ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

anitarac

» Karma: 197

» Vivo en Tarragona y tengo 30 años

» Fecha: 14/08/2007 12:28

Escoger hipoteca

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 1.618

No se que hipoteca escoger. Si subogarme a la de la promotora o hacerlo con bankinter. Alguien conoce como funciona bankinter. Actualmente ofrecen euribor 0.18, sin comisiones, pero no se donde esta el truco?. Quizas en los seguros de hogar o vida?.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

itsanoblue

» Karma: 16.492

» Fecha: 15/08/2007 01:00:13
Yo tengo una hipoteca con bankinter y estoy bien contento, es una filial delbanco Santander.

On CaixaGalicia

» Karma: 263

» Fecha: 20/08/2007 11:35:15
buenas, anitarac,
la hipoteca de Bankinter sólo se puede solicitar si el importe es superior a los 300 mil euros y además exige la firma de un seguro de vida con la entidad.

la On Hipoteca Plus (pulsa_aquí), de Caixa Galicia, ofrece euribor 0'34, pero no tiene comisiones ni seguro de vida y se puede solicitar desde los 175 mil euros.

un saludo

anitarac

» Fecha: 20/08/2007 20:23:16

Gracias por contestar.

Bankinter ofrece una hipoteca para pisos que superen el valor de 200.000€, en ciudades como Tarragona, Coruña, etc. Supongo que es para ciudades pequeñas, ya que es difícil tener un abanico de pisos de valor 300.000€ como pueden ser en Madrid o Barcelona.

El tema del seguro de vida, la mayoria de los bancos lo piden. Y cuando hablamos de hipotecas de 180.000€ o mas es difícil pensar en hipotecarse sin hacerse un seguro de estos. Ya que la vida da muchas vueltas y quien sabe.....

On CaixaGalicia

» Karma: 263

» Fecha: 21/08/2007 08:29:15
hola,
pero, ¿mantiene el 0'18 de diferencial para pisos de 200.000 euros?

es cierto que el seguro de vida cuando se habla de esas cantidades puede plantearse como algo interesante, pero Caixa Galicia no obliga a firmarlo con ella, como hacen la mayoría de las entidades, de modo que cada cliente pueda acudir a su aseguradora de confianza o al lugar donde encuentra unas mejores condiciones. la diferencia es que Caixa Galicia no exige la firma del seguro de vida. si el cliente quiere hacerlo, no va a ponerle impedimentos, por supuesto, :).

un saludo.
____
Oficina Virtual de Caixa Galicia pulsa_aquí

anitarac

» Fecha: 23/08/2007 19:19:29

Si que es cierto lo del 0.18 para vivendas de valor superior a 200.000€. Al menos asi tengo la oferta de ellos y asi esta la publicidad que tiene enganchada en los cristales.

Un saludo :)

dugiescoruna

» Karma: 81

» Fecha: 25/04/2008 12:44:04

lo mejor es que te informes con profesionales de esos temas y que te den un abanico de posibilidades para sair ganando tu ,

www. esinfi . com en esinfi a coruña o crediespaña , por ejemplo

o si no patearte banco a banco y oficina a oficina hasta que encuentres lo mejor.

suerte

frankeros

» Karma: 171

» Fecha: 25/04/2008 20:46:24
mira en caixa galicia y bankinter otro que puedes ver tambien es banco sabadell atlantico que da buenas condiciones y por ultimo si en tu localidad existe el BBK que tiene la hipoteca joven al 0.25 y ya si te metes en inernet mira lo de la hipoteca naranja con ING DIRECT por ultimo mira en IBANESTO que tambien tiene una oferta interesante se que en cualquiera de estos bancos ( QUE NO SON TANTOS ) puedes encontrar una buena hipoteca con las condiciones que mas se adapten a ti Sonrisa

pitaol

» Karma: 297

» Fecha: 25/04/2008 21:54:27
las condiciones de las subrogación suelen ser buenas y te ahorras muchos euritos. suerte

mpatri

» Karma: 10.896

» Fecha: 26/04/2008 20:09:21
voy el lunes a ver que pasa con bankinter, estuve con bankinter hace 5 años y la verdad es que estaba muy bien

xeqbo

» Karma: 91

» Fecha: 27/04/2008 23:45:03

¿Qué pensais de Caja Duero? Estamos buscando un banco o caja que nos pueda dar el 100%, in avales, ya que no tenemos dinero para dar como entrada o para llegar al 20% qe la mayoría de bancos no te dan...

