FORO DE LA INMODISCORDIA
Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.427
Hola a todos:
Llevo tres dias en estos foros, y la verdad que no hay dia que no lea descalificaciones. Y hablo de este foro de inmobiliaria.
El que vende, para algunos, deberia por lo menos estar en la carcel,el que quiere comprar lo mismo, el que tiene hipoteca a fijo es tal y el que la tiene a variable es pascual....
Por favor, ya somos mayorcitos. Esto es un foro donde dar nuestra opinion, y se deberia respetar las opiniones de todo el mundo, aunque no se compartan, pero sin entrar en el "y tu" y "tu mas".
Tanto para el que quiere comprar ahora como para el que quiere vender, cada uno tendra sus razones personales, que a los demas, no nos deberia importar. Se habla de los que venden como si estuvieran cometiendo un delito, y sres, quien en su dia invirtio, y fue mas listo que los que no invertimos, ole sus webs. El que no haya podido comprar, que le pida explicaciones a zapatero, o que se hubiera sacrificado como hemos hecho los demas para poder tener una vivienda digna. ¿O acaso los quecritican a los que venden para sacarse un dinero, no habrian hecho lo mismo si hubieran podido?
He tenido que sacrificar muchos caprichos, restaurantes, vacaciones.... para poder tener mi casa y como tengo muchos amigos que no tienen casa,y no hacen mas que quejarse por ello, pero no se privan de nada, y les da lo mismo gastarse 100que 200€ en juergas los fines de semana,pues no me dan ninguna pena. Ya me direis, si aunque los pisos estuvieran a 100.000€ si con eseritmo de vida podrian pagarlo.Pero que encima no critiquen a los que si tenemos casa, a costa de nuestro trabajo y nuestro sacrificio.
Saludos a todos
•