ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

oskarbufas

» Karma: 495

» Vivo en Madrid y tengo 34 aýos

» Fecha: 09/05/2008 15:08

Ahora no me conceden la hipoteca. Me quiero echar atras...

Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 2.643

Buenas,

Esta mañana he tenido la desagradable sorpresa que el banco me ha cambiado las condiciones.

Tengo que firmar en un mes, y ahora me conceden sólo el 80% ynecesitaría avales para poder conseguir el total de la operación, avales que no tengo.
Hace un mes no había problema. Me concedían el 90%, n 80% sn problemas y un seguro para la cantidad restante.

El caso es que he entregado casi 30.000 euros en concepto de Reserva y cantidades a cuenta en el contrato de Compra-Venta que firmamos hace un año.
¿Tendría derecho a que me devolvieran los 30.00 euros? ¿Que puedo hacer?

El caso es que el piso me encanta y estaba como loco por firmar....... pero ahora....

Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

ALTOMAR 1

» Karma: 5.571

» Fecha: 23/05/2008 12:57:17

¿No acabas de decir que me ibas a ignorar?

TU llamaste POS (que se escribe POST, terminado en T de T O N T O como T U),al foro o subforo de Grupo Masa Monte Mar.

Post es cada una de las intervenciones y si pone “nuevo debate/post” es porque cuando alguien pone un nuevo debate está poniendo su POST ¡¡ I G N O R A N T E !!!

¡¡Anda!! léete, ¡¡que no te enteras!!.

¡¡Y NO ME CONTESTES, PASA DE MI !!

Ya veremos quien tiene razón y que precio tendrán los pisos antes de fin de año.

¡¡L I S T I L L O!! TE LO PONGO CON MAYÚSCULAS PARA QUE ME LEAS BIEN.

RisaRisaRisa

GAMEOVER

» Karma: 234

» Fecha: 23/05/2008 13:37:28
UY UY UY, EL EXPERTO ILUMINADO SIGUE DANDO LECCIONES DE SABIDURÍA.
"ALTOMAR POR CULO", ABUELO. Y HE CAMBIADO DE OPINIÓN, TE VOY A CONTESTAR COMO TE MERECES, EN EL MISMO LENGUAJE QUE TÚ UTILIZAS CON LOS DEMÁS. OTRA COSA SERÁ CONTESTAR A TUS ANÁLISIS COMO EXPERTO ILUMINADO, QUE ES PERDER EL TIEMPO, EL TIEMPO CONTIGO QUE LO PIERDAN LOS DEMÁS COMO YA LO HAN INTENTADO Y QUE SEAN EDUCADOS, INTENTAR HACER ENTRAR EN RAZÓN A UN IM-BÉ-CIL ES TONTERÍA.YO A TI ME VOY A DIRIGIR EN LA MISMA FORMA QUE LO HACES CON LOS DEMÁS, IGUAL LO HAGO TAMBIÉN EN AZUL Y ROJO, PARA LLAMAR LA ATENCIÓN. MENUDO ELEMENTO TIENEN POR VECINO LOS DE MONTE MAR, LÁSTIMA LES TENGO. EN LA VIDA REAL ERES IGUAL DE GIL-LI-PO-LLAS?

Chismosh

» Karma: 212

» Fecha: 23/05/2008 14:05:40
ALTOMAR, Yo no soy ningún experto, pero la gente esta que se dedica a vender pisos y demás, dice que los pisos seguiran bajando hasta el 2010 pulsa_aquí
y lo mejor no es eso, ellos mismo informan, que los pisos han bajado desde septiembre un 15% (ttp://www.elpais.com/articulo/economia/promotore s/aseguran/pisos/han/bajado/septiembre/elpepueco/2 0080522elpepueco_5/Tes)
y en un escenario donde el euribor no para de subir, y con cerrajon crediticio, a los precios de los pisos les quedan dos opciones:
*Bajar
*Bajar más
De todas formas, llevas razón, ya se vera quien acierta. Aunque muchos de los que ahora sosteneís que el mercado se va a establizar, sois los mismos que sosteniais hace un año, que los pisos no bajan nunca de precio.... y mira ahora por donde vamos.

erised

» Karma: 2.779

» Fecha: 23/05/2008 16:27:27
bueno ya veo k no os llevais my bien por aki yo no kiero molestar pero sabeis algo de mi pregunta es k para mi es importante porke tengo k hablar con el y me gustaria ver si hay soluciones. Muxas gracias

JoseAntonioNeto

» Karma: 333

» Fecha: 23/05/2008 16:57:23
Nosotros trabajamos hipotecas hasta el 100% dl valor de la tasacion. Ponte en contacto conmigo llamando al 690180850 y solucionaremos tu problema

JoseAntonioNeto

» Karma: 333

» Fecha: 23/05/2008 16:57:24
Nosotros trabajamos hipotecas hasta el 100% dl valor de la tasacion. Ponte en contacto conmigo llamando al 690180850 y solucionaremos tu problema

itsanoblue

» Karma: 17.281

» Fecha: 24/05/2008 00:00:32

Hola Altomar, ya veo que sigues haciendo amigos.

