmobiliarias buscando pisos de similares características y los precios no han bajado ni un euro. Incluso me cuesta encontrar un piso similar....
De momento he tomado la decisión de volver a tasar y cruzar los dedos para que la tasación sea un pelín superior a la de hace año y medio....
Saludos!

XIPIA

» Karma: 20.611

» Fecha: 22/05/2008 10:56:05
prueba en barclays o bankinter...tienen fama de tasar bastante alto...ahora muchos bancos y cajasespañolas dificultan la entrega de hipotecas porque no tienen liquidez...pruba con alguna entidad de fuera...suerte!

ALTOMAR 1

» Karma: 3.990

» Fecha: 22/05/2008 11:52:37

Oskarbufas escribió:

Además me he vuelto a recorrer inmobiliarias buscando pisos de similares características y los precios no han bajado ni un euro. Incluso me cuesta encontrar un piso similar.

Pues según los analistas del foro, los “expertos”, no paran de bajar los precios. Además auguran que seguirán bajando hasta limites insospechados.

Precisamente en este foro hay un participante que dice ha encontrado un piso que costaba ciento y pico mil euros (no recuerdo la cantidad) y lo han bajado a 93.000 euros y pregunta que si lo compra ya o no, y los “analistas” del foro le dicen que espere que los pisos aún bajaran más. No se lo que se piensan algunos y como se atreven a opinar tan a la ligera, pero ¡¡en fin!!.

Yo no soy analista, soy realista Risay creo que los precios se están estabilizando, ¡¡vale si!! han bajado, pero creo que ya se esta estabilizando el tema.

oskarbufas

» Fecha: 22/05/2008 12:10:03
Buenas,

yo no soy un experto, sólo conozco un poco la zona donde yo me lo he comprado.
Y pensaba que habían bajado. Pero después de recorrerme todas las inmobiliarias de la zona, he visto que los precios son similares a los de hace un año, año y medio...
Eso quiere decir que aquí se han mantenido; si le quitas el IPC, puedes decir que han bajado un 4%....
Lo que si están bajando algo son las promociones que están finalizando ahora y tienen por vender los últimos pisos.... y se les viene la fecha de entrega encima... Pero claro, los pisos que quedan son los de peores caracteristicas... Antes se vendía cualquier cosa y a cualquier precio... Eso si ha cambiado...
También están empezando a regalar los muebles, o sortear una moto, etc...
Guiño

GAMEOVER

» Karma: 234

» Fecha: 22/05/2008 13:00:30
HABLÓ ALTOMAR, EL PORCULERO DEL POS GRUPO MASA MONTE Y MAR. EL QUE LLAMA A LOS DEMÁS EXPERTOS POR OPINAR PERO ÉL PUEDE DECIR LO QUE QUIERA PORQUE QUEDA FUERA DE ESA CALIFICACIÓN. EL QUE DA LECCIONES EN EL POST, EL QUE SE RIE DE LOS USUARIOS E INSULTA, EL QUE VA ALLÍ DE MAS LISTO QUE NADIE. MACHO, NO DECIAS QUE NO IBAS A INTERVENIR MAS? DE LO QUE LOS PRECIOS SE MANTIENEN NI VOY A ENTRAR AL TRAPO PORQUE ES ALGO TAN GIL..P...AS COMO EL QUE LO DICE. ELE, ME HE PUESTO A TU ALTURA EN CUANTO A EDUCACION Y RESPETO. MEJOR QUE EL FLANDER PONTE LA FOTO DE HOMMER, PORQUE ERES IGUAL DE ESTUPIDO.

alk

» Karma: 313

» Fecha: 22/05/2008 13:03:22
no pregunteis en las inmobiliarias, informaos vosotros mismos. Las inmobiliarias son parte implicada y os van a decir lo que les interesa a ellos. Las bajadas están siendo muy fuertes

GAMEOVER

» Fecha: 22/05/2008 13:33:58
OSKARBUFAS, TU TIENES EL 20% AORRADO? TIENES AHORRADO PARA LOS GASTOS DE LA COMPRA? CON TU SUELDO PUEDES PAGAR LA HIPOTECA SIN PASAR DEL 35% D TUS INGRESOS? ENTONCES ADELANTE SI CREES QUE LOS PRECIOS NO VAN A BAJAR MAS. PERO SI NO TIENES ESE DINERO A QUÉ JUEGAS?TU ES QUE NO VES LO QUE ESTA PASANDO CON LOS QUE SE HIPOTECARON EN ESAS CONDICIONES ADEMÁS DE QUE LOS BANCOS YA NO FINANCIAN EN ESAS CONDICIONES

dice: EL SANTANDER DICE QUE LOS BANCOS EVITARÁN RIESGOS TRAS EL FIN DEL MODELO “BASADO EN DINERO FÁCIL”. Sáenz explicó que a partir de ahora "las reglas del juego van a ser muy diferentes, no van a valer ni los balances hiperapalancados, ni los modelos de negocio desestructurados" y descartó que puedan funcionar "los experimentos en el sector financiero". "Vuelve a valer la banca de toda la vida", dijo. El consejero delegado sostuvo así que el ciclo de las hipotecas 'subprime' y la expansión de otros productos financieros que denominó "tóxicos" para la banca ya no tendrán espacio y apuntó que ha comenzado "una etapa de ajuste, un ciclo de normalización, de limpieza de los excesos y de moderación en el consumo privado".explicó que "este modelo basado en dinero fácil y barato no era sostenible". Concretamente, sobre el caso del sistema financiero, explicó que se registró un crecimiento "artificial", cada vez con un protagonismo mayor de "activos tóxicos - por el riesgo que implicaban- financiados a su vez con mayor deuda". "Este era un equilibrio cada vez más inestable. A mayor nivel de riesgo, mayor nivel de morosidad. Los bancos reaccionaron cerrando el grifo", apuntó. El consejero delegado del Santander explicó que la responsabilidad de este cambio de ciclo está "bastante repartida" y la atribuyó a las familias, por aumentar su endeudamiento; a los 'brokers' y los bancos, por buscar rendimientos a corto plazo; a la falta de regulación en el mercado; a los productos "tóxicos" en la banca de inversión, y a las agencias de rating, por haber "bendecido" estos productos. Señaló que "los tiempos de baja inflación y de bajos tipos de interés se han acabado, y el riesgo y su valoración van a volver a su sitio". "El precio del riesgo ha aumentado ya, la liquidez va a ser un producto más escaso y más caro para todos", dijo el consejero delegado. http://www.finanzas.com/id.9247385/noticias/notici a.htm
dice: LA CRISIS HIPOTECARIA SE DEBE AL DINERO BARATO Y A LA AVARICIA. El presidente del Banco Popular, Angel Ron, ha señalado hoy en Valencia que la crisis financiera se debe a la existencia durante los últimos años de "mucho dinero fácil, muy barato, y por la avaricia vinculada a las retribuciones de un negocio, sin importar lo que haya detrás". Ron ha subrayado que las entidades financieras tienen, en esta situación, que "aportar seguridad" en un entorno "hostil", además de advertir de "lo mal que pueden llegar a ir las cosas, pero diciendo también la forma de solucionar" los problemas. Así mismo, ha calificado de "demenciales" las hipotecas basadas en conceder préstamos a "personas con dificultades para pagarlos" pese al riesgo que conlleva, lo que supuso "una espiral de avaricia, de retribuciones en el corto plazo que se rompieron por el aumento de los tipos de interés" acordado para frenar la "presión inflacionista" existente. Ángel Ron ha incidido en que la entidad que preside "ya dijo hace tres años que el modelo del ladrillo se acabaría" http://www.invertia.com/noticias/notici a.asp?idNoticia=1957247
