Si quereis visitar este enlace:
http://www.nuevosvecinos.com/general/mensaje.asp?id=790629
Mi historia despues de 10 años aún es noticia
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1272&pIdSeccion=35&pIdNoticia=404183
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1272&pIdSeccion=35&pIdNoticia=404184
ANDAR CON MUCHO OJO, COMO HABREIS LEIDO DESPUES DE 10 AÑOS, QUE ES LO QUE TIENE MI EDIFICIO, SIGUEN CON LOS MISMOS "ERRORES". PEDIR TODO ABSOLUTAMENTE TODO POR ESCRITO, FIRMADO Y SELLADO. UN SALUDO
Esta carta sale publicada en www.elcomentario.tv :
Estimado Sr. Rodríguez Braga:
Hoy día 18 sale en la Nueva España, aparte de en informativos diversos, que los problemas de la Cooperativa de Vecinos de Moreda, (aunque usted no la nombre), son una "leyenda urbana". Pues me parece que tendré que aclararle algo, leyenda urbana es una historia increíble que circula espontáneamente entre numerosas personas, que se narra de diversas formas y que tiende a considerarse como cierta a pesar de no existir evidencias que la avalen. Siento decirle que ni yo ni por supuesto mi historia somos eso, estoy viva y soy real aunque a algun(@) le pese y mi historia está documentada caballero. Usted no me conoce y por supuesto jamás visitó nuestras viviendas. Cuando yo cuento nuestra odisea, que ya data de hace 10 años Sr. mío, es eso mi historia, aunque a usted parezca molestarle. En mi edificio entraba el agua por las ventanas, los vierteaguas estaban invertidos, había goteras, el aislante que tenemos es lo peor que hay en el mercado, en mi trastero desaguaba el cuarto de la limpieza había también problemas en los baños del garaje, ....y así una larga lista de vicios de construcción que aparecieron desde un inicio y que aún hoy se padecen. Ya en Marzo de 1.999 salió publicada una carta denunciando estos problemas en los dos Diarios locales, ni usted ni nadie de UGT, ni por supuesto nadie de IU se interesó en ver que ocurría. Aún con esto y esperando que tuviesen "buena fe" esperé, presentando 2 conciliaciones, que se arreglaran los problemas. Pero en el 2.001, harta ya pues llevaba esperando desde 1.996, presente demanda y el 20 de Diciembre del mismo año tenía en mi casa a una empresa, Tejados Asturias, enviada a través de la Federación de Asociaciones de Vecinos y de Progea, acabaron la obra el 8 de Febrero de 2.002. Para ser una ¿leyenda urbana¿ estuvieron mucho tiempo trabajando ¿no cree? Una cooperativista denunció sus problemas en la Consejería de Vivienda del Principado, mire en este enlace y comprobará que la "leyenda urbana" también la condenan en Oviedo.
"Leyenda urbana" dice, y se quedará tan tranquilo ¿verdad?, "leyenda urbana" ¿como el PSV? porque tendrá tanta cara que dirá que también fue eso, una "leyenda urbana". Lo único que buscan son votos fáciles es lo que les importa, les trae sin cuidado que algun(@)s estén lucrándose y jugando con la ilusión, usted y los que son como usted únicamente quieren una foto, una imagen bonita para el electorado. Para afirmar algo así querido Sr. Rodríguez hay que informarse. Empecé con Ecovi, luego fue Covi¿89, a continuación ALG, y al final Progea y de esta Creixeda se nombraron gestores nuestros, usaban nuestra foto, nuestros datos y los colgaron en la red, ¿es eso legal, Sr. Rodríguez?, venga y pregunte a mis vecinos si conocen a Progea o Creixeda, seguro que no saben ni quien son, pero ahora, pregunten si saben quien es el Sr. Hevia, verá como si y ha sido siempre el lazo de unión con todo este baile de nombres de empresas. Infórmese Sr. Rodríguez y luego seguro que no se le ocurrirá afirmar que somos una leyenda urbana.