¿es culpa de internet el que no hagas amigos y te enemistes con todos?

es solo una pregunta

Sin acritud

Sonrisa

ALTOMAR 1

» Fecha: 24/05/2008 16:30:56

Hola Altomar, ya veo que sigues haciendo amigos.

¿es culpa de internet el que no hagas amigos y te enemistes con todos?

es solo una pregunta

Sin acritud

¡¡Si,si,si sin acritud!!

Hola, no tengo la culpa de no hacer amigos, si dices algo contrario a lo que piensa la gente y esta no entiende que es una opinión mas. No solo no entienden que es una opinión mas, encima se ríen de ti, pues bueno, allá cada uno.

Si el hacer amigos es decir lo que la gente piensa y darles la razón, eso no es amistad eso es ser hipócrita, pues no dices lo que realmente piensas, dices lo que los demás quieren oír para quedar bien.

Tu y yo discutimos por el tema de tu casa, pero sobre todo por lo del préstamo hipotecario. Yo me abrí en el foro contando mi vida (como tu dices) que luego has aprovechado (de buena fe)para criticarme de manera peyorativa diciéndoles a los participantes del foro que yo cuento mi vida y pones en el foro lo que yo escribí. Pues si, hay algo malo en poner que tengo unos hijos y que tengo una ilusión en la vida?, pero tu utilizaste mi escrito para reírte de mi, esa es la diferencia. También puse que mi mujer trabaja, la verdad es que me abrí mucho, sobre todo para gente como tu, que se aprovecha de lo que escribe uno para criticarlo. Eso es lo que hiciste, criticaste que me mujer trabajaba que estaba esclavizada por la hipoteca, colega eso es tener mala fe. Mi mujer trabajaba mucho antes de la hipoteca. Ella quería llegar a lo que ha llegado, se lo propuso y lo consiguió, eso es digno de valorar en las personas. Pero tu saliste criticando de manera destructiva eso, tu no lo entendiste, tu entendiste desde tu punto de vista machista que yo tenía a mi mujer esclavizada por la hipoteca y lo escribiste en el foro para criticarme. Las vacaciones, otro tema, cada vez que ponía algo tu salías para criticar, te sentó mal algo y no sabias que hacer para destruirme. En efecto no voy al extranjero prefiero conocer España primero, voy a Portugal y considero Portugal (aunque políticamente sea extranjero) como de España. He visitado Por tugal en varias ocasiones e incluso he hecho amigos y, cada vez que les visito es como si estuviera con españoles. Al final esto se convirtió en una guerra, e incluso yo ni me creía lo que estaba escribiendo, pues no soy así (me da igual te lo creas o no).

Mi idea de préstamo hipotecario no ha cambiado y mucho menos ahora con tanta crisis que se avecina. Pero cuando dije que prefería un préstamo hipotecario con interés fijo a uno variable, que no me gustaba el futuro económico de Europa, que los combustibles subirían (lo que esta pasando), que si suben los combustibles sube todo (lo que esta pasando) y que cuando las economías de los países van mal, son los ciudadanos los que pagan las consecuencias, que por eso elegí préstamo de interés fijo al pensar que subirían los intereses y que no me gusta estar pendiente de si bajan o suben, que prefiero tener las cuentas claras en casa; tu saliste criticándome diciendo que por tener los intereses al 5´5 % etaba haciendo el primo. ¿Acaso no puedo tener un préstamo como me de la gana?

Repito, sé que pago mas (aunque ahora los variables están al 5% ms diferencial), pero vivo tranquilo ya que aunque suban los intereses yo seguiré pagando lo mismo. Pero nada no eres capaz de entender que es algo que elegí libremente y que es lo que yo quería. Te puse infinidad de ejemplos y tu nada (haciendo amigos), criticabas cualquier opción, creo que ni leías mis intervenciones, simplemente el NO a todo era tu táctica de destrucción.

Mi préstamo es sin seguro de vida, ni tarjetas, ni comisiones de cancelación. Solo pagar la cuota fija y chimpun ¡¡que el tuyo es mejor!! me alegro por ti.

