ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

crisivan

» Karma: 37

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 14/06/2007 19:24

el mirador del pinar

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.468

estamos interesados en comprarr una casa en el mirador del pinar (sector 8)en navalcarnero,el sector I-2 (justo enfrente) es una futura zona industrial. Alguien sabe algo más de este sector? Ayuda!
Cambiar orden de respuestas

marta_enf

» Karma: 9

» Fecha: 26/06/2008 19:04:53
Hola a todos, soy una vecina del Mirador del Pinar y os puedo garantizar que las viviendas de vppl así como las de protección oficial al contrario de bajar sus precios los aumentarán debido a una nueva ley de la Comunidad de Madrid, por lo que os aconsejo que si queréis vivienda libre espereis para comprar puesto que ésta está bajando pero que si lo que queréis es vivienda con algún tipo de protección no os lo penseis porque seguramente os arrepintais, espero haber ayudado a alguien.

crisivan

» Fecha: 25/06/2007 18:50:01
Si ok, estan bajando los precios, pero... en julio se me acaba la cuenta de ahorro vivienda(no me gustaría devolver lo desgrabado..) y encima cumplo 35 años(adios plan de vivienda joven... menos puntos en la EMV...). Si tengo que esperar.. cuando me compro una casa?? Me gustaría disfrutar de ella antes de jubilarme!!
Y.. de lo que he visto... esta bastante bien esta promoción. Un saludo!!!

santiagodiez

» Karma: 29

» Fecha: 23/06/2007 17:25:18

crisivan, espera un tiempo y verás como bajan el precio, hemos entrado en un ciclo de bajadas. Infórmate un poco y verás que no se vende una escoba, sólo van cayendo los últimos pardillos desinformados. Perdona la crudeza, pero es para evitar que te saqueen tu dinero, eso que quieres comprar vale la mitad de lo que piden hoy.

No te "autoengañes" con lo de alquilar es tirar el dinero y que así no tendrás nunca nada. Esas frases hoy ya no tienen sentido.

Suerte.

polodnata

» Karma: 48

» Fecha: 21/06/2007 15:58:33
Hola! Yo soy vecina de la promoción. Puedes visitar estas dos webs:

http://pobladores.lycos.es/channels/lugares/ElMi radorDelPinar
www.nuevosvecinos.com/elmiradordelpinar.

Ahí viene toda la información que necesitas. Un saludo!!

crisivan

» Fecha: 18/06/2007 11:49:15
Hola, me dicen que los precios en este sector estan bajando, me podríais dar más información al respecto. No se nada de esto y no quiero que nos timen. Gracias.

Candela71

» Karma: 88

» Fecha: 17/06/2007 13:25:07
En ese sector los precios estan bajando

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (50 % - 6 votos)
 Mal (50 % - 6 votos)
Ver opiniones