ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

aluvaestafa

» Karma: 45

» Vivo en Valencia y tengo 21 años

» Fecha: 04/06/2008 15:48

ALUVA ESTAFADORES

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 686

Hola, tengan cuidado con una "empresa" llamada Aluva. Se dedican a modificar la información de pisos de propietarios privados, vendiendola a los demas como suya, por 400 euros.

Nos estafan a los que buscamos pisos y a los porpietarios que los alquilan o venden.

Por favor, todo aquel que haya sido estafado por esta empresa ponganse en contacto conmigo para convatirles juntos.

aluvaestafadores(@)hotmail.com

Gracias, nos volveran a ver las caras

Cambiar orden de respuestas

monifrank

» Karma: 431

» Fecha: 31/08/2008 19:37:32
yo tambien he oido que te cobran por un listado de pisos que tu tienes que llamar hace tiempo en valencia habia otra por la calle sagunto de ese tipo pero con otro nombre.

XIPIA

» Karma: 22.567

» Fecha: 31/08/2008 15:13:47
dudo mucho que alguien pierda su tiempo para inventarse cosas así, si lo dicen es porque les habrá pasado, es mi opinión....

QOSDEN

» Karma: 9

» Fecha: 30/08/2008 23:38:00
DENUNCIAR ESTO :*** DE ***,***,!!!

ALUVA

» Karma: 9

» Fecha: 14/07/2008 17:03:43

ALUVA FINANZA COMUNICA que ante la campaña de desprestigio a la que está siendo sometida de forma indiscriminada en los últimos meses a través de este foro, soportando injurias y calumnias por parte de individuos cuyos oscuros intereses desconocemos, quiere recordar que sigue fiel a los principios que la han llevado a ser la empresa líder en el mercado de alquiler en la comunidad valenciana y que no son otros que profesionalidad y compromiso. La actividad llevada a cabo no sólo cuenta con los requisitos legales necesarios, sino además con el reconocimiento de nuestros clientes a lo largo de los más de 15 años en los que venimos realizándola, para lo que les remitimos a nuestra página web: www.aluva2002.com . Queremos así mismo recordar que ALUVA FINANZA, a través de nuestro gabinete legal, se reserva el derecho de adoptar las medidas legales que se consideren oportunas contra aquellos que, sin ningún tipo de pruebas que demuestren lo que expresen en este foro, dañen la imagen de nuestra empresa.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (50 % - 6 votos)
 Mal (50 % - 6 votos)
Ver opiniones