ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

KURT

» Karma: 2.307

» Vivo en Andorra y tengo 100 años

» Fecha: 17/06/2008 13:38

al-UCI-no con teresa !!!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 700

Es increíble que entre los mensajes más recientes haya al menos cinco que hablan de UCI, y todos ellos desempolvados por teresa. ¡ Algunos de ellos tenían más de tres años de antiguedad !. Déjame adivinar cuál es tu interés por alabar a UCI... a ver si va a ser que trabajas para ellooooos.

Que conste que no tengo ninguna experiencia personal con UCI, por lo que me abstengo de opinar al respecto, pero desde luego no es un Banco, como dice teresa, sino un intermediario que trabaja con algunos de ellos. Y,personalmente, me merece mucha más confianza la opinión de XIPIA contando su experiencia personal que la de teresa, que ha debido buscar los post con lupa para cantar las virtudes de UCI a diestro y siniestro... Claro, corren malos tiempos para las hipotecas ¿no?.Llorando

Cambiar orden de respuestas

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 17/06/2008 13:59:43
En ocasiones aquí he podido leer personas q han dado la cara por empresas con más o menos razón, pero por lo menos con argumentos...si esta mujer, con alevosía, ha buscado los post para "defender" a UCI y publicitarla, no ha elegido ni de cerca la mejor manera...como mínimo le ha quedado un poco pobre.

KURT

» Karma: 2.307

» Fecha: 19/06/2008 12:01:47
Teresa, por lo que veo te ha salido el tiro por la culata, porque tu idea de "resucitar" los post de UCI sólo han valido parahacer aparecer cantidad de opiniones poniéndola a parir. Absolutamente nadie más que tú rompe un palillo por esa empresa. Por algo será...... Por cierto ¿ YA NO ESCRIBES NADA MAS ?Guiño

itsanoblue

» Karma: 19.101

» Fecha: 20/06/2008 01:42:19

Yo creo que el caso de UCI como aqui se dice es lo mas de lo mas, la gente firma cosas sin leerselas o sin saber leer, y luego les reclaman lo que han firmado.