Me vine a Gran Alacant por la zona que es, cerca del trabajo para mi mujer y para mi y por la tranquilidad que hay en esta zona. Compré un adosado de segunda mano, pues los de nueva construcción no me interesaban por diferentes motivos. En el subforo de Masa y Monte Mar puse que no me gustaban las casa prefabricadas de hormigón y se me echaron encima. Expliqué por la razón que no me gustaban y siguieron atacándome. ¿Qué tenia que haber escrito?¿Tendría que haber escrito lo que no pienso?. ¡¡ a si son unas construcciones que me encantan!!, ¡¡es lo ultimo en innovación de la construcción!!. Como dijo un tal MASITA...¡¡mucho mejores que las tradicionales!!. ¿Qué quieres que te diga, ante eso le contesté que no, que las tradicionales son mejores, pues nada, eso empeoró la situación hasta acabar como hemos acabado.

Al final fue una guerra entre el tal MASITA y yo por la tontería de la casa. Al final incluso escribí cosas que no debería haber escrito pero claro, ellos también hicieron lo propio. Esto se convirtió en una guerra estúpida y así sigue. ¿Por qué sigue?, pues porque veo que hay gente (en el subforo Masa Monte Mar) que dice cosas que no existen y las dan por sentado, que dicen que firmar sin cedula de habitabilidad no es malo. Yo como ciudadano no puedo estar callado ante tanta mentira. A ti te da lo mismo a mi no. No me gusta que se engañe a la gente, a ti por lo visto te da lo mismo e incluso sales diciendo que “no hago amigos” eso me suena a que tendría que haberles dado la razón o haberme callado.

¿Qué clase de gente hay en este foro?.

Desde luego que no hago amigos, pero piensa que la culpa no es del todo mía. De todas formas amigos tengo y muy buenos amigos, son aquellos amigos a los que les dices la verdad o les das un consejo y no te insultan. No quiero amigos como los del foro, que salen diciendo falsedades de Gran Alacant, como el famoso Centro Comercial con cines según un tal TROYA, todo mentira, seguro que el si tiene amigos, pero falsos como él, amigos así no quiero.

Por lo visto no puedo opinar lo que no os guste a vosotros.

GAMEOVER da por sentado igual que algunos mas que las vivienda bajaran y bajaran, lo hacen como si fueran expertos, por eso les trato así, con sarcasmo, como “expertos”. Yo no soy experto, pero puedo opinar. Creo que nunca insulté a GAMEOVER como el me ha insultado, por lo tanto le he tratado como el me ha tratado a mi ¿tampoco puedo?. Desde luego que no quiero amigos como GAMEOVER, que escriben todo con mayúsculas, que nos chilla a todos y cada uno, tratándonos de mala manera.

Me ha dado ganas de dejar el foro, no creas que no. Desde luego tengo cosas mas importantes que hacer.

Pero bueno, si lo dejo será cuando me apetezca.

No creas que no me caíste bien al principio, mi familia (yo mismo) he trabajado en la constricción y alabo al que con sus propias manos se hace su casa.

Vamos ha dejarlo, se me están quitando las ganas de opinar libremente en el foro, solo daros la razón a todos y así “haré amigos”.

Un saludo.

GAMEOVER

» Karma: 234

» Fecha: 24/05/2008 20:33:53
ALTOMAR POR SACO, SI ESO ES LO QUE HA HECHO MUCHA GENTE, OPINAR, Y HAS SIDO TÚ EL QUE SE HA TIRADO A MORDER Y A HACER COMENTARIOS SARCÁSTICOS CUANDO ELLOS SIMPLEMENTE HAN OPINADO. ERES TÚ EL QUE LOS LLAMABA "ESPERTOS", EL QUE SE REÍA, EL QUE LOS LLAMABA "ILUMINADOS", "ILUSOS" Y UN LARGO EXCETERA, EN EL FORO DE MONTEMAR Y EN TODOS LOS QUE HAS PARTICIPADO. ERES TÚ EL QUE SE ENGANCHA CON TODO EL MUNDO. LOS DEMÁS SIMPLMENTE HAN PASADO Y HAN SEGUIDO SIENDO EDUCADOS Y HAN ARGUMENTADO LO QUE DECIÁN, TÚ ERES EL QUE HA HECHO CHANZA DE TODO LO QUE DECÍAN Y TE REIAS Y LOS CALIFICABAS A TODOS O HACIAS COMENTARIOS SARCASTICOS. TÚ ERES EL PRIMERO QUE NO HA RESPETADO A LOS DEMÁS. YO SIMPLEMENTE DIGO LO QUE SOBRE TÍ, LO QUE LOS DEMÁS AUNQUE LO PIENSEN NO LO DICEN POR NO CAER TAN BAJO QUE TÚ, PORQUE SON MÁS EDUCADOS. A MÍ ME DA IGUAL SER TAN MALEDUCADO QUE TÚ, Y COMO SÉ QUE ARGUMENTAR CONTIGO ES UNA ***POLLEZ PORQUE YA OTROS LO HAN HECHO Y SIGUES DICIENDO LAS MISMAS ESTUPIDECES, NI LO INTENTO. ME LIMITO A OPINAR COMO TÚ, O A DAR LECCIONES COMO DICES QUE HACEN LOS DEMÁS, SIENDO MALEDUCADO Y DICIENDO LO QUE ME DA LA GANA Y PUNTO. ES CURIOSO QUE EL FORO MONTEMAR SEA UNA SUPER TRANQUILO CUANDO TÚ NO ENTRAS Y SE CONVIERTA EN UN DISPARATE CADA VEZ QUE INTERVIENES, Y ERES TÚ EL QUE ENTRA INSULTANDO A LA GENTE, IM-BÉ-CL. NO HAY NADA MÁS QUE ENTRAR Y LEER TUS COMENTARIOS, ALLÍ Y EN CUALQUIER LADO. QUE NO DICES NADA MÁS QUE TONTERIAS, PARACES RETRASADO CADA VEZ QUE ESCRIBES LAS PARIDES QUE ESCRIBES Y CONTANDONOS TU VIDA, PAYASO.

ALTOMAR 1

» Fecha: 25/05/2008 00:01:01

Una vez mas demuestras lo que eres, alguien que se esconde detrás de un ordenador para insultar a la gente.

Y deja a los payasos en paz que ellos no tienen culpa de tu esquizofrenia paranoide. No te cabrees tío, tía,travesti o afrodita, lo que seas,que no es bueno para el corazón y te puede dar un infarto, entonces será un GAME OVER de verdad. RisaRisaRisaRisaEso no sería bueno, el foro perdería una o un, o lo que seas experto en finanzas.LlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Ya veremos si es verdad que la vivienda baja ese tanto por ciento que decís los expertos, te recuerdo que hasta el “hombre del tiempo” se equivoca, tu no, tu eres muy list(@).

Un saludo cordial.Guiño

itsanoblue

» Karma: 17.281

» Fecha: 25/05/2008 03:10:31
Yo es que ya paso de rollos contigo, ya simplemente me divierte ver como con todo el mundo estas a regañadientes, tu mismo. Cada dia te enmerdas mas y creas mas enemistad, no me culpes a mi por ello, el tema de la familia lo sacastes tu, asi que donde las dan las toman. No vayas luego lloriqueando. A las duras y a las maduras.

nellyboom

» Karma: 17.180

» Fecha: 17/07/2008 21:50:04

bueno bueno haya paz....a veces leyendo nos creemos q nos gritan o ponemos enfasis en palabras y damos tonos que no son...y asi vienen los malos entendidos...tomar aire y empezar de cero por favor....demostrar que existe civismo todavia en el mundo!

oskarbufas tu situacion es igual igual que la mia..q ha pasado al final? cuentame por favor.Sonrisa

Anchuelano

» Karma: 1.281

» Fecha: 17/07/2008 23:15:43

Oskarbufas escribió:

Además me he vuelto a recorrer inmobiliarias buscando pisos de similares características y los precios no han bajado ni un euro. Incluso me cuesta encontrar un piso similar.

Pues según los analistas del foro, los “expertos”, no paran de bajar los precios. Además auguran que seguirán bajando hasta limites insospechados.

Precisamente en este foro hay un participante que dice ha encontrado un piso que costaba ciento y pico mil euros (no recuerdo la cantidad) y lo han bajado a 93.000 euros y pregunta que si lo compra ya o no, y los “analistas” del foro le dicen que espere que los pisos aún bajaran más. No se lo que se piensan algunos y como se atreven a opinar tan a la ligera, pero ¡¡en fin!!.

Yo no soy analista, soy realista y creo que los precios se están estabilizando, ¡¡vale si!! han bajado, pero creo que ya se esta estabilizando el tema.

Dices que algunos opinan/opinamos "a la ligera", y que tu eres realista ¿Te das cuenta de la realidad actual? Solo han pasado 2 meses desde que escribiste esto, espera espera, a que se estabilize, El Presidente del G-14, que era el presidente de Martin fadesa, hace unos meses 2 o 3 no solo decia que se estabilizaba, si no que iban a subir. Van a subir sus pisos y su empresa presenta "suspension de pagos" ¿eso como se entiende? .

No tengo nada contra ti, ni contra nadie, pero la realidad que yo veo es otra, simplemente y ya lo escribi hace bastantes meses, que al final siempre manda la ley de la Oferta y la demanda, y ahora " no hay demanda" y si hay mucha mucha oferta",

Yo actualmente no compraria un piso ni con el 50% d rebaja.,porque larealidad esque favorecidos por los intereses bajos (Euribor) EN LOS ultimos 10 años, con la sicosis de "la vivienda nunca baja", "La vivienda es una inversión" etc, cosiguieron que losprecios de los pisos subieran un 300% yahora te parece anormal que bajen un 50% u 100% ovete a saber como acabará esto..

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (70 % - 14 votos)
 No (30 % - 6 votos)
Ver opiniones