ayuda por favor!!
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 719
Hola, buenas tardes a todos, a ver os cuento un poquito, nunca me he metido en un foro, pero mi hermana me ha dado la idea.
Estoy vendiendo un chalet en guadalajara, muy cerca de Alcala de Henares, y aunque suene tipico, porque todo el mundo esta igual y esas cosas... no lo puedo mantener, de echo en 2 meses me suben la hipoteca y en septiembre me despiden del trabajo, y la verdad, estoy muy asustada. Se que el que no encuentra trabajo es porque no quiere trabajar, pero en mi trabajo afecta muchisimo la dichosa crisis, y lo voy a tener dificil para encontrar un trabajo en el que gane lo que necesito para pagar la hipoteca, de echo, suelo tener 2 trabajos, aunque por los horarios me resulta dificil compaginarlos.
El caso es que me esta afectando la crisis en todos los sentidos, supongo que como a muchos de vosotros.
Yo preferiria venderlo, pero tal y como estan las cosas, tambien estaria dispuesta a alquilarlo, si alguien me pudiera ayudar, o estais buscando casa, os lo agradeceria muchisimo.
Si estais interesados, poneos en contacto conmigo y si es asi, os lo agradezco de todo corazon. un saludo ![]()