ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

pusseta

» Karma: 504

» Vivo en Valencia y tengo 21 años

» Fecha: 04/09/2008 11:02

Ayuda Tasacion!!!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 263

Buenas!!! Porfi me voy a comprar una casa y quería realizar una consulta. Me quiero comprar una casa de pueblo, en Paiporta (Valencia) es de 2º mano, tiene más o menos 140 m2, está para reformar, le falta la instalación electrica nueva, gas, suelo para cambiar, fachada para reformar, más puertas y ventanas. Son dos pisos, planta baja más corral y otro piso arriba. Está situada en una calle donde no se puede aparcar y la cera es bastante estrecha, es decir que no es céntrica la calle.

¿En cuanto se puede valorar esta casa, más o menos? Es más o menos orientativo, pero es que no quiero que me tomen el pelo... al comprarla. ¿Os parece bien 180.000 euros?

Gracias anticipadas.

Saludillos, SandraRisa
Cambiar orden de respuestas

Atila el Rey

» Karma: 270

» Fecha: 04/09/2008 11:42:08
Casa vieja en un pueblo y que encima necesita reformas? Yo no pagaria mas de 80.000 euros.

Si quieres un consejo: ahora no es momento para comprar, esperate un par de anyitos y te ahorraras mucho dinero.

a.g.

» Karma: 1.127

» Fecha: 04/09/2008 12:55:04

No sé si 80.000 € es poco, pero lo que sí sé es que 180.000 € por una casa de ese estilo, toda para reformar (¡¡que no tiene ni instalación eléctrica si quiera!!) debería valer menos de 180.000 €. Por ese precio te puedes comprar un chalet en un pueblo importante (medio ciudad), y sin apenas hacer reformas.

transilvania666

» Karma: 2.608

» Fecha: 04/09/2008 13:43:51

conozco paiporta, esta bien comunicada y al ladito de valencia pero me parece exagerado 180.000 de echo creo q por esa cantidad tienes un piso 90 metros nueva construccion en la zona esa nueva q estan creando.

Por esas cantidades ya se estan vendiendo pisos en valencia de fincas de no mas de 8 años. No se como esta el mercado de las casas de planta baja de mas de 100 metros pero intuyo q ni de coña por eso y mas como la describes.

eso si al igual q algunos se pasan con 180.000 otros no llegan con 80.000 es el claro ejemplo de los extremos.

saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (44 % - 4 votos)
 Mal (56 % - 5 votos)
Ver opiniones