UN CENTENAR DE PROMOTORES QUE OFRECEN PISOS A PRECIO “DE COSTE” CRITICAN QUE LOS BANCOS “BOICOTEAN” LAS VENTAS. Según la ACd'EI, que recibió unos 3.000 clientes potenciales en diez días a raíz de su anuncio de venta de pisos a bajo coste, expuso en un comunicado que los interesados en comprar, en el momento de dirigirse a las entidad bancaria para pedir una hipoteca, "han recibido comentarios y argumentos negativos" hacia el sector. La asociación indicó algunos de los comentarios recibidos, como que "los precios todavía van a bajar mucho más", que "ahora no es momento para comprar porque los precios van a caer en picado" y que "tal y como están los promotores les pueden ocasionar serios problemas".Los inmuebles ofertados por la asociación son pisos de un precio entre los 120.000 y 180.000 euros, que se venden con una rebaja de hasta el 40% .span >
dice: LOS PROMOTORES DICEN QUE HAN BAJADO LOS PRECIOS DE LAS VIVIENDAS AL MENOS UN 15% E LOS ÚLTIMOS MESES. El secretario general de la Asociación de Constructores y Promotores de España (APCE), Manuel Martí, reconoció hoy que los precios de las viviendas han bajado en los últimos meses "no menos del 15%",y que "puede haber bajadas puntuales más fuertes". http://www.finanzas.com/id.9247878/noti cias/noticia.htm
dice: LA A.P.C.E. RECONOCE QUE LOS PROMOTORES “PERDIERON EL RUMBO” EN LOS ÚLTIMOS AÑOS Y LO ESTÁN PAGANDO. El presidente de la patronal de promotores inmobiliarios (APCE), Guillermo Chicote, entonó hoy el 'mea culpa' y reconoció que el sector "perdió el rumbo" en los últimos años construyendo un volumen de viviendas por encima de las necesidades de la demanda y ahora "lo están pagando" en forma de una "crisis profunda"."Somos los principales culpables", aseguró Chicote. Mostrándose "apesadumbrado" y "pesimista", Chicote apeló al Gobierno para que tome medidas para reflotar la actividad echando mano del superávit de las cuentas públicas. http://www.finanzas.com/id.9247564/noti cias/noticia.htm
dice: DOS MILLONES DE HIPOTECADOS CORREN EL RIESGO DE QUE EL VALOR DE SUS PISOS SEA INFERIOR A SUS DEUDAS HIPOTECARIAS. Existe un riesgo añadido, derivado de la depreciación de los inmuebles. “Los ciudadanos que han adquirido una vivienda en los dos últimos años (unos dos millones) corren el riesgo de entrar en capital negativo”, según Enrique Rajoy, secretario general del Centro Internacional de Derecho Registral (Cinder). Es decir, que la cuantía de su hipoteca (deuda financiera) supera el valor actual de sus pisos (patrimonio). El volumen de deuda hipotecaria que acumulan las familias españolas ha marcado un nuevo récord (650.000 millones de euros), pese a la desaceleración que está experimentando la concesión de hipotecas. Su precio real ha caído, y amenaza con bajadas aún mayores a corto y medio plazo, tal y como avanzó LD. Por otro lado, si bien España aún presenta una morosidad muy baja, su elevado crecimiento a lo largo de los últimos meses ha situado en graves dificultades económicas a un creciente número de familias y particulares. http://www.libertaddigital.com/n oticias/kw/concursos/deuda/euribor/famlias/hipotec as/morosidad/procedimientos/procesos_concursales/q uiebras/kw/noticia_1276330792.html

