ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

shena

» Karma: 31.707

» Vivo en Almería y tengo 31 años

» Fecha: 12/05/2008 19:27

alquiler para verano.

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 401

Hola, he puesto mi duplex en alquiler en la costa de almeria para la temporada de verano.¿sabéis de alguna agencia que se dedique a este tipo de alquileres?, ¿como funciona??
Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Karma: 23.751

» Fecha: 15/05/2008 12:40:22

No te hace falta agencia puedes buscar tu al los inquilinos, pones el anuncio con fotos en internet y hay muchos portales para anunciarlos, esperas a que te llamen que te lloveran las llamadas y luego pués los ves y el que te guste pués puedes ir a una asesoria que lo que te cobrá es por hacerte el contrato de alquiler , NO LLEVAN COMISIÓN COMO LAS AGENCIAS, y bueno luego que tengas suerte con quién te alquile el duplex.

Un saludo mar azul.

shena

» Karma: 31.707

» Fecha: 15/05/2008 12:56:35
gracias por responder. Ya lo he anunciado en muchas webs y a parte he hecho mi propio blog, pero lo de la agencia es para aumentar mis posibilidades y saber como funcionan. Y sí, si que llama gente, pero ahora como tu dices, que tengamos suerte con quien nos lo alquile, pues la casa esta nuevecita y no quisiera que me la estropeasen. Es que hemos pensado en alquilarlo este verano por estancias de semanas o quincenas y luego ya el resto del año.

mar azul

» Karma: 23.751

» Fecha: 15/05/2008 13:09:05

Yo te digo lo de las agencias porque yo lo pusiera también en internet y no me paraban de llamar agencias y claro te piden un % yclaro.

Esta muy bien y seguro que los meses de verano les viene muy bien a mucha gente,. Te vuelvo a repetir que tengas suerte.

Yo también tengo un piso alquilado, parecen buena gente, PERO NUNCA SE SABE, yo de momento no tengo queja pero,ya hablaremos cuando se marchen, esperemos que tarden mucho.

rvft

» Karma: 281

» Fecha: 15/05/2008 20:13:39

Yo te recomiendo que dispongas de todos los medios que tengas para anunciarlo.

Mis padres tienen un piso en alquiler y las agencias cobran la comisión del inquilino y no del propietario.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (71 % - 5 votos)
 No (29 % - 2 votos)
Ver opiniones