ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

3FloRes

» Karma: 924

» Vivo en Madrid y tengo 51 años

» Fecha: 29/05/2008 15:41

Ayuda desde Madrid

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 298

Hola, que tal estais?

Mi familia se ha comprado una casa del Grupo Monte y Mar en Gran Alacant. En concreto un aurora básico del sector B8.

Nosotros estamos en Madrid y como comprenderéis nos resulta muy complicado y costoso trasladarnos hasta allí para ver como van las obras. Es por ello por lo que pediría que alguno nos haga el favor de hacernos alguna foto o al menos que nos cuente como van las obras, os lo agradeceríamos mucho!!!!!

Gracias!

Cambiar orden de respuestas

manopa

» Karma: 81

» Fecha: 05/06/2008 08:17:13

Yo también he comprado un aurora básico en el sector B-8 el B8-080. A lo mejor somos vecinos.

En mi contrato dice que la entrega de laves será el 01-10-08. Al igual que vosotros me gustaría tener más información de como van las obras. A me me lo dan sin muebles ¿y a vosotros?.

Envíame tu correo y te envío todas las fotos que yo tengo de la urbanización y de los auroras.

Quién sabe a lo mejor nos podemos poner de acuerdo y visitar la urbanización en un sólo coche para amortizar gastos.

Por cierto mi nombre es Manolo.

Mi correo mcriador(@)repsolypf.com

Saludos

3FloRes

» Karma: 924

» Fecha: 05/06/2008 12:52:02

En relación con la fecha de entrega, en nuestro caso la fecha que figura en el contrato es 01/11/2008, aunque creo no se cumplirá. En referencia a los muebles a mis padres se los han regalado, aunque según las ultimas informaciones parece ser que la Fabrica que los suministraba ha cerrado, ya veremos que ocurre de aqui a la fecha de entrega de llaves.

Referente a que tienes fotos, te agradeceria que se las envies al correo de mi Padre cecilio.flores(@)toledogestores.com ya que según me indica ha intentado contactar contigo en el correo que facilitas en el foro y le vienen los correos devueltos. En cualquier caso para cualquier tema relacionado con el Duplex de Monte y Mar contacta con el, pues aunque yo he puesto la pregunta en el foro, quien quiere estar al dia de la situación como futuro propietario es el. Gracias

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (50 % - 6 votos)
 Mal (50 % - 6 votos)
Ver opiniones