Ciertamente, lo que dice altomar sobre el seguro de vida, es cierto, yo tengo una hipoteca y tampoco tengo ni seguro de vida, ni seguro de la vivienda, ya que legalmente mi banco ni si quiera me lo propuso, lo del seguro fue algo que se hablo pero quedo en agua de borrajas. No le doy la razon por hacer la pelota, pero si algo es cierto lo acepto al igual que si algo no se ajusta a la realidad no lo voy a dejar pasar.
Yo actualmente estoy con Bankinter, no me pidieron ni nominas domiciliadas, ni recibos ni nada por el estilo, no tuve que encararme en ningun momento por el tema seguro ni nada por el estilo, conmigo, fueron correctos y estoy contento con ese banco, de hecho finalmente solo opero con ellos, no he tenido ningun problema y lo que esta en las escrituras es lo que se esta cumpliendo.
A tenor del tema bancos, me llama mucho la atencion los que se quejan de que el banco les toma el pelo, o bien que dicen que son unos atracadores o estafadores, para que el banco te exija algo, tiene que estar en las escrituras, asi que si uno firma debe saber que es lo que firma, y si firma sin leer, que se calle. En este foro, no digo en ese post, si no en este foro, los hay que rapidametne llaman estafadores a una determinaa entidad financiera sea banco, caja o lo que sea, cuando realmente lo que les ha ocurrido es que ni se han enterado de lo que han firmado y a todo lo que les preguntaban o decian asentieron con la cabeza o decian si si, por que lo unico que tenian en mente era el dinero. Luego estas personas se lamentan cuando el banco hace efectivo lo que habia escrito en las escrituras. Creo que hay que ser serio con lo que se dice y con lo que se firma, por que si no finalmente uno queda como un b urro, por firmar lo que no se leyó.