He visto esto, ¿Qué os parece?

Hasta

100% vlor de tasación, sin avales adicionales

TAE

(Euribor 0,50)

5,03%

ALTOMAR 1

» Karma: 4.986

» Fecha: 28/04/2008 23:04:58

Para un préstamo hipotecario el seguro de vida no es obligatorio (de momento, pues pronto se reunirán los banqueros y los políticos para que sea legal) y así seguir robándonos. El de incendio si es obligatorio, encima de que te hipotecan la casa que te compras, encima el gobierno legaliza el seguro de incendio, para que nos sigan robando.

Por lo tanto ninguna entidad bancaria puede obligar a un cliente a suscribir un seguro de vida para la concesión de un préstamo hipotecario. Ellos (los bancos) te lo ponen como condición para E N G A Ñ A R T E , T I M A R T E y R O B A R T E con las mejores de sus sonrisas. Está claro que el poder lo tienen ellos, pues ellos tienen el dinero de todos nosotros y negocian con el y, como nosotros estamos necesitados de una vivienda ellos se aprovechan al máximo y nos E N G A Ñ A N con sus argucias de M A L N A C I D O S, digo M A L N A C I D O S, porque ellos saben que no pueden hacerlo, pero lo hacen a sabiendas de que están E N G A Ñ A N D O a la gente, a sus clientes, eso se llama M E N T I R a la gente, o sea, que hay muy poca diferencia entre un L A D R O N y esta G E N T U Z A . No se diferencia nada de un timador que te tima con el timo de la estampita, lo que pasa es que estos van con corbata y sus jefes les dicen como robarte LEGALMENTE, en cambio los que te timan el la calle van de cara y van vestidos como tu, o sea, son timadores que no se esconden detrás de una corbata. Un banquero es como el diablo, intentará comprar tu alma para vendérsela al mejor postor, es capaz de permitir que un juez tire a la calle a dos ancianos embargándoles la vivienda tan solo por no pagar un recibo de una televisión (caso verídico), pues no tienen sentimientos ni v e r g ü e n z a, en su mente solo hay benéficos y muchos números. No solo nos van a expoliar con los intereses, si no que nos obligarán a aportar documentación sobre aquellos avales que ellos consideren suficientes (el doble del dinero que te dan), con ello no solo te hipotecas tu, también se hipotecan aquellos que te han querido ayudar avalando tu hipoteca, pues en muchos casos al firmar dando la cara con la escritura de su casa no podrán venderla hasta que no liquides tu hipoteca, o sea que con solo una hipoteca tienen cogidos por los C A T A P L I N E S a dos o tres familias. También te exigirán que domicilies todas aquellas nóminas de la unión familiar o al menos de los interesados, tarjetas de crédito que al renovarlas te cuesta un dinero, domiciliar recibos de luz, agua, teléfono y todo aquello que se pueda domiciliar, cobraran intereses abusivos cada vez que la cuenta esté en rojo y cobraran un mantenimiento de cuenta abusivo y escandaloso.

En mas de una ocasión han sido denunciados por sus tropelías y por enriquecerse de una manera poco ortodoxa. Han sido llamados a tribunales en mas de una ocasión, pero al final todo queda en agua de borrajas:

----------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------

DATOS EXTRAIDOS DE WIKIPEDIA

En 1994 el Banco de Santander adquirió el Banesto que entonces era el cuarto banco español, en subasta pública. Unas confusas operaciones de cesión de créditos del Santander al Banesto sin practicar las debidas retenciones de impuestos, llevaron a la Fiscalía Anti-Corrupción a investigar al banco y a imputar un delito fiscal a Botín.