erised

» Karma: 1.575

» Fecha: 22/05/2008 22:35:11
Hola buenas acabo de leer lo k ha dixo oskarbufas sobre k le pretendian dar el 80% ms un seguro para k le cubriera la totalidad y keria preguntar a ver si me podias explicar como funciona eso del seguro y k kondiciones te piden. Es k estoy vendidendo mi piso y tengo un interesado k ha mandado a tasarlo ya pero solo le conceden un 85% yaun le falta casi 30000e para la totalidad y me gustaria saber si hay alguna solucion, muxas gracias.

buskape

» Karma: 18

» Fecha: 22/05/2008 22:51:20

siento mucho tu caso, pero yo estoy buscando casa desesperadamente, si te ves tan mal como para abandonarlo, piensa en que puedes tener aqui un comprador. escribeme a bbuskape(@)hotmail.com y hablamos.

erised

» Karma: 1.575

» Fecha: 22/05/2008 22:55:42
pero eres un particular? pone que eres de madrid? el piso del k hablo esta en un pueblo de tarragona asi k nose.... si lo dices de verdad y t interesa dimelo y t explico como es y eso

paraca

» Karma: 90

» Fecha: 23/05/2008 00:22:02

Coincido plenamente con alk, y como muestra un ejemplo.

Estuve por Torrevieja mirando casas hace un mes aprox. en una inmobiliaria y me interesé por una en concreto. Su precio, 240000 € por la mañana. Por la tarde, cuando les dije que no estaba muy interesado, bajaron el precio 30000 € y además me lo amueblaban por la FACE.

ALTOMAR 1

» Karma: 3.990

» Fecha: 23/05/2008 10:51:20

GAMEOVER, no se la educación que te dieron en tu casa, se asemeja mucho a la de cualquier s i n v e r g ü e n z a de poca monta, la culpa la tuvieron los que te educaron. Yo no te he insultado, no te he llamado e s t ú p i d o, ni g i l i p o l l a s y tu si lo haces, esa es la diferencia. Por cierto tu no te puedes poner a mi altura en educación, no te lo voy explicar porque tendríamos que remontarnos a tu infancia.

¿Escribes con mayúsculas por algún complejo de inferioridad o algo así? ¿te chillan en el trabajo o te chillaron en el “cole”y tu haces lo propio aquí? ¿o es que en tu casa había algún sordo y todo el mundo chillaba para hablar? ¿ ¿te pegaban en el colegio?. ¿algún profe te tocó la “pilila”?.

Dije que no participaría en el foro de Grupo Masa, aunque no se llama foro, se llama subforo y no POS como tu le llamas, un POST es exactamente esto que estoy escribiendo. Este subforo en el que estamos ahora ni siquiera estaba cuando dije que no participaría mas en el de masa. Pero la culpa de que siga participando en el subforo de MASA la tienen los que me provocan, no yo. Pero sobre todo los que M I E N T E N , pues no tolero que se engañe a la gente. Los que han comprado casa prefabricadas me parece perfecto ¡¡allá ellos!!. Expones una opinión en el subforo diciendo que no te gusta ese tipo de vivienda y te ponen a parir y encima dicen que son mejores que la que no son prefabricadas. Como no gusta oír y leer verdades se ofenden COMO TU y enseguida Altomar es un p o r c u l e r o.

Me llamas el p o r c u l e r o, ¡¡anda que tu!!, a ti te f a s t i d i a que la gente tenga una opinión diferente y que la exponga aquí en el foro, eres un f a c h a que dice lo que le pasa por las narices y encima no tolera que la gente tenga una opinión distinta a él, o sea fascismo puro y duro.

En efecto, creo que las viviendas no bajaran ¿y qué?, es una opinión, vosotros “los analistas” dais por sentado que la vivienda al final las regalaran. Por lo visto la vivienda es lo único que baja, todo sube menos la vivienda ¿Ese es el análisis que tu haces?. Suben los productos de primera necesidad y la vivienda baja. Suben la gasolina, el gasoil, la luz, el gas, el pan, el pollo ¡¡sube todo!! , pero la vivienda baja y baja sin parar JA,JA,JA,JA,JA ¡¡MENUDO ANÁLISIS!!. Hasta tal punto de que sois capaces de aconsejarle a un usuario del foro que una vivienda de 93.000 euros tiene que bajar mas. No solo eso, sale alguien en el foro que tiene otra opinión diferente y que la argumenta y le insultáis ¡¡F A S C I S T A S!! que eso es lo que sois, no aguantáis a nadie que piense diferente a vosotros.

Pero bueno, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, a vosotros y a los del foro de MASA, e m b a u c a d o r e s que les dicen a las personas que firmar la escritura sin la cedula de habitabilidad o primera ocupación no es problema que no pasa nada. Por lo visto TU también a*** eso, pues estás en mi contra diga lo que diga y encima criticas mis intervenciones en el subforo de MASA ¿Realmente crees que son mejores las viviendas prefabricadas que las tradicionales?. ¿A*** un constructor como MASA que aguanta sin dar las viviendas meses y meses para que la gente esté tan necesitada por que esta de alquiler o en casa de algún familiar y así firman lo que les pongan en la notaría, firman hasta si hace falta su sentencia de muerte, ¡¡lo que sea!!, con tal de tener su ansiada casa?.

¡¡Que curioso!! Le dice a oskarbufas que si puede pagar una hipoteca sin pasar del 35% d tu sueldo. Y tiene el 20% aorrado para el papeleo y todo eso, que bien, que “palante”. Según tus cálculos y, teniendo en cuenta de que hay miles y miles de mileuristas, las hipotecas tendrían que ser de 350 euros. Esas hipotecas se firmaban en el año 93, por un piso de 75 metros y dos cuartos de baño. Si nos remontamos al año 83 eran mas baratas y si seguimos bajando en años mas baratas aún. Pero lamentablemente no estamos en el 1973, ni en el 1983, ni tampoco en el 1993, estamos en el 2008. Como habrás podido comprobar según van pasado los años las hipotecas han sido mas caras, no solo las hipotecas, el pan, la leche, la azúcar y los combustibles. Por lo tanto cualquier niño de parvulitos llega a la conclusión de que 350 euros por una hipoteca en el año 2008 es imposible, por mucho que tu y los que son como tu os empeñéis en que así sea. Pensaras que estoy contento por eso, ¡¡pues no!!, lo que pasa es que soy realista y las películas de ficción las dejo para ti.

¡¡Ala sigue insultándome!! Guiño

GAMEOVER

» Fecha: 23/05/2008 12:15:09
UY, ALTOMAR EL EXPERTO ME ESTÁ DANDO UNA LECCIÓN DE BUENOS MODALES. ANDA Y QUE TE DEN. LO MISMO SOY ASÍ POR TENER UNOS PADRES PARECIDOS A TI, ***. QUE ESCRIBE TAMBIÉN CON MAYUSCULAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, EN AZUL Y LE DICE A TODO EL MUNDO LO QUE TIENE QUE HACER Y LLAMA "EXPERTOS" A TODOS LOS DEMAS. Y TE DIRÉ QUE SÓLO HE LEIDO EL PRIMER PARRAFO DEL DISCURSO QUE HAS SOLTAO, PORQUE LO DEMÁS SERÁ GIL..IPO..LLE..CES DE LAS TUYAS. MIRA, A PARTIR DE AHORA HARÉ CONTIGO LO QUE HAN TENIDO QUE HACER LOS DEL GRUPO MASA MOTE Y MAR, IGNORARTE POR COMP.ETO A VER SI TE ABURRES Y TE VAS POR AHÍ A DAR POR SACO, QUE ESO ES LO QUE HACES. PARA VER TU EDUCACIÓN, ***, SÓLO TIENEN QUE ENTRAR EN ESE POST Y VER TU ÚLTIMAS PARIDAS. VENGA, "EXPERTO SABELO TODO", YA ME HE VUELTO A PONER A TU NIVEL, SI ES QUE CON PADRES COMO TU ASÍ SALIMOS LOS HIJOS.

GAMEOVER

» Fecha: 23/05/2008 12:34:05
Y FOROS EN ESTA WEB HAY MUCHOS, DE ECORACION, INMOBILIARIAO...Y DENTRO DE ESOS DISTINTOS FOROS ESTÁN LOS POST, QUE TRADUCIDO ES MENSAJE, ESTO QUE ESTOY HACIENDO ES UN POST, PERO LOS DISTINTOS HILOS DEL FORO TAMBIÉN SON POST. COMO PONEN EN LA WEB, DEBATE/POST. LLAMALO COMO QUIERAS, O TAMBIÉN NOS VAS A DAR LECCIONES SOBRE ESTO? EXPERTO?, VENGA, ALA POR AHÍ. YA HARÉ CONTIGO LO QUE DICES QUE HARÁS CON LOS DE MASA Y HAN HECHO CONTIGO PARA BAJARTE LOS HUMOS, PONERTE TODAS LAS PARIDAS QUE PUEDAS DECIR. EN AGOSTO SUBIRÉ EL POST EN EL QUE DECÍAS SEGÚN TU EXPERTA Y ARGUMENTADA OPINIÓN QUE ESTO IBA A VOLVER A PONERSE EN FUNCIONAMIENTO. COMO ERA ESO? QUE LA MAQUINARIA SE PONDRÍA OTRA VEZ EN MARCHA Y PARA FINAL DE AÑO TODO EN LA CONSTRUCCIÓN VOLVERÍA AL NIVEL 9 O NO SÉ QU´?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué prefieres: casa baja o de altura?
Casa baja
Altura