Cooperativa Area Norte. Alguna novedad? Reomendais?
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 451
Buenas noches
Me he estado informando en AREA NORTE (siconsvi) y me ofrecen entrarcomo "no sectorizado" con un numero rondando el 100
Demetrio (que probablemente siga este foro con interes) me ha explicado a conciencia el funcionamiento de lacooperativa, y me ha parecido bastante interesante. El unico problema es uqe no me podia dar datos concretos sobre precios finales y estado de promociones porque no soy socio. Pero para hacerme socio necesito mas informacion.
Contento he llegado a casa y por curiosidad he buscado en foros acerca de Area Norte. Lo cierto es que casi todo son quejasde cooperativistas, pero vienen del años 2004 o asi la mayoria. Entiendo que puede haber sido por la desesperacion de tanto tiempo sin saber nada.
Como está la cooperativa actualmente? Es cierto que esta a punto de entregarse viviendas en Las tablas por 33 millones de precio libre?
Que se sabe de Tres Cantos y Las Tablas? Y Montecarmelo?
Me planteo la compra de vivienda a largo plazo, me recomendais esta cooperativa? Cuantos de vosotros habeis conseguido o estais a punto de obtener casa?
Muchas gracias
•