NoComprarCasas te respondo, yo envidia de ti no tengo, no tengo envidia de las personas que no tienen casa, que no tienen vivienda donde poder dormir, las personas sin techo no me dan envidia, me dan pena.
Y sobre lo de la crisis, esta claro en el inicio del post lo que dije. Yo la verdad no he sufrido nunca la crisis, quizas tu si, pero lo que si que te puedo decir es que la crisis tiene que ver con el crecimiento, o sea con el trabajo, con la competitividad, de la crisis se sale currando, no haciendo vida social ni escribiendo en un foro en horas de trabajo. ¿Te suena el PIB? ¿A que crees que va relacionado? ¿a la productividad y el trabajo? ¿ o a la vida social?
¿Te suena la inflacion? ¿Cres que currando mas subira, o bajara? ¿ Si uno es mas competitivo y mas eficiente, su producto sera mas caro o mas barato? ¿y si es mas barato, subira o baraja la inflacion?
En tiempos de crisis mejor dejar la vida social apartada y currar mas en las horas de trabajo, entonces no habra que lamentarse de la crisis.
Esta almenos es mi opinion.
Las opiniones hay que respetarla ¿no?