cancelacion registral (ahora el problema es mio)
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 1.049
He llamado al banco que le dio la hipoteca a los compradores y me ha dicho que ellos delegaron la cancelación registral a su gestora y que estaban tan sorprendidos como yo.....el problema es que yo firmo la nueva hipoteca el miércoles que viene y temo que este hecho me perjudique. Mi actual banco me ha dicho que la pueden hacer ellos, pero que les debo reclamar la provisión de fondos que hice ya casi un año a los inútiles que no hicieron su trabajo (11 meses para hacer una p u t a gestión? por favor!!!).....además tenemos un certificado de cancelación económica que demuestra que el piso que vendí está libre de cargas económicas por mi parte....un lío, vamos!
los de UCI haciendo de las suyas hasta el último momento...en su linea.
TEngo clarísimo que si esta chapuza que se ha hecho con la cancelación registral me perjudica y tengo que aplazar el cambio de hipoteca, pienso denunciar a todos los implicados, y por supuesto, decírselo a los que me compraron el piso, que supongo yo que no les hará mucha gracia que mi nombre figure en el registro de la propiedad en su piso....en fin!
Valdria la pena denunciarlos?
muchas gracias!!!!!!ya os contaré el final