ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

pergamino

» Karma: 45

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 30/04/2008 17:50

Area Norte Cooperativa noticiero para los socios

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 648

Tema: CUIDADO SOCIOS DE MONTECARMELO I Y II

echa: 30/4/2008 15:26
Responder

br />Circunstancial

Alta: 08/04/2008

La Gestora cobra por gestión y administración el 10% ms de lo que cueste el precio final de cada piso,es decir cuanto más nos cobre por cada piso más dinero se llevara la Gestora del famoso 10%,lego no le interesa a la getora que los pisos salgan baratos sino supercaros Y por eso no nos quieren informar de nada a los Socios.
La Gestora como sabéis pertenece a los hijos del Ex-Presidente ***. El contrato por el que la Gestora cobra el 10 % ala cooperativa. Lo firmo Representando a la Cooperativa el Sr. *** que era entonces Secretario del Consejo Rector y por parte de la Gestora firmo el ***** y el Administrador y dueño tan bien de la Gestora ***. Por otro lado esta firmando todos los contratos solo el Consejo Rector y no deja que intervengan para nada los Comités Financiero ni el De obras ; comités que fueron votados por lo socios en la Asamblea General, para el control e intervencón de todos los contratos que se firmen. Estos Comités están desaparecidos y así el Consejo Rector no rinde cuentas para nada a los Socios ya que no presentan ningún tipo de documentación con respecto a facturas contratos Ecte, están haciendo lo que les viene en gana, hay que quitar esta Gestora de inmediato y pedir todos los socios en las Asambleas que se celebren que el Sr. ***, sean investigados por las incompatibilidades y conflicto de intereses encubiertos como viene recogido en el Informe del Inspector de Trabajo y sobre todo por haber firmado contratos sin que hubieran intervenido en ellos,los Comités Financiero y Obras que fueron elegidos por los Socios. Y tan bien por haber perjudicado los interesés de todos los Socios desde que se fundo esta cooperativa 1997, ya que al no haber construido antes hora nos salen mucho más caras nuestras viviendas, con lo cual ésta Getora ganará mucho más dinero del 10% qe se repartirán sus dueños los hijos del ***. Que por cierto la 1ª SEDE C/ La palma 14, la titular de este inmueble pertenece a la Srta. *** *** que a su vez son los socios del S*** en la Inmobiliaria llamada PROPIRES SL. Además están manipulando y falseando el contenido de las Actas de las Asambleas. Los libros Registros de la Cooperativa los legalizaron en el año 2007, es decir desde 1997 hasta 2007, este Consejo Rector, ha tenido 10 años todos los registros ilegales.¿Queremos los pisos pero a que precio?. La 1ª sede de la Gestora ***, era la misma dirección que tuvo Domingo, cuando le dieron el poder Notaria
Cambiar orden de respuestas

novato9

» Karma: 18

» Fecha: 08/09/2008 13:07:54
A la cooperativa la conocen en la Comunidad de Madrid, sobre todo, por el tema del anterior presidente y su incompatibilidad de cargos. En cuanto a tu dinero no te preocupes que te lo devolverán (a mi por lo menos así ha sido), pero tienen 18 meses para hacerlo (hay que leerse los estatutos antes de firmar) aunque en mi caso tampoco agotaron ese periodo. Si quieres puedes intentar buscar un socio para subrogarse en tu lugar (aunque no te lo aconsejo, es un verdadero coñazo y yo no lo conseguí, pues hay que soltar mucho dinero de golpe y hay poca gente que disponga de él).
Y conste de que a pesar de tenerme que haber dado de baja por culpa de los retrasos en la construcción, no están siendo todo lo malos que podían, pues si el consejo rector no considerara la baja como justificada te podrían descontar hasta el 5% d las aportaciones realizadas (ley de cooperativas de la comunidad de Madrid).

josedeok

» Karma: 9

» Fecha: 07/08/2008 10:46:47

Hola a todos.

yo voy mañana al registro de cooperativas de la comunidad de madrid a informarme. C/ princesa N5 2ªplanta 915804447. si llamas y dices que eres de area norte, te diran que conocen a la cooperativa y no precisamente por cosas buenas.

Mi caso es el siguiente: Estoy en montecarmelo II y la semana pasada pedí la baja y solicite copia de los estatutos y de los diferentes acuerdos que haya firmado el consejo rector y los adoptados en las asambleas generales. El caso es que con tal de no soltar prenda, me han dado de baja inmediatamente y me han contestado que como ya no soy socio no tengo derecho a pedir información. Lo mejor del caso es que tienen mi dinero y no me dicen cuando me lo van a devolver. Es decir que de momento se quedan con mi dinero y me quitan los derechos.

Hay que denunciar a esta cooperativa,dudo mucho que construyan en el paseo de la dirección,ya que el terreno se lo expropiarány los que esten en tres cantos que se prepareny pregunten en el ayuntamiento, pero del terreno rustico que tenian creo que les han dado parte para oficinas, chalets y vivienda libre y se liará, ya que no podran construir lo que pretendían.

antonioramos

» Karma: 18

» Fecha: 30/07/2008 21:07:45
Hola Coperativistas. Estos de Area Norte son unos ***, yo pagué un pase en dinero negro a un tal Manuel que supuestamente tenía un número en paseo de la dirección y ahora me he enterado de que es amigo de copas de ****, si ahora no se costruye, quién me devuelve el dinero que he pagado de más?? aqui se lo comen y se lo guisan, seguro que mi dinero se lo bebieron el tal ***( es su nombre verdadero)y su amigo ******. Quiero saber si alguien más le ha pasado esto para unirnos y denunciar??

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Influyen las comunicaciones en tu decisión de compra de una casa?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones