ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

sanjorge1788

» Karma: 154

» Vivo en Barcelona y tengo 39 años

» Fecha: 29/05/2008 18:09

Ayuda para votar un video para que salga en cocacola TV denunciando que no podemos con la hipoteca,

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 556

strong>AYUDA foreros de FACILISIMO!!! Estamos tratando de meter un video en CocaCola

Hola
amigos de facilisimo, yo soy un forero de facilísimo como vosotros
desde hace ya bastantes años y , en primer lugar quiero felicitar a los foreros y a las foreras y a los moderadores por esta magnifico foro del cual me siento orgulloso de pertenecer...

En segundo lugar os venía a pedir un favor, resulta que también soy
forero de burbuja.info y hemos lanzado una campaña con un video friki
de "Lola, la, la, la" de la campaña de happing cocacola. Resulta que
los videos mas vistos y más votados saldrán por televisión, pues bien
hemos hecho un video friki rumbero que le hemos llamado "LOLA LOLAILO
LOLA" y que ya sabemos que es malo de huevos, pero que lo hemos hecho
porque contiene un mensaje implicito que es el de que con los altos
precios de los pisos, fruto de la burbuja inmobiliaria, pues resulta
que a la gente joven nos estan metiendo unas hipotecas de miedo a pagar
en tropecientos años y que con las continuas subidas del euribor, nos
dejan mas tiesos que la mojama y no llegamos a final de mes.

Pues eso es la coletilla que hemos metido es esta:
"Lola no pue con la hipoteca, hay, hay, pobre Lola, no pue con la hipoteca ella sola..." ya
que los de cocacola solo dejaban meter en la letra "lola,la,la,la" y nada
más, pero, si tiene muchos votos, seguro que la tienen que coger;
nosotros ya la hemos puesto en 4ª posición, os solicitamos vuestra
ayuda para que salga en portada, solo nos hacen falta unos 1000 views
más, por favor, echadnos un cable, solo teneis que clickar en el enlace
y no hace falta que soporteis el video, que como digo es malo de
cojones, pero contien el mensaje de que "Lola no pue con la hipoteca,
hay, hay, pobre Lola, no pue con la hipoteca ella sola..." y algo es
algo, poca reivindicación, ya lo sabemos, pero menos es nada...

Aqui os dejo el enlace para que le deis a la manivela de clickar, con
que le deis unas cuantas veces cada uno bastará, somos muchos foreros
aquí en forocoches y, desde ya, os doy las gracias anticipadas por
vuestra colaboración desinteresada y altruista. MUCHÍSIMAS
GRACIAS!!!!!!!!

pulsa_aquí

Un saludo!!!
Cambiar orden de respuestas

sanjorge1788

» Fecha: 30/05/2008 21:40:56
Pues vaya Nusehta, me sabe mal que estés pasando apuros por haber comprado un piso, que sepas que yo no critico a la gente que se compra un piso para uso particular y no para especular con él, me parece de lo más normal del mundo, lo que no es normal es el precio que nos quieren hacer pagar por ellos...

En cuanto a lo de que estas buenísima, me alegro un montón por tí, eso es una ventaja competitiva a tu favor, lo que no me gusta nada es lo que has dicho de vender tu cuerpo, piénsatelo muy bien, pues a veces de un mal paso en la vida uno no se recupera nunca, hazme caso y no lo hagas, es preferible perder la propiedad, que la dignidad...Guiño

Un saludo!!!

Nusehtta

» Karma: 738

» Fecha: 30/05/2008 14:26:54
Hola PeterPan,

Ni caso a las amargadas visilleras, como dicen en burbuja.info. En este foro hay de todo, y como ves también gente con ganas de ayudarse los unos a los otros. Espero que tengas mucha suerte con el video y agradezco la labor que estás haciendo tratando de que la gente se dé cuenta de que cuatro paredes no lo son todo. Sorpresa

Yo compré una casa en su día muy mal aconsejada y estoy pagando el error con creces hasta el punto de llegar a pensar en vender mi cuerpo para salir de esta.Llorando Pero claro, yo lo puedo vender porque a saber que hice en mi otra vida que mi cuerpo es "pata negra" como decís por el Sur.

¡Animo Peterpan! Ni todas somos visilleras, ni amargadas, ni odiamos el foro de burbuja.info (yo lo sigo a diario aunque intervengo poco) Animo y que te voten muxísimo!!!

Las amargadas que practiquen por su xiquito con sus novios, que falta les hace.Risa

sanjorge1788

» Fecha: 30/05/2008 10:32:32
Aquí tienes varios posts en los que defiendo a la gente que ha comprado un piso para vivir:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.ph p?p=797055&postcount=44

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.ph p?p=798428&postcount=44

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.ph p?p=800569&postcount=62

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.ph p?p=801413&postcount=66

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.ph p?p=803014&postcount=74

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.ph p?p=803296&postcount=76

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.ph p?p=804843&postcount=82

Ruego te leas el hilo entero de los padres de Berta, todo el mundo iba en contra mío y yo defendía a todos aquellos que compraron sin intención de especular, solo para vivir, la vivienda es un derecho y no se puede uno reir de quien a comprado un piso para tener un techo en donde cobijarse y criar a su familia, así que leete estos enlaces y luego volvemos a hablar quemasda...

Un saludo!!!

sanjorge1788

» Fecha: 30/05/2008 10:20:50
Tienes razón, estoy buscando trabajo y en cuanto a lo de que me rio de los que no pueden vender, eso es falso, siempre he procurado que la gente no comprara intentado evitar por todos los medios que la gente cayera en la trampa de la estafa piramidal del pisito mediante videos que invitaban a entrar a burbuja.info a informarse de la situación, siempre he considerado a la gente que ha comprado ultimamente para vivir, como estafados, no me he reido de ellos nunca, los videos son de humor sarcastico para levantar conciencias, pero son respetuosos con los que ya han sido engañados, de hecho hay hilos en burbuja.info, que puedes visitar, en los que yo defiendo a la gente que ha comprado pisos para vivir en ellos sin el ánimo de especular...

Vas bien equivocada conmigo, yo detesto y denuncio a los pasapiseros, a los especuladores, a los politicos corruptos, a los promotores-constructores codiciosos y avariciosos que no han hecho mas que subir el precio de los pisos sin justificación alguna, solo porque los intereses estaban bajos, la gente se metia en hipotecas eternas pensando que los pisos siempre suben, hipotecas que el banco concedia alegremente sin mirar las mínimas garantías de solvencia y eso es lo que yo critico; no critico al pobre hombre o mujer que se ha comprado un piso para vivir, por favor, por quien me tomas??? Yo lucho en contra de la burbuja inmobiliaria y no me alegro del mal ajeno...

Un saludo!!!

quemasda

» Karma: 1.730

» Fecha: 30/05/2008 00:00:40
Hola Peter, te conozco de burbuja.info, y supongo que más de uno me censurara en este foro, pero no puedo evitar comentarte que tu proceder, no ya por lo del video, sino en general me parece patético, ya sé que no soy absolutamente nadie para emitir juicios ( a pesar que tu sí lo has hecho más de una vez conmigo y CON TODO EL FORO DE FACILISIMO, NOS HAS LLAMADO PEPITOS VISILLEROS, ETC. TE HAS ALEGRADO POR LA SUBIDA DEL EURIBOR, Y DE QUE NO VENDIERAMOS NUESTROS PISOS, Y AHORA VIENES AQUÍ A PEDIR QUE VOTEMOS UN VIDEO TUYO, ENSEÑA TODOS TUS VIDEOS BURBUJILES, DONDE MÁS DE UNA VEZ NOS HAS PARODIADO), es sólo un comentario, te conozco de burbuja.info, he sufrido tus críticas y risas por el hecho de tener un piso a la venta, abucheado por todos me he sentido, te he visto pedir ayuda con tu negocio en Tona, que al final de nada sirvió, leí que después del fracaso de Tona, emigrabas a Almería (a un tablao flamenco a tocar la guitarra quizás?), con toda tu familia, ya tenemos una edad Peter Pan, a pesar de que no queramos crecer, la tenemos, y empieza ya a dejar de pensar en tí, no has pensado en buscarte un trabajo?, lo hacemos la mayoría, sabes? no es tan díficil, en lugar de acabar siempre pidiendo ayuda a todo el mundo.

sanjorge1788

» Fecha: 29/05/2008 19:56:12
Parriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Sonrisa

sanjorge1788

» Fecha: 29/05/2008 19:20:02
Por cierto gaseosa, le has dado al enlace???Guiño

sanjorge1788

» Fecha: 29/05/2008 19:13:58
Caramba gaseosa entonces tu debes de ser toda una institución en este foro, porque tienes un karma de 1.777!!! Mi mas sincera enhorabuena, es un placer hablar con alguien tan ilustre...Sonrisa

Gaseosa

» Karma: 4.445

» Fecha: 29/05/2008 19:06:26

Creo que tiene que ver con las veces que te has conectado y participado en el foro.

O con el tiempo que hace que formas parte de él.

sanjorge1788

» Fecha: 29/05/2008 18:59:52
Pues me alegro mucho Nusehta, me pongo a su entera disposición... Por cierto que es eso del Karma, lo he preguntado antes y no me has contestado, va en función de la opinión que otros foreros tienen de tí??? O como va esto...

Nusehtta

» Fecha: 29/05/2008 18:43:06
Jo, después de haber encontrado a tantos que no me toman en serio, verte por aquí ha sido como un ramalazo de sol entrando por mi ventana.

Es que aquí se nos da muy bien criticar, pero cuando alguien como tú hace algo constructivo hay que ayudarlo. Si ves el resto de mis mensajes entenderás porque te digo todo esto. Ante una situación difícil hay que tener sentido del humor siempre.

Un besazo. Sonrisa

sanjorge1788

» Fecha: 29/05/2008 18:42:20
Una pregunta que no tiene nada que ver con el asunto del video: ¿¿¿Qué es eso del Karma???

sanjorge1788

» Fecha: 29/05/2008 18:41:00
Si no quereis contestar en este hilo, no contesteis, pero por favor picad en el enlace las veces que querais por que cada vez cuenta como si lo hubierais visto, es decir, no hace falta que sufrais el visionado del video, que es malo de cohones...

Gracias!!!

sanjorge1788

» Fecha: 29/05/2008 18:29:39
Gracias Nusehtta eres un sol de persona, generosa, altruista, que mas puedo decir de ti, solo cosas buenas...Guiño

Nusehtta

» Fecha: 29/05/2008 18:12:44
Hola Peterpan!!!

Me parto con tu vídeo, ¡ja, ja! Pero bueno, estás loco de remate. Mira, yo ya lo he votado porque se nota que eres un tío muy majete y con sentido del humor. ¡Animo xicas! Que no cuesta nada.

Un beso enorme, niño travieso Guiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (50 % - 6 votos)
 Mal (50 % - 6 votos)
Ver opiniones