ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

lanenita

» Karma: 702

» Vivo en Córdoba y tengo 24 años

» Fecha: 17/06/2008 18:55

Compro y luego vendo? me quiero ir de aqui ya!!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 776

El caso es que tengo unas vecinas que nos hacen la vida imposible, insultos, nos tocan las palmas y cantan, miradas asesinas, amenazas de muerte..., lo que cuente es poco. Llevamos en esta situación más de dos años y hoy me he decididopor ira una inmobiliaria a poner el piso en venta. Queremos irnos de aqui (hablo de mis padres y yo) cuanto antes pero nos han aconsejado esperar y vender antes de comprar nada. Otro tema es el del cartel en la ventana, si esta gentuza lo ve se regodearían al saber que han podido con nosotros, lo pongo o no? Puff ayuda estoy desesperada. Pienso que lo que no nos gastemos en trámites de compra-venta y demás nos lo vamos a gastar en medicinas de los nervios que tenemos!!!!

Cambiar orden de respuestas

GIJoe

» Karma: 324

» Fecha: 19/06/2008 12:41:23

Lanenita, todo depende de tu situacion financiera.

Si estais lo bastante desahogados como para pagar un alquiler que no sea muy caro, además de la casa que ya teneis, yo optaría por esta opcion.

Lo que no haría nunca es meterme en una hipoteca teniendo que pagar otra, ya que el mercado esta muy parado, y si sigue subiendo el euribor, como parece que va a pasar, os veriais muy pillados, como dijo la forera de antes

En caso de que os vengan mal dadas, y no consigas vender, siempre podríais volver, cosa que puede parecer inaceptable ahora, pero es una opcion si todo sale mal.

Una vez vendais la casa, entonces ya me plantearía tranquilamente una compra

casvi

» Karma: 1.403

» Fecha: 18/06/2008 16:36:59
Hola lanenita,

Ahora es mal momento para todos, sea comprar o vender, entiendo vuestra situación pues yo también tuve vecinos ruidosos y se que se pasa mal, te comento lo que yo haria, buscaria con calma un piso de alquiler con opción de compra y pondria de alquiler con opción de compra el de tus padres, fijando un precio asequible ahora y despues, es de esperar que en 2-3 años se vayan arreglando las cosas para todos, y de momento solucionais el problema.

Que tengas mucha suerte, un abrazo, saludos cordiales.Guiño

marta32

» Karma: 203

» Fecha: 18/06/2008 14:02:47

hola lanenita, yo vendí mi piso por inmobiliaria para evitarme todo el lío de las visitas y tal. No quería que pusieran carteles en las ventanas y no hubo ningún problema, no me los pusieron y ya está.

Espero que tengas suerte, pero creo que tal y como está el mercado es mejor vender y luego comprar.

Gaseosa

» Karma: 4.445

» Fecha: 17/06/2008 21:03:50

yo me he cambiado de casa unas cuantas veces y nunca puse anuncio en la casa para evitar cotilleo de vecinos. Internet es suficiente. Y si, espera a vender para no pasar apuros. Y si tienes que irte un año o dos de alquiler hasta encontrar algo que te guste pues bueno. Pero mejor no tener prisa.

Suerte

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 17/06/2008 20:40:19

Si tan mal estais, seguro q es buena idea iros...pero comprar y luego vender si q no es una buena idea, sobre todo en este momento, podríasi pillaros los dedos, por tardar en vender. Sobre lo del cartel, si lo publicitais suficientemente, no creo q sea indispensable para vender, así q no creo q haga falta, aunq siempre es una ayuda.

Buena suerte!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (50 % - 6 votos)
 Mal (50 % - 6 votos)
Ver opiniones