----------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------

Estoy seguro que si los jueces en lugar de citar a uno de estos nos citan a alguno de nosotros no salimos tan airosos, sobre todo porque no tenemos un duro, por eso vamos de cabeza a la cárcel. Además de eso, destrozan nuestra vida familiar y social, encima nos embargan por orden judicial los pocos bienes que tenemos.

Muchos banqueros son como los delincuentes de guante blanco que, aunque les pillen y paguen una sanción económica e incluso vayan a la cárcel (Mario Conde) aún les queda suficiente dinero para pagar sus fechorías, vivir holgadamente y salir en la tele para que veamos lo que “han sufrido” en la vida.

Los banqueros, los empresarios y los políticos son hijos de la misma madre, cada uno que se imagine lo que quiera, Y O LO TENGO MUY CLARO.

Todo lo que está pasando en este país se lo debemos a ellos, acordaros de esto y decírselo a vuestros hijos para que nunca se fíen de ninguno de éstos tres bellacos.

He dicho lo que siento y de momento no miraré bajo mi coche, pero si sigo diciendo lo que pienso y verdades como estas, tendré que mirar debajo de mi coche algún día.

transilvania666

» Karma: 2.196

» Fecha: 29/04/2008 07:59:56

lo de debajo del coche es tuyo?¿ lo has escrito tu y lo piensas?¿

ay dios otro fumao!!!!

alk

» Karma: 313

» Fecha: 30/04/2008 13:23:00
¿te vas a hipotecar ahora con los precios hundiéndose?
espérate unos meses y te ahorrarás unos miles de euros...
...o unos años y te ahorrarás unos diezmiles

ALTOMAR 1

» Fecha: 30/04/2008 17:25:44

Transilvania666 escribió:

lo de debajo del coche es tuyo?¿ lo has escrito tu y lo piensas?¿

ay dios otro fumao!!!!

Si, si, fumao y todo lo que tu quieras, pero digo la verdad. Las mafias se enriquecen ilegalmente y "visitan" a sus victimas para amenazarlas durante toda su vida. Los banqueros y prestamistas no necesitan hacer eso, somos nosotros los que les “visitamos” con cara de cordero degollado y de rodillas para que nos presten dinero a cambio de hipotecar nuestra vida.

Te lo voy a poner de otra manera mas cruda:

Son como los camellos que venden hachis al menudeo, sus clientes van casi de rodillas para comprarles lo que tanto necesitan, esos clientes también tienen hipotecada su vida, de otra manera, pero la tienen mas que hipotecada, ellos la tiene hasta la muerte. El hipotecado por un banco si le toca la lotería paga todo y se queda tranquilo, pero muchos recaen y se gastan todo en chorradas y se quedan igual o peor. Lo mismo pasa con los drogaditos que tiene vendida su alma al camello, ellos puede ser que se desintoxiquen en una granja y eso es como si les tocara la lotería, lo malo es si recaen.

Creo que no hay mucha diferencia entre mafia y bancos

Se parecen mucho la única diferencia es que los bancos son "legales" porque cumplen la ley del gobierno, aunque engañan a sus clientes con los seguros, tarjetas, cobros y demás. Por eso mucha gente ni siquiera lee el contrato del préstamo ¡¡PA QUÉ, SI LUEGO HACEN LO QUE QUIEREN!! ¿VERDAD?. Luego vienen las “madres mías” y la ruina es total.

Los mafiosos son delincuentes que TAMBIEN viven de sus clientes, pero estos les engañan de otra forma, les engañan con la adicción, un contrato que no se ve, tan solo “se siente”, o sea, es peor y mas malévolo.

