ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Marta

» Karma: 640

» Vivo en Madrid

» Fecha: 30/05/2003 23:20

Area Norte ¿Fraude o no?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 241

Hoy he estado a punto de apuntarme a Area Norte, pero me da un poco de miedo, y creo que seguire buscando por otro lado. Sin embargo tengo dos amigos que ya han pagado 120 o 150 ¿ por apuntarse y ahora les piden 12.000 ¿ para la compra de terrenos en los Pau's del Norte.
¿Alguien puede decirme si realmente esta cooperativa es o no, un fraude?. Por lo visto a ellos les han dicho que se ha dado bastante gente de baja por no poder hacer frente a los pagos y quieren cubrir esas bajas porque quedan plazas libres (según ellos pisos). Yo personalmente no me lo creo porque en otras cooperativas existen listas de espera infinitas y no te aseguran nada.
Cambiar orden de respuestas

iván

» Karma: 0

» Fecha: 31/05/2003 23:51:40
Hola Laura, yo soy socio de Area Norte desde hace dos años. Yo personalmente confio en la cooperativa, hace dos meses estuve a punto de darme de baja para comprar piso en otra cooperativa que construiria el piso antes, a la persona que le iva a ceder el numero de socio estuvo durante un mes informandose sobre la legalidad y fiabilidad de la cooperatica y estaba todo correcto. En mi caso tengo un contrato para adquirir piso en Las Tablas y hay retraso debido a que todavia no tienen suficientes terrenos en esa zona. Nos han propuesto aguantar un poco mas, y si no consiguen en Las Tablas ya tiene terrenos en otros paus (San chinarro, Paseo de la dirección etc.) Lo de los 12.00¿ será para que te pongas al corriente de pagos respecto a los demas socios, a fecha de hoy llevo aportado 12.000¿ aprox. A mi personalmente se me pasa por la cabeza mas de una vez el riego que tengo de que un día pierda mi dinero, pero creo que eso puede ocurrir en cualquier cooperativa visto los casos en los q

iván

» Fecha: 31/05/2003 23:55:04
los casos en los que a ocurrido. Te aconsejo que sigas buscando opinión de otras fuentes, yo solo te he contado mi experiencia personal. Yo de momento sigo en la cooperativa. Un saludo Marta, y perdona que antes te llame Laura.

anónimo

» Fecha: 02/06/2003 10:27:28
Yo también soy socio desde hace 4 años, y lo único que te puedo decir es "Coje el dinero y corre", vamos mas que nada para que no cometas el mismo error que nosotros. No tienemos aval, no tiene terrenos en las tablas (según ellos solo un cacho de trozo de unos 100 metros cuadrados pero ni siquiera eso es seguro ya que según el registro no tienen nada de nada en los paus del Norte) y ni mucho menos tienen terrenos en sanchinarro como dice Ivan, y eso de que te pidan 2 millones de pelas de las de antes es simplemente pq necesitan dinero para darselos a la gente que se esta dando de baja... ya que el nuestro lo están usando para invertir en terrenos que les sale de las pelotas .. ¿fraude? yo cada día estoy mas convencido de que si lo es y si no tiempo al tiempo

anónimo

» Fecha: 02/06/2003 15:27:17
Hola Marta. Hasta que no se demuestre lo contrario cada día que pasa Area norte huele como dice alguno por los foros a mierda, no tienen terrenos, no hay aval que garantice las cantidades que hemos entregado a cuenta, no te informan nunca de nada, ahora nos piden un 7% por que han hecho mal algo del IVA, en fin un desastre. El problema es que encima si te quieres ir te ponen pegas te pueden tardar hasta un año y medio en devolverte el dinero y encima te desquitan un tanto por ciento de gastos, asi que entre como está el mercado inmobiliario los que hemos metido pasta ahí nos arriesgamos a recuperarla tarde y encima perdiendo dinero. Yo cometí el error de apuntarme hace casi 4 años y puedo decir que no lo volvería a hacer

pepa

» Karma: 120

» Fecha: 04/06/2003 17:40:07
Hola marta, llevamos metidos un año en la cooperativa, hemos puesto ya 12.000 euros, y no tienen nada de nada, en los paus del norte no tienen nada que construir ( y eso que se llama AreaNorte), las cantidades aportadas se las han gastado, por eso el Banco no nos avala, su pagina web debe estar hecha por un niño de 3 años. Ah, el tal Ivan debe ser miembro del Consejo de Administración, porque no me puedo creer que sea tan iluso. Nos han engañado,y si una vez metida quieres que te devuelvan el dinero, te las vees y te las deseas. Marta huye!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Influyen las comunicaciones en tu decisión de compra de una casa?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones