ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

itsanoblue

» Karma: 19.101

» Vivo en Tarragona

» Fecha: 23/06/2008 01:42

En todo el dia no responde nadie

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 888

Por lo visto este fin de semana nadie responde a nada, supongo que debe ser por el puente, ya decia yo que lo de la crisis era un cuento, la gente se pira por ahi de puente, y el miercoles cuando lleguen, todos estaran llorando. Vivan las fiestas y los puesntes.
Cambiar orden de respuestas

itsanoblue

» Fecha: 30/08/2008 00:33:24

NoComprarCasas te respondo, yo envidia de ti no tengo, no tengo envidia de las personas que no tienen casa, que no tienen vivienda donde poder dormir, las personas sin techo no me dan envidia, me dan pena.

Y sobre lo de la crisis, esta claro en el inicio del post lo que dije. Yo la verdad no he sufrido nunca la crisis, quizas tu si, pero lo que si que te puedo decir es que la crisis tiene que ver con el crecimiento, o sea con el trabajo, con la competitividad, de la crisis se sale currando, no haciendo vida social ni escribiendo en un foro en horas de trabajo. ¿Te suena el PIB? ¿A que crees que va relacionado? ¿a la productividad y el trabajo? ¿ o a la vida social?

¿Te suena la inflacion? ¿Cres que currando mas subira, o bajara? ¿ Si uno es mas competitivo y mas eficiente, su producto sera mas caro o mas barato? ¿y si es mas barato, subira o baraja la inflacion?

En tiempos de crisis mejor dejar la vida social apartada y currar mas en las horas de trabajo, entonces no habra que lamentarse de la crisis.

Esta almenos es mi opinion.

Las opiniones hay que respetarla ¿no?

moncloa

» Karma: 1.042

» Fecha: 29/08/2008 23:10:56

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, ¡¡QUE BUENO!!

RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa

itsanoblue

» Fecha: 29/08/2008 23:04:16

PreciosMuyCaros, leete la primera intervencion de NoComprarCasas, y me dices quies es el que empieza con que si uno tiene vida social o no, dentro o fuera del trabajo.

Mira el inicio del post y me dices si en algun momento digo lo que tienes que hacer la gente en el trabajo o fuera de el.

Con gente como tu es de dodne salen la mayoria de los problemas de la vida, con gente que no sabe leer, o no se toma el tiempo de leer, y luego entienden lo que entienden, o sea de la misa, la media.

moncloa

» Fecha: 29/08/2008 17:10:12
JA,JA,JA,JA,JA,JA.RisaRisaRisaRisaRisa

PreciosMuyCaros

» Karma: 63

» Fecha: 29/08/2008 13:36:18
span >itsanoblue, realmente te crees con derecho de decir a la gente lo que tiene que hacer en su trabajo o fuera de él? preocupate de tus problemas, de tu vida personal, y deja a los demas vivir en paz.

O es que la impotencia personal y laboral te lo impide? Ti(@), vive y deja vivir, que con gente como tu es de donde salen los problemas de la vida.

Saludos Sorpresa

NoComprarCasas

» Fecha: 28/08/2008 09:33:52

Como te explico....

Sí, escribo en horas de trabajo, es mas cuando estoy en casa ni siquiera me molesto en mirar el foro. y si estoy en internet cuando estoy trabajando es por que mi trabajo me permite hacerlo y si quieres preguntale a cualquier informatico si cuando esta en el trabajo no hay pequeños ratos en los que se conecta a internet y ya veras como todos te dicen que si. Mi trabajo no me aburre pero en ocasiones si agota mentalmente y por eso paro y me distraigo con algo, parece que te molesta o que tienes envidia.

Además que a mi mi trabajo me da tiempo a hacerlo aun conectandome a internet si no, no estaria aqui,estaria currando y no por ello quiero decir que sea super lista y haga mi trabajo en menos tiempo, pero el trabajo de Informatico tiene semanas hasta arriba de curro y semanas en las que no haces nada.

Pero sinceramnete no creo que te tenga que estar rindiendo cuentas de lo que hago o dejo de hacer por lo que no voy a darte mas explicaciones de mi trabajo.

Lo unico por lo que conteste a este post fue pq tus razones para decir que No hay crisis caen por su propio peso y no son argumentales, si realmente piensas que no hay crisis defiendelo y argumentalo, el problema es que no puedes o no llegas a tanto.

saludos.

itsanoblue

» Fecha: 27/08/2008 23:08:28

Yo esta semana trabajo de dos de la tarde a las 10 de la noche, por eso no puede escribir en este foro entre esas horas.