Lo de mirar los bajos de mi coche no creo que llegue a suceder con los bancos (sobre todo a los que tengáis un seguro de vida en la hipoteca JA,JA,JA,JA,JA.) lo pongo para llamar la atención. Pero en esta vida te puedes sorprender de muchas cosas. Yo estaré fumao y todo lo que tu quieras (de todas formas no fumo ni bebo), bueno alguna cervecita si, me refiero a copas de coñac, brandy o whisky, pero la vida da muchas vueltas coleguilla y lo que hoy es blanco mañana es negro.

Te pongo esto, se que no tiene nada que ver, pues este banquero no es tonto, pero sobre todo no le hacen falta trapicheos de este tipo para sobrevivir, ya que le sobran los millones de euros. Pero ¡¡que casualidad!! en este articulo se habla al mismo tiempo de un banquero y de mafiosos del hachis que, ¡¡por casualidad!! quisieron aterrizar en el aeródromo del banquero mas poderoso de España. Si,si,si, con lo que pagan de hipoteca muchos currantes, le pagan esa finca, el yate y los días de cacería en África y todo lo que su imaginación le dé de sí.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/25/ espana/1209124565.html

¡¡Que casualidad!! también los grandes mafiosos tiene yate y van de caza, con lo que sacan de la extorsión a sus “clientes” ¡¡ja,ja,ja,ja,!!

¡¡J O E R !! Si es que por mucho que quiera evitar no relacionarles es imposible. Que conste que no tengo la culpa.

http://www.pensamientocritico.org/roscaz1 003.htm

Sonrisa

transilvania666

» Fecha: 30/04/2008 22:35:00

*** altomar a exagerao no te gana nadie, yo no podria vivir con esa angustiaSonrisaSonrisaSonrisa

pero bueno es tu opinion.........

saludos

itsanoblue

» Karma: 16.492

» Fecha: 01/05/2008 01:43:37

yo no se por que se arremete tanto contra los bancos, a ver ¿ quien es el que pide el dienro?, y ¿quien es el que lo cobra? ¿por que hay gente que pide una hipoteca de 250.000 euros? ¿`por que lo dice le banco? Noooooo, La hipoteca de 250.000 euros la piden para pagar al especulador, tanto se llame Sr.Pepito Particular, como se llame Pepito Inmo. El que se lleva la pasta es el que vende, y por ese motivo hay que pedir la hipoteca, asi que no se por que tanta historia con los bancos, si uno no esta de acuerdo con los bancos que no pida la hipoteca ya listo, asi no tendra problemas.

Lo que pasa es que hay mucho hipocrita por aqui, si uno va al banco y firma pues que apechugue por que quiere decir que a llegado a un acuerdo con el banco, luegon o vale venir a un foro a llorar y a quejarse, que se queje al que le ha vendido el piso, que es el que se ha llevado la pasta, que si se lo hubiese vendido mas barato no habria hecho falt pedir prestamo

Me acuerdo cuando hace unos meses todos los que vendian decian que no iban a rebajar el precio y que no iban a alquilar, ahora todos rebajan el precio y mcuhos alquilan, ¿ se venden por dinero? pues la verdad es que si. Por la boca muere el pez, o bien alquilan o venden mas barato por que no les queda otro remedio o bien lo hace por que han entendido que es la unica solucion, pero en cambio aqui siguen calentando cascos cuando han sido los primero en caer.

Me acuerdo de alguno que se llama Altomar que no queria alquilar a jovenes por que resulta que para el eran vago, y finalmente ha alquilado su vivienda a unos jovenes que son los que le pagan todos lo meses para que el pueda seguir viviendo. Y esto lo digo tal y como lo leeis por que se puede demostras simplemente pegando la pagina en donde sale el post en el que dice tal cosa.

Yo sigo a la mia, me hice mi casa, pedi una pasta para hacerla y pago una hipoteca barata de 700 euros para 25 años, ya solo me quedan 19, y me va bien para desgravar en hacienda. No me arrepiento de lo mio, estoy bien contento, y no tengo que buscar a nadie para alquilar mi vivienda y poder pagarla, como hacen otros. Mi vivienda me la pago yo no mis inquilinos, los cuales no tengo.

