ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

klayme

» Karma: 28

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 20/11/2007 22:26

Cooperativa Area Norte. Alguna novedad? Reomendais?

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 451

Buenas noches

Me he estado informando en AREA NORTE (siconsvi) y me ofrecen entrarcomo "no sectorizado" con un numero rondando el 100

Demetrio (que probablemente siga este foro con interes) me ha explicado a conciencia el funcionamiento de lacooperativa, y me ha parecido bastante interesante. El unico problema es uqe no me podia dar datos concretos sobre precios finales y estado de promociones porque no soy socio. Pero para hacerme socio necesito mas informacion.

Contento he llegado a casa y por curiosidad he buscado en foros acerca de Area Norte. Lo cierto es que casi todo son quejasde cooperativistas, pero vienen del años 2004 o asi la mayoria. Entiendo que puede haber sido por la desesperacion de tanto tiempo sin saber nada.

Como está la cooperativa actualmente? Es cierto que esta a punto de entregarse viviendas en Las tablas por 33 millones de precio libre?

Que se sabe de Tres Cantos y Las Tablas? Y Montecarmelo?

Me planteo la compra de vivienda a largo plazo, me recomendais esta cooperativa? Cuantos de vosotros habeis conseguido o estais a punto de obtener casa?

Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

novato9

» Karma: 18

» Fecha: 08/09/2008 13:00:01
No se si seguirás interesado, pero ten cuidado en que sector entras. En las tablas creo que ya han entregado las viviendas y en Montecarmelo y Rivas empiezan a construir en breve. Lo del paseo de la dirección olvídalo, personalmente creo que no conseguirán construir y en tres cantos construirán pero cuando y que tipo de vivienda... Ponle que a partir de 2012... o mas. ARPO no se como va la verdad. Es decir que dependiendo del socio con el que hables y del sector en el que esté está con un cabreo descomunal (paseo de la dirección), mosqueado por el retraso (rivas, montecarmelo y no se si ARPO) o contento porque por fin le han dado la vivienda (las tablas).

Un saludo y suerte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (50 % - 6 votos)
 Mal (50 % - 6 votos)
Ver opiniones