Supongo que lo de aburrir lo debes decir por tu trabajo, por que si te recreas escribiendo en el foro, y sales de trabajar a las tres, ya me diras como estas escribiendo aqui en horas de trabajo, supongo que sera por eso, por que te aburres en el trabajo.

Queda claro que por las tardes no estas ante el ordenador, lo reservas para las horas de "trabajo".

Y luego que si hay que hacer huelga para que bajen los precios de las viviendas, y que si queremos una viviendad digna y que si esto o lo otro.

Mas pencar y menos ir por los foros en horas de "trabajo".

NoComprarCasas

» Fecha: 27/08/2008 08:28:43

Lo que me fastidia es que te bases en que no hay crisis solo por que la gente el fin de semana o los puentes no contesta en el foro, simplemente creo que es una explicacion absurda y creo que son ganas de tocar las narices o es que te aburres mucho y por eso abres estos post.

Respecto a mi vida social, salgo todos los dias a las 3 de currar y te aseguro que por las tardes tampoco estoy en el ordenador y tengo vida social. A lo unico que me refiero es que en mi caso trabajo como informatica y cuando salgo de currar o los fines de semana no es algo con lo que desee estar, me gusta hacer otras cosas y por el hecho de que un puente no conteste no quiere decir que este por ahi de vacaciones o desparramando el dinero y supongo que como a mi le pasa a mucha gente aunque no sea informatica.

Respecto a llamarte ignorante, tienes razon no te conozco y no tengo por que insultarte asi que lo siento, me deje llevar...

itsanoblue

» Fecha: 27/08/2008 02:52:36

Este post se inicio el 23/6/2008 (NoComprarCasas) lo que me parece realmente es que respondas al cabo de dos meses. Si tan absurdo te parece el post no se por que participas en el dejando tu opinion.

A mi no me hace falta desconectar del ordenador, ya que no estoy conectado a el, o sea no soy ningun adicto, son estos, los adictos, o los que estan todo el dia conectados, que necesitan desconectar. La vida social no se crea el fin de semana, se crea cada dia, pero claro, si uno esta todo el dia conectado, como es tu caso, es imposible tener vida social, y supongo que por eso tienes que desconectar los fines de semana y buscar la vida social que durante la semana no tienes.

Yo no he insultado a nadie ni lo he calificado de ignorante ni nada por el estilo. Viendo tu comentario sobran explicaciones de como eres.

moncloa

» Fecha: 26/08/2008 17:02:17

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.

RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa

NoComprarCasas

» Fecha: 26/08/2008 10:18:49

A ver, no se puede ir de listillo por la vida. Yo trabajo de informatica y cuando llega el puente me quedo en casa y lo que intento es desconectar del ordenador y olvidarme de las cosas que normalmente hago entre semana.

No entiendo que abras un post con este tema de debate, me parece absurdo. Lo mismo es que tu no tienes vida social y estas todo el dia pegado al ordenador y claro llega el puente o el finde y te aburres mas que un tonto.

Yo no tengo un *** duro para irme por ahi de puente pero hay otras cosas que tambien se pueden hacer sin dinero, que piensas que no hay crisis, pues felicidades pa ti, debes ser el unico en el planeta, ignorante....

a.g.

» Karma: 1.208

» Fecha: 25/08/2008 09:21:45
Eso la gente responsable. La mayoría están en los chiringuitos tomando su tinto de verano en la playita, y comiendo con la familia (cada vez más numerosa). Estamos en un país de cínicos.

albertybel

» Karma: 162

» Fecha: 23/08/2008 14:45:24

¡Hola a tod(@)s !

Sí que nos vamos de vacaciones, pero en lugar de a un hotel, a un pisito de algún familiar, para que salga gratis.

En lugar de comer o cenar fuera, hacemos la compra en el super y nos dividimos la mitad en el salón y el resto en la terraza.

Para dormir, toda una Odisea, imagínate: 8 personas en 50 metros cuadrados.

Del chiringuito en la playa, olvídate: Neverita con hielo y todo de casa.

Nos consolamos pensando que lo hacemos por estar todos "juntos en familia" Tristeza

Un saludo.

moncloa

» Fecha: 23/06/2008 09:47:42
Luego dicen que hay crisis, yo creo que hay mucho lloron.Risa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (50 % - 6 votos)
 Mal (50 % - 6 votos)
Ver opiniones