ALTOMAR 1

» Fecha: 01/05/2008 09:03:18

Transilvania yo no vivo con angustia, pero veo las injusticias que se cometen, aunque aquí haya gente que piense que los bancos son nuestra salvación y que no deberíamos quejarnos que si no fuera por ellos no podríamos vivir, o sea, que encima hay que darles las gracias.

A mi me da lo mismo yo se lo que he firmado y en mi cuenta no hay asociado ningún seguro de vida, ni tarjetas, ni nada por el estilo. Tampoco he tenido que acudir a la familia para que me avale, ya que tengo otra propiedad con la que me he avalado yo mismo. Pero según dicen los entendidos los bancos españoles son unos abusones, si quieres que te concedan un préstamo hipotecario además de hipotecar la casa que compras tienes que hipotecarotras casa con avales. Eso en los EEUU(por ejemplo) no pasa. Pero nada, por lo visto (según algunos)los bancos de España aun son buenos con nosotros, aun tendrían que subir los intereses un poco mas y el gobierno tendría (como estan intentando ahora los bancos) que permitir que los bancos para conceder un préstamo hipotecario exigieran avales con el triple de lo que vale lahipoteca (además de la hipoteca) para según ellos, tener mas garantías de cobro, dados los ultimos acontecimientos ya que la morosidad es monumental.

Transilvania tengo un préstamo (como casi todo el mundo) y lo tengo a interés fijo, a mi no me suben ni me bajan los intereses, lo tengo al 5´5 para toda la vida del préstamo, yo se lo que pago y lo que pagaré siempre y, aunque pague mas que la mayoría lo haré con la garantía de que se que podré pagarlo. Se lo que el banco me va a robar desde el primer día. El dinero es un “producto” mas para los bancos, es como la leche en el supermercado, un producto mas. Si nos suben la leche nos quejamos pero si nos suben el dinero ¡¡que buenos son los bancos!!. El caso es hacerme la contraria aunque sepa que tengo razón ¡¡hay que ser cínico!! Y no me refiero a ti precisamente.

A mi me da lo mismo.Sonrisa

transilvania666

» Fecha: 01/05/2008 09:32:46

yo lo tengo los primeros 15 años al 5,05 pero vamos no es el caso, en su dia tb lo puse para estar tranquilo, los bancos no son ni buenos ni malos son una opcion q te permite acceder a ciertas cosas q sin ellos no tendrias a cambio logicamente de unas contraprestaciones q si aceptas pues nada palante, no veo q haya q demonizarlos ni reverenciarles, es algo q esta ahi y ya esta. Es el mal uso q se puede hacer de ellos los q nos lleve a tener problemas pero no pq el banco sean malos, si te hipotecas una burrada y no tienes luego para pagar............... pues ya me diras.

y nano no pongas de ejemplo a EE.UU pq vaya cagada cagada han echo con las hipotecas suprime q estamos pagando sus consecuencias hasta nosotros, no jodas q no son ningun ejemplo de nada para la banca española.

saludos

arroba

» Karma: 1.702

» Fecha: 01/06/2008 01:27:05

hola a todos:

estoy de acuerdo con transilvania, los bancos es una opcion, a veces la unica opcion para poder acceder a ciertas cosas. Pero esto es como todo, si un piso te parece sobrepasado de precio no lo compras, hay muchos mas, pues con los bancos lo mismo, si no te convienen las condiciones pues hay mas bancos donde elegir. Para mi un estafador, es aquel que intenta engañarte sin que tu te des cuenta. Cuando vas a pedir una hipoteca ya sabes lo que hay. Si quieres una vivienda y no quieres recurrir a un banco te quedan pocas opciones: esperar que te toque la loteria, o ganar un buen sueldo y ahorrar, despues de 30 años, quizas puedas comprar tu casa con el dinero en la mano.

saludos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te decantarías por una casa según los regalos del promotor: viajes, coches…?

No
 Sí (14 % - 2 votos)
 No (86 % - 12 votos)
Ver opiniones