ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Antonio

» Karma: 550

» Vivo en Madrid

» Fecha: 10/12/2002 13:48

COOPERATIVA AREA NORTE

Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 983

Hola soy cooperativista de Area Norte desde Octubre del 2000,en Septiembre del 2003 termino de pagar la entrada para una VPO en el PAU de San Chinarro.
A dia de hoy, que yo sepa la cooperativa no tiene terreno ni para construir vivienda libre ni de protección oficial. ¿Debo aguantar en la cooperativa?¿alguien sabe algo? ¿me devolveran mi dinero?
GRACIAS
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 10/12/2002 16:13:34
Pues que decirte compañero, yo soy de la misma cooperativa pero de Montecarmelo. Supuestamente en Enero-Febrero tienen que estar todos los terrenos repartidos. Yo esperare hasta entonces, y si no posiblemente me de de baja. En principio te devuelven el dinero, eso si no de un día para otro, pero conozco gente que no a tenido problemas en ese aspecto, pero la espera de tener algo cansa, y sobre todo porque no te cogen el teléfono, si no vas a preguntar no te hacen ni caso. No se, supongo que esperar un poco mas no va a ser nada en comparación con lo que llevo esperando ya

anónimo

» Fecha: 10/12/2002 16:22:21
alguien sabe por que no te cogen el telefono ni locos?

alb

» Fecha: 10/12/2002 19:13:06
Nos estarán tomando el pelo ??? Yo también estoy metido en el tema, en VPT... y no veo avance significativo desde hace no se cuanto... No me fío nada de esta gente...

josea

» Fecha: 11/12/2002 13:18:58
Yo tambien soy de esta cooperativa, llevo 2 años pagando por VPT en Sanchinarro y no sé nada. Llamas por teléfono y no te contestan, te dicen que te esperes a la famosa carta en la que se explica todo y para colmo cuando llega la carta no te explican nada de Sanchinarro. La falta de coordinación y de información de esta gente es bestial, lo más triste es que en una cooperativa no se haga caso de los cooperativistas. ¿Se puede hacer algo? Necesitamos saber si hay opciones o no para si eso buscarse la vida por otro lado, pero no seguir pagando sin saber qué sucede y encima sin avalar las cantidades como se dijo en la asamblea.

anónimo

» Fecha: 11/12/2002 15:37:41
Seguro que no tienen las cantidades avaladas ???

eer

» Fecha: 11/12/2002 16:01:45
Por lo que leo en otros foros, es seguro que no tienen aval. Y parece que no tienen mucha perspectiva de conseguirlo. A mí me han dicho que no hay muchas posibilidades de conseguir terreno protegido en los PAUs del Norte. Se agarran al terreno de Paseo de la Dirección (que parece que es poquísimo) y dicen que todos tendremos vivienda, aunque tendrá que ser a muy largo plazo. Los de vvda libre están muy contentos porque y van a empezar a construir. Por qué siempre salen beneficiados los mismos? Miedo? Muchíssimo, imagino que, como para vosotros, el dinero que he dado me supone muchísimo como para jugar con él. Por qué me mantengo? Porque en mi caso, la única opción de tener vvda es ésta. La libre es inalcanzable para mí. SUERTE PARA TOD(@)S!

antonio

» Karma: 250

» Fecha: 11/12/2002 16:58:02
por que no hay muchas posibilidades de conseguir terreno protegido en los PAUs del Norte? según tengo entendido todavía no se a adjudicado nada para VPO en San Chinarro por lo que supongo que tenemos las mismas opciones que otras cooperativas ¿o no es así?

antonio

» Fecha: 11/12/2002 17:02:43
Por cierto ¿no ponia en la última carta que enviaron que a partir de este mes funcionaria una pagina web www.areanorte.es que de momento no existe?

eer

» Fecha: 11/12/2002 18:15:27
La explicación a las pocas probabilidades era la misma de siempre: la especulación. Parece que hace un par de años ya les ofrecieron terreno, pero entonces no tenían dinero con qué comprarlo. Ahora ya subió el precio. Y supongo que con el que tienen no les da. A mí lo que me mosquea es que estén dando vía libre a la vvda libre y nada a la protegida. No estarán utilizando el dinero de la protegida para la libre???? Ojalá que no!!!!

trupa

» Fecha: 11/12/2002 19:25:06
Lo de los PAU es una auténtica vergüenza!!

anónimo

» Fecha: 12/12/2002 10:48:59
Pues eso de que hace años le ofrecieron terrenos y no podían comprarlos me suena a tongo marinero, la cooperativa somos todos y si nos lo hubiesen avisado en su momento que tenían posibilidad de comprar los terrenos se podría quizás haber hecho algo, pero no, te lo dicen ahora, eso si para comprar los de el Paseo de la Dirección o terrenos para Vivienda Libre ( que se supone que son mucho mas caros que para protección oficial ) si tienen dinero ¿no?. Venga hombre, menos excusas que ya no saben lo que decirnos. Lo peor es que todas están igual ( o casi todas ) y las que tienen terrenos para protección te sale el piso por 30 o mas millones. Esto es un cachondeo pero generalizado

jp

» Fecha: 20/12/2002 12:57:54
Hola, también soy cooperativista de VPT, llevo dos semanas llamando y por fin me han contestado. Mi intención era pedir una cita con la nueva junta rectora. Me dicen que son ellos los que tienen que llamar (lunes)y sigo sin recibir noticia...¿estarán muy atareados, atendiendo a otros cooperativistas?, la espera cansa, y mucho. ¿Cuanto tiempo suelen tardar en devolver el dinero?

javalor

» Fecha: 30/12/2002 19:42:09
Soy otro cooperativista de sanchinarro en VPO, si alguien se entera de algo concreto por favor que avise. COMPAÑOROS, quizas algun dia tengamos una casita, esperemos

jp

» Fecha: 10/01/2003 10:43:03
Después de llamar insistentemente, me han dicho que el día 14 a las 10:00 a.m, podemos ir a la nueva dirección y sin pedir cita hablar con los miembros de la nueva junta rectora. No se que me encontraré pero voy con intención de aclarar muchas dudas. Ya os contaré

antonio

» Fecha: 13/01/2003 14:00:02
SI POR FAVOR JP CUENTA CUENTA

anónimo

» Fecha: 14/01/2003 17:49:54
Hoy he tenido la reunión con los nuevos miembros elegidos en la última asamblea. Las cosas van lentas pero seguras. Veo rigor y ganas de clarificar a todos los cooperativistas. en concreto: Antes de primavera habrá terrenos,las auditorias del 2001 y 2002 ya se están acabando, han adelantado el iva, que nos toca pagar poco a poco, la web en 4 o 5 días estará, el aval se está mirando, pero parece más barato hacerlo cuando tengamos algún terreno, tendremos junta antes de verano y ya tenemos que tener todo claro (terrenos,etc), las grandes constructoras quieren vender y también construir sin que esto incremente los precios pactados...

jp

» Fecha: 14/01/2003 17:51:42
el anterior escrito era de jp, olvidé poner el usuario

anónimo

» Fecha: 15/01/2003 13:36:04
Tendremos terrenos ¿donde?

jp

» Fecha: 17/01/2003 09:59:52
Los terrenos los tendremos en los tres paus del norte, Colmenar, Tres Cantos, Pº de la dirección... (eso me aseguraron, y es lo que estaban negociando)

antonio

» Fecha: 20/01/2003 13:03:03
y de San Chinarro que? nada de nada supongo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (70 % - 14 votos)
 No (30 % - 6 votos)
Ver opiniones